|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo por aquí... Hacía días que no podía leer, y me he perdido un poco (no es por tocar los webs, sólo refrescadme el tema): ¿los de 32gb que se esperan siguen siendo de singapur y similares, o vienen de otro sitio?.
Y yo no tengo prisa por el bicho, pero si esperando a después de Reyes tuviéramos de 32gb "españoles", tampoco me importaría... jajajaj Disculpad el offtopic sobre ECI: si lo encontrase realmente a 499€, teniendo como tengo unos 60€ en tarjeta regalo que me dieron "by-the-face", la cosa se me quedaría en 439€ que no está tan mal, y luego la tarjeta de 100€ que me quedaría el tema en 339€, preciazo por 16gb... Que sí, que resto los 100€ porqué también se puede hacer otra cosa que nadie ha dicho, y que yo ya la he hecho más de una vez: un familiar/amigo/conocido que necesite comprar algo en el ECI; pagas tú con la tarjeta regalo y él te da a tí el dinero. No es tan difícil como creeis, que mucha gente quiere comprar ciertas cosas en ECI, o ven algo allí que ya les va bien, etc... En fin, son ideas..XDDD Felices Fiestas y un saludote. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que tranquilo esta esto
Yo en casita esperando al de Halcourier ![]() No se habrá acabado el mundo y yo sin enterarme
Última edición por Pacovillalta Día 21/12/13 a las 11:55:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que al finalizar la conjunta, sortearemos una fantastica funda.
QuickWindow Case
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amilio los que compramos dos terminales que tenemos dos participaciones no?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el segundo blanco en la lista, a ver si hay suerte y viene ya el paquete de 200
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaj que crack amilio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente creo que este es el final de la conjunta...
El Lunes rembolsan la pasta a los que pagaron y no tienen móvil y se enfriara el tema tanto que cuando tengan móviles de 32 otra vez el precio habrá cambiado,la gente que lo quiere también ,etc..... Y si acaso a empezar conjunta otra vez.....con lo que eso supone. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente creo que este es el final de la conjunta...
El Lunes rembolsan la pasta a los que pagaron y no tienen móvil y se enfriara el tema tanto que cuando tengan móviles de 32 otra vez el precio habrá cambiado,la gente que lo quiere también ,etc..... Y si acaso a empezar conjunta otra vez.....con lo que eso supone. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte con los mayoristas. Que desilusión mas gorda. Con las ganas que tengo de tener mi negrito de 32gb
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Laman a la puerta.......un repartidor con un paquete
![]() que si puedo recogerlo,es para el vecino y no esta ![]() eso no se hace mamonesssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado el paquetito? Seguro que no hay un complot internacional para que no nos llegue? Es cierto que los de halcuorier se han escapado con los paquetes a Suiza? Hay vida fuera? Se puede pasar un sábado por la mañana comiéndose las uñas sin salir esperando un juguetito? En qué momento hemos vuelto a la pubertad?
|