![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda? Necesito saber que version de android es, ya que si es 4.1 seria downgrade, y podría tener pérdida de imei
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el titulo del post esta la versión de rom. El modo de instalación, yo recomiendo full wipes, limpieza de kernel y "padentro". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimiraikkonen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo cómo?? Explicar eso??que pasa que depende de la versión que tengas y a la que vayas a flashear puede joderte el imei y carpeta efs?? Podéis aclararlo? No hace tanto me llevé un susto cojonudo con eso...menos mal que mi backup funcionó perfecta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas por que cuando pulso en ajustes gravitybox me dice se ha detenido la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haber para usar graviti box necesitas activar su modulo e instalar el frarmer de xposed que viene en la rom ,primero instalar el modulo xposed de la rom y reiniciar ya luego xposed /modulo /activar graviti y reiniciar y ya podeis usarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Editado :p:p
Última edición por noob Día 21/12/13 a las 13:43:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Tuturial para xposed por favor
|
|
|
|
Venga chicos, tranquilidad. Entendamos a los que son novatos por que nosotros tambien lo fuimos y lo seguimos siendo en algunas cosas. De la misma manera, los compañeros nuevos deben tener más iniciativa y dejar la pereza a un lado. LEER Y BUSCAR que asi se aprende mucho y no se retrasa el fluir del tema, no lo tomeis a mal, pero preguntar cosas que ya estan más que respondidas por todo el foro retrasa el trabajo chicos.
Aun así: Pasos para instalación viniendo de 4.3. - Hacer un backup de la rom actual por si sucede algún error o haces algo mal y quieres volver a donde estabas. (Ir al recovery, backup and restore, backup to Sd. - Hacer un Wipe para instalar rom nueva. Recomendable para evitar futuros errores. (Ir a recovery, wipe data/factory reset, clean to install new rom). - Instalar la rom desde el recovery. - reboot. Lo peligroso de perder el imei es cuando vienes de alguna de las roms con efs v.1 osea las que tienen modem MG4 hacia atrás (JB 4.1). Aquí habria que hacer una copia del efs e instalar la nueva rom. De todas formas hay tutoriales en el foro de como prevenir este fallo y sus soluciones. Recordad chicos, si leemos los post detenidamente ni hay que estar repitiendo la info. A disfrutar esta pedazo de rom... vaya curro te has gastado tio. Un abrazo y gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kaoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tuturial para xposed
|
|
|
|
Hay que buscar un poco jejee...
En este post de wanam lo explica todo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712163 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de lujo. Muchísimas gracias Migueldemon.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Descargando y a probarla.
Gracias migueldemon por el currazo que te pegas. |
|
|
|
Impresionante trabajo una vez más migueldemon. Creo que a más no podemos aspirar, aunque viniendo de tus manos, tiempo al tiempo...
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Increible. Va de miedo. Gracias campeon.
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podría decir alguien como se pueden agregar botones al panel de notificaciones? Es que en la configuracion no me sale el apartado de interface como se muestra en el video. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Koseone7, una pregunta, para el almacenamiento interno utiliza la carpeta "0" o utiliza el almacenamiento interno tal cual? Es que la tengo descargada desde anoche y esta tarde quiero ponerla, pero quiero saber como utiliza la memoria interna para mover algunas carpetas. Gracias Última edición por djreno Día 21/12/13 a las 16:36:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e instala el framerwork en xposed y reinicia ,vuelve a la apk xposed y veras un apartado que pone module o modulo e activa gravity box y reinicia y en ajustes entra en gravity box
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema