|
||
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaaaaaaas!
Al principio creia que me estabas tomando el pelo U_U. Pero tras atrasarlo un año y volverlo a adelantar para ponerlo en su fecha... Ha aparecido la actu! Muchas graciaas! (Descargando los 80 megas de la OTA...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntanos qué tal te va!!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me ha parecido móbil nuevo...
Creía entendido que tenía marcación por voz, pero no la encuentro... En tanto conectividad, cuando llegue a mi piso probaré, porque allí cobertura la justa, a ver si pilla algo mas de internet. La cámara no la he probado, normalmente solo hago fotos cuando salgo de viaje! A ver si mañana, que qbajo a Barcelona hago alguna. Alguna novedad mas de la versión para trastear, a parte de la pantalla principal multitáctil? |
|
|
||||
|
||||
cachislamar.....102 páginas y sin actu de la naranjasinmecanismo....paciencia......hahuummmmm.. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
a liarla nos toca.-
Como otros tengo 1.5 de orange y la verdad estoy ya hasta los ...........
La verdad es que lo de la actualización 2.1 no es como para morir por ella, no se acabará el mundo sin ella y nuestras hero's no sufrirán un efecto 2000; pero lo que indigna, lo que jo......, lo que más molesta de todo es el trato recibido, o más bien dicho el trato NO recibido. Los de HTC ilusionaron con la magic, y rompieron la pana con el hero y a partir de ahí se acabó todo. descubrieron las gallinas de los huevos de oro y se olvidaron de mantener los clientes contentos y se dedicaron a fabricar más y más para tener más clientes y como no, más dinero. Tarde, mal y a rastras sacaron la actualización. Quizás más por presión popular que por otra cosa pero llegó, y ahí es donde los de orange nos comemos los mocos. Hero's oranges son minoría en comparación a las hero's libres y entonces claro, que nos den, ya que la mayoría de los hero's estan con 2.1, la gente olvida y todos felices, bueno casi todos. y la cuestión de todo es: Es que acaso somos clientes de segunda para tener que ser los últimos en la actualización?.- Es que acaso pagamos menos por nuestras htc? (permanencia al canto).- Es que acaso a htc y a orange ya le da igual la clientela?.- Es que acaso se pueden reír en nuestra cara y nosotros tener que aguantarnos? ( actualiza a la ultima rom dicen, llevo con ella desde que salio y osti.....s) Ya está bien hombre. Creo que no soy el único que exige respuestas, sinceras y ya. Y tenemos todo el derecho del mundo a tenerlas y a pedirlas. Es tan difícil dar una fecha de salida y ya está, y callar bocas? por qué no la dan? muy sencillo: no la saben.- Yo, a titulo personal pienso llamar desde mañana y en lo sucesivo a orange todos los dias para preguntarles por mi actualización hasta que ésta salga o la respuesta me satisfaga. Y de igual manera lo haré vía correo electrónico en su web. Cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana y quizás esté algo "colgao" pero si orange recibiese 2000 o 3000 llamadas y correos al día dando por cul.... preguntando lo mismo ya verías como se ponen las pilas ya, por la cuenta que les trae; y si no hacen caso 2000 o 3000 solicitudes de portabilidad, ahí si que el director se iba a cagar esperando la llamada del jefe europeo para saber que pasa en españa que eso es un cristo. Bueno os dejo que reflexionéis sobre lo puesto y yo a descansar un poco, que creo que según iba escribiendo me encendía más y cada vez puse locuras peores, pero ya se sabe. Los locos siempre tiene razón, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis, se merecen que nos unamos y les pongamos una demanda al servicio del consumidor. Orange publicitaba en sus catálogos que actualizarian a 2.1 y es publicidad engañosa para aumentar las ventas de la hero. Malditos mentirosos malditos Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas sea una tonteria pero vamos yo me pregunto porque estais esperando la actualizacion de orange y no le meteis la oficial manualmente o por gold card.
Lo unico que va a tener la de orange con respecto a la libre es toda la mierda que le quiera meter orange al movil. vamos yo ni lo dude en cuanto compre el movil mandar a la mierda los firmware de orange. Y ademas que me dices que no hay vuelta atras vale pero en cualquier momento lo puedes dejar totalmente de orange en caso de problemas. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
quizas sea una tonteria pero vamos yo me pregunto porque estais esperando la actualizacion de orange y no le meteis la oficial manualmente o por gold card.
