![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizando a dia 21!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la de hoy no me funciona,al actualizar se queda por mas de cinco minutos trabado en finalizando inicio...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
otra vez se queda trabada en finalizando inicio... y de ahí no pasa .Os ha pasado lo mismo a vosotros?.mi ultima actualización es la del dia 19 ,ayer no actualice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom y las gapps y haz wipe cache y dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
conexion con el ordenador me da fallo con la actualizacion de hoy
|
|
|
|
Probad temas con la de hoy a ver si el icono de batería esta arreglado y se tematiza!
|
|
|
|
Es solo a mi, o a vosotros tambien os va mal el scroll? En google crome por ejemplo me va bien pero en aplicaciones no
|
|
|
|
Una preguntilla, si activo zRam, que se recomienda? nunca lo hice... y no se como funcionará el terminal... si me podéis explicar un poco como va y tal... es que esto no lo entiendo y me he metido en páginas en inglés y me quedao como si nada.
. Gracias por la ayuda gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias majo! pues no lo activaré... jaja. Debe ser que todavía no está muy avanzado el asunto con el Kernel... a ver que pasa y si Dazz lo adapta mejor, que lo poco que he entendido es cosa del Kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay un problema y es que cuando activas el "zram" te crea es un zwap de 78 mb cosa que al llenarse el telefono se "pega" por eso es mejor no activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que línea del build.prop hay que modificar para la barra transparente? Lo leí otro día pero a saber donde está el mensaje,hay tantos... Llevo puesta la de hoy y va de lujo,sobre todo con nova,el launcher de stock laguea un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, he encontrado el mensaje donde sale, jiji. Funciona
|
|
|
|
donde esta dpi el de abajo algo de ram que pone true pues lo cambias a false y ya tendras transparente yo lo probe pero no me gusto del todo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djrober su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
config.low.RAM=true
Lo cambias por false y reinicias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chic@s,
Yo no sé lo que hago mal, hago todos los wipes, y se me instala todo correctamente, sin ningún error, funciona todo a la perfección, pero cuando ejecuto algún juego, la gran mayoría da un error y se cierra sin dejar abrirlo, y si por lo que fuese, te deja abrirlo, la segunda vez que lo intentas, da el error y se cierra, sin poder volver a usarlo. No he visto en el foro nadie que comente algo parecido y por eso digo yo que será algo raro que hago o no hago bien ... alguna idea?? Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|