|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rafarodri04 explica xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no la puede instalar, me da error status 7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ajaja okis, es que tengo que mirar el teléfono para buscar bien la ruta
entras en el root explorer en la siguiente ruta: data > data > mobi.mgeek.TunnyBrowser > shared_prefs y dentro de esta carpeta hay un archivo que se llama: mobi.mgeek.TunnyBrowser_preferences.xml se borra este archivo y con eso ya se activa el reproductor flash, que aunque en opciones te ponga como desactivado pero yo lo he probado muchas veces como puedo jugar a jueguecitos del tuenti o ver partidos de futbol en páginas como rojadirecta, entre otras. En kitkat no lo he probado pero siempre me ha funcionado bien, lo leí hace mucho y siempre me ha funcionado en todas las versiones de android que lo he probado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace al último cwm parece que no está bien.
El correcto es Código:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47526976&postcount=96 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
entras en el root explorer en la siguiente ruta: data > data > mobi.mgeek.TunnyBrowser > shared_prefs y dentro de esta carpeta hay un archivo que se llama: mobi.mgeek.TunnyBrowser_preferences.xml se borra este archivo y con eso ya se activa el reproductor flash, que aunque en opciones te ponga como desactivado pero yo lo he probado muchas veces como puedo jugar a jueguecitos del tuenti o ver partidos de futbol en páginas como rojadirecta, entre otras. En kitkat no lo he probado pero siempre me ha funcionado bien, lo leí hace mucho y siempre me ha funcionado en todas las versiones de android que lo he probado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pase el link de la radio fm
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero me sale la de internet no la que anda por radio
|
|
|
||||
|
||||
|
entras en el root explorer en la siguiente ruta: data > data > mobi.mgeek.TunnyBrowser > shared_prefs y dentro de esta carpeta hay un archivo que se llama: mobi.mgeek.TunnyBrowser_preferences.xml se borra este archivo y con eso ya se activa el reproductor flash, que aunque en opciones te ponga como desactivado pero yo lo he probado muchas veces como puedo jugar a jueguecitos del tuenti o ver partidos de futbol en páginas como rojadirecta, entre otras. En kitkat no lo he probado pero siempre me ha funcionado bien, lo leí hace mucho y siempre me ha funcionado en todas las versiones de android que lo he probado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla cuando instalo el kernel apolo. Siempre que lo instalo dicho kernel se me queda pillado en el logo de OmniRom indefinidamente y me obliga a reinstalar la rom desde el principio. ¿Os ha pasado a alguien esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó 2 veces y nunca supe porque
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que el teléfono no entra en deepsleep, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la radio funciona un caño en Art
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que saquen tantas actualizaciones seguidas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegan actualizaciones casi todos loa dias. Es normal o se debe al cambio de kernel..
|