|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Venga, ¿quien se apunta a la conjunta?
Última edición por Ekine Día 21/12/13 a las 15:45:00. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
HAHAH lo que mas da risa es que solo van a ver 999 unidades buenos los materiales pero es demasiado dinero :$
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Tiene un detalle secundario como el de 36Gb, como si viniesen 4Gb de fabrica y luego les han añadido 32Gb mas, la resolucion 960x540, la camara de solo 8Mp, el dual SIM. Es mas que probable que sea un telefono chino y no de los mas caros precisamente. Última edición por hooankee Día 21/12/13 a las 20:14:51. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo si hubiera podido pedir 1000
Pozi Porque a ese precio no se puede dejar escapar la opoltunidad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||