|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/romaosp/Angela_Kernel_v4/4.4 ahi tienes el stock
![]() Así da gusto!!! Gracias a los dos
|
||||
|
||||
|
He configurado el kernel tal cual dices, bajando la frecuencia mínima al mínimo 96 y la máxima a 1242, y se le nota un poquitin más perezoso, pero vamos nada exagerado , teniendo en cuenta que le hemos convertido en un dual core a 1,2 Mhz. Ahora viene que tal el consumo de batería , de momento pinta bien, pero habrá que ver un ciclo completo para comprobar la disminución de consumo que se le supone. Ah tampoco ningun FC. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Le subes la frecuencia máxima con la pantalla apagada en "control de conexión en caliente" y ya está, si siguiera pasando sólo tendrías que subir la mínima también a 192, yo la tengo en 96-249 y se me despierta bien. Antes me pasaba, pero fue subir de 192 a 249 y solucionado.
|
||||
|
||||
|
Hola, este kernel me provocaba que el mvl se reiniciase cuando estaba 1h y media o 2h son tocarlo, más o menos, sobretodo de noche, me despertaba con el nexus pidiéndome el pin. Le subí las frecuencias mínimas, probé instalaciones limpias e incluso hice un reset a stock con nexus root tolkit y seguía con el mismo error. Una lástima. Ahora estoy con hells core y no me ocurre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este kernel me provocaba que el mvl se reiniciase cuando estaba 1h y media o 2h son tocarlo, más o menos, sobretodo de noche, me despertaba con el nexus pidiéndome el pin. Le subí las frecuencias mínimas, probé instalaciones limpias e incluso hice un reset a stock con nexus root tolkit y seguía con el mismo error. Una lástima. Ahora estoy con hells core y no me ocurre.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,me parece excelente este kernel, pero...existe algún changelog de este kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas Feliz navidad a todos, disculpen escribirles hoy par esto, pero es que cundo escucho música con la pantalla apagada, a los 3 mins aprox empieza a distorsionar el sonido, suenan como bocinas de autos, ya he modificado las frecuencias minimas y nada, otra cosa tambien es que he intentado modificar ciertos valores(por ejemplo two_phase_freq ) y no se modifican
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas Feliz navidad a todos, disculpen escribirles hoy par esto, pero es que cundo escucho música con la pantalla apagada, a los 3 mins aprox empieza a distorsionar el sonido, suenan como bocinas de autos, ya he modificado las frecuencias minimas y nada, otra cosa tambien es que he intentado modificar ciertos valores(por ejemplo two_phase_freq ) y no se modifican
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
equivocado, disculpen
|
|
|
||||