Lo unico que va a tener la de orange con respecto a la libre es toda la mierda que le quiera meter orange al movil. vamos yo ni lo dude en cuanto compre el movil mandar a la mierda los firmware de orange. Y ademas que me dices que no hay vuelta atras vale pero en cualquier momento lo puedes dejar totalmente de orange en caso de problemas. salu2 ![]() Se puede volver a dejar con la 1.5 que viene de Orange ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vendido a la ROM libre... Viva la 2.1 sin Orange!!! (y encima trae los APN de orange, raro verdad ¬¬)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este finde me rindo y paso de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que puedes volver a dejarlo como lo tienes antes de hacer nada haces un nandroid backup con el firm de orange y luego ya toqueteas todo lo que quieras y cuando pase algo restauras el backup y otra vez de orange aunque creo que luego tendrias que quitar el recovery para que no se note que esta tocado pero vamos que no es nada. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer lo de la ROM libre tienes que hacer un backup de todo porque primero metes la 1.5
luego se te actualiza la 1.5 despues se te actualiza la 2.1 cada vez que actualiza te borra cosas asi que haz un backup y una vez con la 2.1 lo configuras todo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que va a tener la de orange con respecto a la libre es toda la mierda que le quiera meter orange al movil. vamos yo ni lo dude en cuanto compre el movil mandar a la mierda los firmware de orange. Y ademas que me dices que no hay vuelta atras vale pero en cualquier momento lo puedes dejar totalmente de orange en caso de problemas. salu2 ![]() He tenido el gusto de leer las 102 paginas y el problema es que siempre tienes mas problemas sobre problemas, o sea, a unos la bateria se le funde en 2 horas a otros que no se que de la radio, a otros que necesita actualizar no se que, otros que si tiene iconos y luegos al pincharlos no le abre la pantalla, otros se le reinicia sola cada dos por tres, que si esta hablando y se le corta tropecientas veces. Por ahora que yo sepa no hay ninguna totalmente estable y sin problemas. Creo que la que trae orange evita todos estos problemas, por eso estan tardando tanto porque estan viendo los problemas de la libre y sobre esa realizar una totalmente estable. ¿Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto les acabo de escribir a los de ORANGE en un correo, cuando obtenga contestación os cuento.
Porque no os animais a calentarles los cascos vosotros también????? ![]() Os paso la dirección de correo por si alguien mas se anima: [email protected] Buenos días, Mi Nombre es XXX, con D.N.I. XXX nacida el XXX y abonada a 2 lineas telefónicas con Orange: XXX.XX.XX.XX (HTC HERO con Android 1.5 todavía) XXX.XX.XX.XX Desde el pasado mes de febrero, adquirí a traves de ustedes, un terminal HTC Hero, en el que me informaron de la pronta actualización del sistema operativo de ANDROID 1.5 (Actual) al nuevo ANDROID 2.1. Me consta por parte de HTC, que desde el pasado 28 de junio, dicha actualización ya ha sido realizada a todos los terminales sin excepción.... pero lo cierto, es que a los usuarios de ORANGE, no nos ha llegado la prometida actualización, ni ningún tipo de información de su tardanza HTC, nos informa a los usuarios de HTC HERO de Orange que nos ponemos en contacto con ellos, que el causante "UNICO" de que no nos llegue dicha actualización es de nuestra operadora ORANGE. Me pueden informar de una fecha (no fantasma) de la llegada de dicha actualización? Son muchos meses ya de espera y resulta que ahora que ya ha llegado a los terminales libres y a los usuarios de ORANGE se nos limita e discrimina. Espero su pronta contestación, Atentamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto les acabo de escribir a los de ORANGE en un correo, cuando obtenga contestación os cuento.
Porque no os animais a calentarles los cascos vosotros también????? ![]() Os paso la dirección de correo por si alguien mas se anima: [email protected] Buenos días, Mi Nombre es XXX, con D.N.I. XXX nacida el XXX y abonada a 2 lineas telefónicas con Orange: XXX.XX.XX.XX (HTC HERO con Android 1.5 todavía) XXX.XX.XX.XX Desde el pasado mes de febrero, adquirí a traves de ustedes, un terminal HTC Hero, en el que me informaron de la pronta actualización del sistema operativo de ANDROID 1.5 (Actual) al nuevo ANDROID 2.1. Me consta por parte de HTC, que desde el pasado 28 de junio, dicha actualización ya ha sido realizada a todos los terminales sin excepción.... pero lo cierto, es que a los usuarios de ORANGE, no nos ha llegado la prometida actualización, ni ningún tipo de información de su tardanza HTC, nos informa a los usuarios de HTC HERO de Orange que nos ponemos en contacto con ellos, que el causante "UNICO" de que no nos llegue dicha actualización es de nuestra operadora ORANGE. Me pueden informar de una fecha (no fantasma) de la llegada de dicha actualización? Son muchos meses ya de espera y resulta que ahora que ya ha llegado a los terminales libres y a los usuarios de ORANGE se nos limita e discrimina. Espero su pronta contestación, Atentamente ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mandado el mail... aunque pasé hace muuuuuucho tiempo de la rom de Orange, solo por dar por cu** les he escrito... por cansinos... que encima tienen la Hero en la página principal como producto estrella...