|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿donde quito el am-pm? Lo he quitado de la config general y se quita, pero el reloj sigue sin centrar. He probado desde el wanam exposed y ya se supone que esta centrado también. ....
Gracias! Edito: tambien he probado con los modulos xbast tools y xposed status bar mods. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta he acabado de instalar la V2 pero como consigo instalar el mod del note 3 mas que me gustaria el mod del Spen gracias por el curro es una ROM muy buena y fluida :P
|
|
||||
|
||||
Gracias.
Otra pregunta.... -el flash player del primer post no me deja instalar... ¿debo copiar la apk a mano en /system/app? -Me pasa lo mismo con el GroupPlay_25.apk, que he descargado de alguno en este hilo... ¿que es este group play? Gracias y perdón por las preguntas tontas.... |
|
||||
|
||||
Para instalar el.mod lo tienes ue hacer cundo instalas la rom.seleccionas instalar la rom como n3
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias.
Otra pregunta.... -el flash player del primer post no me deja instalar... ¿debo copiar la apk a mano en /system/app? -Me pasa lo mismo con el GroupPlay_25.apk, que he descargado de alguno en este hilo... ¿que es este group play? Gracias y perdón por las preguntas tontas.... ![]() Lo del.group play la verdad no la he utilizado nunca |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tendria q cambiar de recovery y si es asi, me pasais el link del recovery.... gracias |
|
||||
|
||||
Hola buenas, ps mira cuando instale no me salio nada para poner el mod del note 3 sera pq tengo el recovery diferente...? tengo el Team Win Recovery Project v2.5.0.2, y me instalo como una rom normal....
tendria q cambiar de recovery y si es asi, me pasais el link del recovery.... gracias ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas, ps mira cuando instale no me salio nada para poner el mod del note 3 sera pq tengo el recovery diferente...? tengo el Team Win Recovery Project v2.5.0.2, y me instalo como una rom normal....
tendria q cambiar de recovery y si es asi, me pasais el link del recovery.... gracias ![]() Saludos. PD: Pon el recovery del primer post que comenta reeoro
|
||||
|
||||
Gracias.
Otra pregunta.... -el flash player del primer post no me deja instalar... ¿debo copiar la apk a mano en /system/app? -Me pasa lo mismo con el GroupPlay_25.apk, que he descargado de alguno en este hilo... ¿que es este group play? Gracias y perdón por las preguntas tontas.... ![]() Para que sirve? Pues yo la utilizo con otro dos colegas para poner la misma musica en los 3 moviles s la vez. Y también puedes poner videos etc. Yo al menos la encuentro curiosa y me gusta. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Thothelimit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno compis, vamos a estar seguros de los fcs que reporteis sean debido a la rom. Siempre pueden salir algunos que se nos hayan pasado. Y les damos solucion.
Si venimos de instalar sin full wipes entonces a mas de uno le puede dar problemas, ya que quedan restos de la anterior. ( Logico que pasen cosas) Asi que si lo hacemos por comodidad ( el no hacer los wipes tal y como decimos SIEMPRE) haya cada uno. Lo que no es normal que a unos nos valla perfecta y otros tengais 50 fcs y cada uno distinto. Hacer siempre full wipes y formats. Luego tirar de titanium para restaurar, asi nos evitamos estas locuras de fcs que no podemos solucionar ya que la mayoria no los tenemos. Salu2 Pd: Felices fiestas a tod@s
|
||||
|
||||
hola buenas tardes, solamente quiero darle las gracias al team por esta bestialidad de rom, va perfecta, al actualizar las baterías me dio fc de ajustes, instale de nuevo la rom ya sin ese mod y va increíble, rapidísima, fluida, sin lag, la batería estupenda, en fin que pedazo de trabajo, saludos y gracias masters.
![]() |
|
||||
|
||||
hola buenas tardes, solamente quiero darle las gracias al team por esta bestialidad de rom, va perfecta, al actualizar las baterías me dio fc de ajustes, instale de nuevo la rom ya sin ese mod y va increíble, rapidísima, fluida, sin lag, la batería estupenda, en fin que pedazo de trabajo, saludos y gracias masters.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barllei su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Haver por si alguien quiere el system sin el bloqueo en el reloj que lo baje de aqui https://mega.co.nz/#!x9lC0DoA!ZAOwMG...ZHsbY-rGcQyjic
Primero hacer copia del systemui que tengais y flasear este si os diera algun problema volveis a copiar el que teniais y le dais permisos rw-r-r El que lo pruebe que comente EL ENLACE ESTE SI QUE ES EL BUENO YA Última edición por reeoro Día 21/12/13 a las 22:59:14. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Haver la cuenta de gmail no se pierde porque la rom esta hecha con una base oficial ya no es una leak asi que fallo de la rom no es
Segundo antes de sacar una rom nos pasamos minimo una semana haciendo pruebas para ver los fallos y corregirlos no sacamos nada con fallos graves o importante que hagan que la rom.no sea para uso diario Tercero lo mas importante y lo que no nos cansamos de repetir y hay gente que lo pasa por alto y luego todo son fc: sabemos de sobre que es un coñazo restaurar y configurar todo cada vez pero cuando se instala hay que hacer todos los wipes data-cache-dalvik-system-preload y dentro de aroma full wipes y formatear la sd De esa manera os afirmo que no da ni un solo fallo,luego tema apks NUNCA HAY QUE RESTAURAR DATOS SOLO APK pk la gente aun no lo entiende Hay que darse cuenta que no llevamos bootloader oficial con lo qual ya es imposible que vaya todo al 100%, el patch para el wifi como el bootlader sin knox son parcheados y extraoficiales asi que.puede ser que den algun fallo Luego nosotros estamos para resolver cualquier duda ayudar a condiguarar lo qie sea hacer la rom como vosotros querais aceptamos todas la criticas y sugerencias pero antes de postear un fc preguntaros -he seguido tido el proceso de instalacion -he hecho todos los wipes havidos y por haver -he restaurado datos de apk Espero que no os lo tomeis a mal sabemos que no le ocurre a todo el mundo... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para el que quiera el setings en blanco para la version n3
![]() En breve estara en el updateme |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Haver por si alguien quiere el system sin el bloqueo en el reloj que lo baje de aqui https://mega.co.nz/#!BhVxkIwK!cyBKrA...7rXLd2Zf5qjFJg
Primero hacer copia del systemui que tengais y flasear este si os diera algun problema volveis a copiar el que teniais y le dais permisos rw-r-r El que lo pruebe que comente ![]() |
|
||||
|
||||