|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Suerte. toco madera.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Ojalá a mí no me pase, habíendolo comprado aquí en el foro, de Vodafone, habiendolo liberado y habiendo cambiado la ROM stock, contando que tengo un duplicado de la factura... quizá sería bastante follón hacer que me lo reemplazasen por uno nuevo.
Suerte y ánimos a aquellos 4 que se os ha muerto el Note. |
|
#103
|
||||
|
||||
|
Bueno como todo la espera es lo que mas jode. En garantia segun comentan todos responde samsung.
animo y ya nos contaras.
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
Repe.
|
|
#106
|
||||
|
||||
|
este es el tipico gilipollas troll existen en todos los foros por desgracia, a ingnorarlo i me da lo mismo que se me critique por un insultar a un gilipollas , no dije nada que no fuese cierto jajaja, un saludo noteros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#107
|
||||
|
||||
|
A ver, no os pongáis alarmistas.
Yo trabajo desde hace muchos años en el sector, primero en un fabricante y ahora en un operador. Un 0.5 o 1% de DOAs, que es como llamamos a los teléfonos que salen mal de fábrica o se estropea a los pocos días, es perfectamente normal. 5 casos en el foro de cuantos terminales? 500? 1000? 2000? Claro que jode entrar en ese 0.5%, pero para algo esta la garantía, que solo sea eso y no tengamos que entrar en las estadísticas de cáncer o infartos. Así que a relativizar, que con todo lo que nos puede caer, esto no es nada |
|
#108
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tal vez hay algun patron para identificar previamente el daño xq el mio esta empezando a bajarse rapido la bateria no se calienta ni nada pero he visto en el consumo de bateria q sale q me ocupa mucha bateria el SO ANDROID y no tngo apps abiertas ni root hecho no se q puede ser y aveces el teclado se me queda pegado o colgado
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hoy y he observado varios fallos. Uno que despues de quitar el cargador, el icono de la bateria seguia en carga, lo reinicie y se soluciono. El teclado a veces se me quedaba pillado y se me quedo bloqueado en una pantalla y lo tuve que reiniciar.
Posteriormente me salto la actualizacion mj6 y desde que se instalo todo funciona correctamente, por ahora. Pero despues de ver este tema la verdad es que estoy un poco acojonado. |
|
#110
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi novia compro el note 3 a través de Vodafone y zassss móvil al sat tras 4 muertes súbitas como te paso a ti, no solo petan los de las conjuntas.
Cuando vayan diciendo algo el sat ya comentaré, pero veo q tendrá q esperar por las fechas q corren. En fin espero q no le pase a nadie más, ya q la pobre después de convencerla q dejará el iPhone le pasa esto, a poco más y m mata jajaja. |
|
#111
|
||||
|
||||
|
Mmmm el mio ya cumple casi dos meses y sigue perfecto.
__________________
Moviles de la casa:
Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P |
|
#112
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el hdc n9006 clon 100% del note3 por 140€ y no puedo estar mas satisfechi con el es identico y con root y tdo y sin knox jejej
|
|
#113
|
||||
|
||||
. Aunque por ese precio es una gran opción.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario: | ||
|
#114
|
||||
|
||||
|
eso no te lo discuto ant_77 mira vengo de un note2 original de 2gb ram quadcore 1600 pantalla full amoled etc.el cual e vendido y me pillado este y un tablet galaxy y te comento que para lo que yo lo uso mas que suficiente pues responde igual que mi anterior note2 original de samsung,la unica pega es el s-pen que no tiene nada que ver con el original...
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
eso no te lo discuto ant_77 mira vengo de un note2 original de 2gb ram quadcore 1600 pantalla full amoled etc.el cual e vendido y me pillado este y un tablet galaxy y te comento que para lo que yo lo uso mas que suficiente pues responde igual que mi anterior note2 original de samsung,la unica pega es el s-pen que no tiene nada que ver con el original...
![]() Depende del uso de cada uno, pero con lo que he leído en la review del clon del Note 3,parece un teléfono bastante interesante.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Última edición por antz_77 Día 21/12/13 a las 12:03:05. |
|
#117
|
||||
|
||||
|
Aquí otro se me quemó la placa base. Al parecer es un fallo de software que hace que se pongan a funcionar todos los procesador a la vez al máximo rendimiento http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723534 hay esta contada mi experiencia
|
|
#119
|
||||
|
||||
|
otro muerto, y no tiene un mes ya esta en el sat se quedo la pantalla en negro, comprado en ventademoviles.es. creo que la tienda no tiene nada que verporque he comprado varios moviles y no tengo ningun problema con ellos ni con los moviles que habia comprado excepto el note 3, espero noticias del sat estamos en fiestas ya hos dire cosas de como me ha ido
|
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
otro muerto, y no tiene un mes ya esta en el sat se quedo la pantalla en negro, comprado en ventademoviles.es. creo que la tienda no tiene nada que verporque he comprado varios moviles y no tengo ningun problema con ellos ni con los moviles que habia comprado excepto el note 3, espero noticias del sat estamos en fiestas ya hos dire cosas de como me ha ido
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||