Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/13, 10:43:34
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
comparar los 2 es un delito ya que son diferentes categorias.

eso depende de YaKoM si prefieres fluidez y una experiencia de usuario mas satisfactoria, el N5 sin duda.

si prefieres mas funcionalidades, bateria, SPen, pantalla, camara, etc... el Note.
Exacto, yo no puedo compararlos,.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 11:29:30
Array

[xs_avatar]
YaKoM YaKoM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 2
Tu operador: Movistar
A ver... es que tengo el Note 2, pero claro... hay veces que dices joder es que más que un teléfono tengo un tablet en el bolsillo que se te sale..
Y hoy al ver el nexus de mi hermano me he quedado muy contento por que va con una fluidez muy buena, la cámara a pesar de tener 8 mp va muy bien.
También sabes que tienes el soporte al instante en todas las actualizaciones, es decir, yo aún con mi note 2 no tengo ni kit kat, cuando en el nexus tiene kit kat y varias actualizaciones instaladas.
Se supone que el sistema operativo al ser de google lo tienen más mimado.. y "perfeccionado".
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 11:33:31
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje
Nexus 5 es SUPERIOR A TODOS EN FLUIDEZ, o sea, que todo carga y fluye como la SEDA EN NAVIDAD. Dicho esto, me da igual que un móvil tenga 303030303 núcleos y 303030303 ram. Nexus 5 es lo más cercano a la perfección en Android.
Eso díselo a la gente que llevan ya tres o cuatro reemplazos con sus respectivas retenciones, que te digan ellos, entre los cuales me incluyo, lo "perfecto" que es el n5.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 11:35:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso sí... los altavoces se le escuchan bajos, y repito, tiene un pixel muerto en la parte inferior de la pantalla. Y he leido que hay muchos con pixeles muertos.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 11:37:01
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje
Esto... claro, claro, campeón... te entiendo

Nota: Un nexus5 se come a la competencia EN TODO.
Enserio? También en sonido, en pantalla, en cámara, bateria?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 11:39:00
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danyh Ver Mensaje
te voy a ser sincero teniendo 1 nexus 5..

Si tuviese pasta tendría o el note 3 o el g2 ;) ahí te lo dejo
+1x-d
Viejo 21/12/13, 11:44:23
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje
Eso díselo a la gente que llevan ya tres o cuatro reemplazos con sus respectivas retenciones, que te digan ellos, entre los cuales me incluyo, lo "perfecto" que es el n5.
pues yo el año pasado compre 2 nexus 4 perfectos y este año 2 nexus 5 perfectos. O tengo mucha suerte o esto como es un foro ves que la gente pide reemplazos, la gente que le sale perfecto no dice lo perfecto que ha salido. Si valiese 700€ seria mejor no???

Yo si no existiesen los nexus... tendria un iphone, se que hay gente que se lo compra por el precio, yo me lo compro porque es lo que quiero y me gusta mas android puro que ios. Y lo que digo...si no hubiera nexus...tendria un iphone, el resto de android me parecen una puta mierda
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 11:49:07
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
A ver gente. Como bien han dicho antes es cuestión de prioridades. Si trabajas en un entorno donde la ofimatica prima está claro que el Note 3 va a ser mejor. Yo vengo del S3 y a pesar de que el Nexus han salido unos cuantos defectuosos, a mi S3 al cabo de 6 meses fue que se descubrió lo de la muerte súbita, y para colmo luego se le empezó a descascarillar el marco sin motivo, y una rajita encima del USB. A dónde quiero llegar es que todos pueden tener defectos de fabricación. Por otro lado yo estoy encantado con el cambio. Lo único que a mí personalmente me haría dudar es la batería. Por lo demás voy sobrado. Me repito es cuestión de valorar tus prioridades. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 11:50:02
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por danyh Ver Mensaje
Enserio? También en sonido, en pantalla, en cámara, bateria?
Que le pasa a la pantalla del nexus 5??? y que la camara sea algo inferior y tenga una bateria de menor capacidad lo ves un problema?? si no hiciese ni medio dia vale....pero hago casi 2 dias de bateria, claro que mas es mejor, pero como me parece una buena bateria no pido mas. Prefiero actualizaciones de google, experiencia andorid puro que una camara mejor y algo mas de bateria. Veo mucho fustrado por no tener un nexus.
Yo me puedo comprar el telefono que quiera..y he elegido nexus porque es lo que me gusta de momento..
Si prefieres mejor camara y mas bateria en un movil que va a cachos... He tenido un note 3 en la mano y es rapido pero no fluido, ademas de tener 409858695 aplicaciones preinstaladas
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 11:54:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo el Note 2 y la batería me dura desde la mañana a la noche con un 20% de bat.
Las fotos me salen oscuras, desde que lo compré...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 12:02:15
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por davidrome Ver Mensaje
pues yo el año pasado compre 2 nexus 4 perfectos y este año 2 nexus 5 perfectos. O tengo mucha suerte o esto como es un foro ves que la gente pide reemplazos, la gente que le sale perfecto no dice lo perfecto que ha salido. Si valiese 700€ seria mejor no???

