|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion de android
por favor, necesito actualizar el android de mi xperia u porque me dijo un amigo mio que me andaba lento porque necesita actualizacion, se suele trabar mucho, es horroroso, porffavor, necesito ayuda, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tio lo primero buenas tardes!!!
y si te costara un rato pero sobre todo en leer mucho!!! En realidad el proceso en si no te llevara mas de 30 minutos, pero vas a perder otro par de horas leyendo post y siguiendo links... Eres "novato" en esto del flasheo?? O ya le pusiste alguna rom a alguno de tus telefonos???
|
||||
|
||||
|
ya he liberado algun movil, se algunas cosillas, pero no soy un pro, asique si soy novato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdoo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes?? Primero. Pq quizás en vez de actualizar, necesitas bajar de versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera por que tu lo dices...
Yo ahora mismo uso una 4.1.2 y me va el movil como nunca... Sin lageos, sin tonterias de reinicios y mas rapido que nunca... Dependera de lo que tu hayas probado... Para mi donde este Jb que se quite Gb
|
||||
|
||||
|
Sony sólo ha actualizado a 4.0.4 y ni siquiera con la compilación .100 va como debería ir. Otra cosa es los que tenéis el bootloader desbloqueado y metéis esa versión, que bloqueado no puedes. Echar un vistazo al foro y vereis los problemas que da. Este teléfono es una gran cagada de Sony.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||