|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya con Sony que manera de complicar las cosas anteriormente tenia un galaxy y era realmente facil, lo que me parece increible es que no haya otra solucion para poder liberar el bootloder.
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay otra solucion ya me direis, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que soy nuevo en el mundo Sony y es muy distinto a lo que venía acostumbrado (Samsung) o en todo caso me podrías pasar el link en donde se puede hacer eso y del kernel, te agradecería mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el metodo que hay en xda...si funciona, ya tengo mi z1 c6906 con 4.3 root completo y dual recovery, hagan los pasos correctamente y no deberian tener problemas...por cierto....saben como hacer la captura de pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola
estamos a 10 de febrero 2014 este fin de semana me salto la actualizacion a la verson 4.3 - compilacion 14.2.A.0.290 para mi sony Z1 por lo visto esta se puede rootear, y desbloquear el bootloader. todo lo que encuentro esta en ingles. algguien sabe de un tuto en español? que funcione gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo por yoigo y lo libere y envie a sony y me puso el bootloader en yes. Si lo hubiese comprado libre, hubiese estado el bootloader en yes. Última edición por TDTHD Día 10/02/14 a las 18:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos pregunto. Tengo la 534 de Orange roteada si actualizo via OTA a la 290 pierdo el root?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||