Yo si no existiesen los nexus... tendria un iphone, se que hay gente que se lo compra por el precio, yo me lo compro porque es lo que quiero y me gusta mas android puro que ios. Y lo que digo...si no hubiera nexus...tendria un iphone, el resto de android me parecen una puta mierda
Me alegro por ti, pediste 2 y te salieron perfectos, yo pedí 4 y los 4 me salieron defectuosos.

A mi también me gusta android puro, es más, he pasado por el Nexus S, por el Galaxy Nexus y por el Nexus 4, pero las cosas como son, esta vez google la ha cagado y bien. Es inadmisible que un terminal de 400€ salga al mercado sin un mínimo control de calidad, que no estamos hablando de cuatro duros, que son 400 eurazos, y encima, si lo tienes que devolver, te retiene otros 400.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 12:10:58
Array

[xs_avatar]
CARLOSPOL CARLOSPOL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Són dos excelentes terminales
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 12:29:24
Array

[xs_avatar]
touch 3g touch 3g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus5
Yo por cuestión de calidad precio (y no he probado ninguno), el Nexus 5. Casi seguro será mi próximo terminal
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo creo que la cosa será nexus 5 entonces... solo falta decidir una tarifa también con mas gb que llamadas
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 12:58:06
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

Para mi hay algo claro y es las tecnologías de pantalla: no soporto las super amoled, por lo cual si me regalaran un note 3 lo vendería y me compraría un nexus 5 y ahorraría con los 300-350 euros que me sobraran..
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 13:10:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues creo que al final me decidiré por el Nexus 5.... ahora bien, cuando lo compras por googleplay se supone que viene libre... sabéis de alguna tarifa buena bonita y barata? jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 13:11:02
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por davidrome Ver Mensaje
Que le pasa a la pantalla del nexus 5??? y que la camara sea algo inferior y tenga una bateria de menor capacidad lo ves un problema?? si no hiciese ni medio dia vale....pero hago casi 2 dias de bateria, claro que mas es mejor, pero como me parece una buena bateria no pido mas. Prefiero actualizaciones de google, experiencia andorid puro que una camara mejor y algo mas de bateria. Veo mucho fustrado por no tener un nexus.
Yo me puedo comprar el telefono que quiera..y he elegido nexus porque es lo que me gusta de momento..
Si prefieres mejor camara y mas bateria en un movil que va a cachos... He tenido un note 3 en la mano y es rapido pero no fluido, ademas de tener 409858695 aplicaciones preinstaladas
Nada.. Miles de remplazos, las putas lineas de iluminación asomando.. Fugas de luz.. Que si que es típico en ips, pero.. La batería es bajilla..

Ya se que el note ira mas cargado, del estilo al s4.. Pero se arregla con custom supongo xd
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 13:13:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También hay que decir que los primeros terminales son los que llevan pixeles muertos...defectos de altavoz etc. Supongo que ahora estaran saliendo en condiciones del almacen de playstore
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 13:17:13
Array

[xs_avatar]
conjoncio conjoncio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Yoigo
Pues yo si fuera tu ni uno ni el otro el g2, te aseguras que por lo menos no te viene defectuoso y tiene mejor camara y bateria y sonido, le duelga a quien le duelga.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 13:18:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cual es el g2? Galaxy s2 o note 2?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 22:57:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /