|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tienen orden ni por premium ni por orden de compra. Es como si le toca a quien le toca. Se supone que los que lo pedimos el dia 5 a los pocos minutos de salir y somos premium (en mi caso desde hace mas de 2 años y con un buen historial de compras) deberíamos ser los primeros, ¿no? Pues de momento sigo en espera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de mandar un correo que se adelanta la entrega al lunes 23. pedido el 5 con premium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cuenta premium, aunque no parece que esto influya... |
|
|
||||
|
||||
|
En lo único que influye ser Premium es en que tienes envío gratis de 2-3 días. No tienes preferencia sobre los no Premium, es decir si pides el teléfono después lo enviarán después, otra cosa es que te llegue antes por temas del tipo de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicialmente me dieron fecha de entrega el 30, pasadas 2h el 26-27 y esta mañana me informan que se entregará el 23 (usuario premium)
Chapó por Amazon! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido e-mail a las 13:28 de hoy, pedido enviado a través de correos, fecha de entrega lunes 30-12-2013, lo pedí el 5-12-2013 y no soy premiun
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de pedido: 07/12/2013
Dia de cobro: Ni cobrado ni retenido Estado del pedido: enviado por correos Fecha prevista de entrega: 30 dic 2013 antes de las 18:30 anoche cambió el estado a preparando envio y esta mañana me han notificado el envio weeee!!!! si ha salido hoy de las instalaciones de amazon debe llegarme mucho antes, tanto van a tardar en repartir en correos para que me llegue el 30 de dic?? supongo que irá cambiando la fecha no?? Última edición por motog85 Día 21/12/13 a las 14:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No me han avisado por email pero veo que el paquete ya está enviado a SEUR. Llega el Lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado de Amazon (número de Irlanda) para decirme que no tienen idea de por qué no estoy entre los elegidos y que no hay stock ni saben cuándo habrá, así que lo único que se les ocurre si lo quiero tener antes es pedirlo de UK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 16, de primeras ya sabía que no iba a estar para antes del 25, con un poco de suerte lo tengo antes de que acabe el año
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta a moto g 16gb, eso si en amazon.es, aunque veo que quizás para mi cumple (agosto) tenga stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
A Ver Chavales,
Fecha de pedido: 12/12/13 Dia de cobro: Pendiente Estado del pedido: Pendiente, Fecha prevista de entrega: 30-31 de este mes |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Yo acabo de pedirlo ahora. Sólo la funda ya me dice que me llega el 2 DE ENERO.
Para el MOTO G pone que no hay NI FECHA, me pone que ya me enviarán un mail si eso... Qué decís chicos.. Estoy jodido??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado un email los de SEUR, diciendome que llega el Lunes 23, y si quiero cambiar la fecha que pinche en un enlace. Si, venga! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué casualidad que unas horas después de la conversación por chat ya lo tengo enviado y no cobrado, me llega el 26 por Correos (lo dudo es fiesta local). Si me hubieran dado la opción de ir al centro logístico tardo una hora en ir y volver
![]() Fecha de pedido: 05/12/13 Dia de cobro: Pendiente Estado del pedido: Enviado Fecha prevista de entrega: 26/12 por Correos Por cierto mi apellido empieza por M
Última edición por Rokusho Día 21/12/13 a las 14:44:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|