|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi en amazon.fr me adelantaron al 7 de enero , del 13 de enero
pedido el 14 de diciembre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te llegara seguramente entre el lunes o martes como a mi que es cuando les va a entrar en stock según me han dicho.
Lo malo es si les llega el martes por la tarde que no les de tiempo de avisar a todo el mundo y siendo nochebuena y navidad festivo al día siguiente al final se queden pendientes para entregar el jueves. Nos contaremos el desenlace por aquí... saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algún sitio que lo tengan en Tenerife? En tienda física.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo que acabais de poner en el excel de yoigo sea verdad los mato. OSea que solo tienen moviles para portabilidades? y a mi que me llevan diciendo 3 dias que no hay stock para cambiarme el motog que me llego el martes ROTO que? hijos de perra, la peor compañia que he visto en mi vida, saltandose las normas legales por los cojones (no devuelvn el dinero si no tienen terminal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo puedo pillar en madrid ?
Última edición por Lecter77 Día 21/12/13 a las 12:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hace un rato en The Phone House en Barcelona. Les vienen con cuentagotas, he tenido la suerte de pillarles que les acababan de llegar. Les habían llegado 3.
Acabo de llegar a casa y ni lo he sacado de la caja aún.... A ver qué nos depara |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo**r yo lo pague ayer a través de la web y sin noticias, se me rompió el Tel y estoy con un iPhone 3 viejuno, me está matando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves yo he estado una semana con un v3 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como esta de prisas Amazon. Lo tenía para entrega del 26 al 28 y acaba de enviar un email tanto Amazon como Seur entrega pasado mañana
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Simyo y perfecto, en 48 horas en casa. Soy de Simyo desde hace mas de 4 años y todo perfecto, ni una reclamacion en todos estos años
|
|
|
||||
|
||||
|
En PcBox también está el de 8gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 13/12 en alternante me llega el 23/12.
|