|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-a-dalvik.html
Aquí te lo explica. Todavía esta en fase experimental |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-a-dalvik.html
Aquí te lo explica. Todavía esta en fase experimental ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm pues la verdad pensaria que no lo arreglarían, ya paso con CM 10.X, que la han dejado estancada, espero me equivoque, pero esos dos puntos, sobre todo lo del Bluetooth, los veo bastante crudos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joethedemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la v21 Bluetooth se enciende pero no se asocia (pequeño avance). Fix Notificaciones, Mali drivers update...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sacrar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tratado de instalar la versión 20, pero primero me apareció error status 7, el cual lo solucioné modificando el archivo updater-script, ubicado en META-INF/com/google/android eliminando las 3 primeras lineas.
Luego de eso intenté instalar, pero me apareció error 6. Quisiera saber si alguien sabe a que se debe esto, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala desde el principio la 21 directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tratado de instalar la versión 20, pero primero me apareció error status 7, el cual lo solucioné modificando el archivo updater-script, ubicado en META-INF/com/google/android eliminando las 3 primeras lineas.
Luego de eso intenté instalar, pero me apareció error 6. Quisiera saber si alguien sabe a que se debe esto, muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dentro. Buena primera impresión.
![]() ![]() ![]()
Última edición por Sacrar Día 25/12/13 a las 21:09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con que consigan hacer funcionar la grabación de vídeo con la cámara frontal, ya me la pongo para diario seguro. Por lo demás, la rom está genial, para mi la mejor en rendimiento con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos!!, luego de flashear el kernel con el flashtool el terminal no ha querido encender. Alguien podría ayudarme, soy novato en esto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de novato me hace pensar que tienes el bootloader bloqueado por lo que has tenido un brick. Esta ROM sólo es para bootloader desbloqueado, como bien resalté en rojo en el OP.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sacrar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla. El botón home se ha desconfigurado. ¿ Cómo puedo reconfigurarlo?
Edito: solución con wipe caché y dalvik desde CWM Última edición por Sacrar Día 26/12/13 a las 15:54:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |