|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S4 y el LG G2 me está tentando mucho mucho. El principal impedimento para no hacer el cambio es instalar de nuevo todas las aplicaciones con sus respectivos datos en el LG
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además ya me estaba cansando del típico comentario. Usa el buscador y fuera. Sí pregunto es porque es un foro y el que quiera responder que lo haga pero no para decir búscalo. En fin me alegró que haya por aquí buen rollo |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomasadt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si solo son aplicaciones... me divierto volviendo a configurar y por cambiar, pero si son datos... ya me jode mas. jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Del iphone 5 solo me quedo con la facilidad de la camara, que todo en automatico sale bastante bien, peeo vamos el g2 no se queda atras excepto en videos y te diran que ios es mas fluido pero para nada, a mi por lo menos me va mejor el g2 que el iphone 5 con el ios 7 que no m3 iba especialmente fino.
Solo por la bateria ya es un gran cambio, me tuve que comprae una bateria externa para el iphone 5 por el coñazo de estar cargandolo dos veces al dia minimo, y como te de por jugar quedate cerca del enchufe. A mi que tenga mas pantalla me gusta mucho, pero si no es algo que te llame la atencion quizas te resulte un problema, pero yo lo manejo con una mano bien y entra en el bolsillo, aunque no como el iphone 5 que ni se siente en el bolsillo. Tambien esta la personalizacion que en android practicamente haces lo que quieras y en ios siempre igual todo, la verdad que cansa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay a quien le parece un poco flojo el volumen del G2, aun que si eres de rootear le metes un mod y el sonido mejora notablemente
El tema de la cámara es que a la hora de hacer vídeos se auto enfoca continuamente y en ocasiones resulta un poco molesto, también hay mods que mejoran ese problemilla ![]() . Enfoque video . Autofocus fotos con baja luminosidad (mayor nitidez) . Sonido más alto Entre otras mejoras |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar una pregunta algún lg g2 viene en una caja grande como de bombones? Es que el que me lo cambia lo trae así. Y no se sí fiarme de que sea auténtico siempre he visto las cajas pequeñas y comprimidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo supongo. Yo tampoco he visto otras cajas que no sean compactas, de color blanco...a no ser que sea quizás algún tipo de promoción...ten cuidado con las copias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 6 IPhone seguidos me pase al Nexus 4, lo vendí, luego al S4 y lo descambie. Y finalmente si con el LG G2 y de momento contentó.
¿Cosas que echo de menos al IPhone? Lo primero, la cámara, no tienes que andar haciendo mil ajustes y le da igual las fotos de interior con lámpara o bombillas, el IPhone las tira perfectas y este con efecto acuarela y volviéndose loco para enfocar, cosas que el IPhone 5 de mi mujer no hace y menos el 5S del que vengo. Rápido es el LG pero el 5S con el chip de 64 es un avión, os lo garantizo. A favor de LG, pantalla(tamaño y definición), bateria(a mi el IPhone me aguantaba sin problemas el día). Resumiendo, quería pantalla grande y en cuanto Apple saque, si algún día lo hace, pantalla de 5", me vuelvo a Apple que actualiza hasta modelos de casi 4 años y estos sin vergüenzas de LG nos tienen sin una mierda de actualización para arreglar la mierda de la cámara. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si supiera que la sacan para el iPhone 6, empezaba a ahorrar a la de ya |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo leerán los de LG??? Jajaja habría sido perfecto el logo de LG que fuera táctil con la función de home y a los laditos y a ambos lados los táctiles de back y menú, todos ellos retroiluminados e igual que alguno de sus hermanos menores el logo de LG hiciera de Led de notificaciones seria la "gallina" y tendríamos un super pantallon, aunque no se si agradaría el marco inferior, que es estro pro para este tlf, los marcos al rededor de la pantalla son mínimos y queda genial.
![]() Última edición por Tuchiya Día 21/12/13 a las 14:52:02. |
|
|