|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jodido no... pero tiene pinta de que hasta el año que viene no lo vas a tener.
De todas formas yo lo pedí de los primeros y no tengo fecha de entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he anulado el de 16gb de amazon.es y lo he pedido al franchute, minimo el 27 de diciembre y maximo el 2 de enero, 1 dia antes respecto a UK, pero tambien es 1€ mas caro respecto a UK, a ver si con un poco de suerte me llega antes de final de año para mi cumple
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los pedí (son 2) el 8. Ayer los cobraron, pero todavía no recibo el mail y en la web me aparece que "necesitan más tiempo". :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. algo es algo, por lo menos me ha llegado esta madrugada un correo cambiando la fecha prevista de entrega al 30 de diciembre antes de las 18:30
Tengo elegido el envio de entre 2 y 3 dias laborales Uno se conforma ya con las migajas. Fecha de pedido: 11/12/2013 Dia de cobro: Ni cobrado ni retenido Estado del pedido: Pendiente Fecha prevista de entrega: 30 dic 2013 antes de las 18:30 Última edición por miki.quirantes Día 21/12/13 a las 06:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien el dia 30 está aqui!!! Lo pedi el dia 12
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tengo pedido el mio desde el 9 de diciembre y me pone fecha estimada de entrega 26-27 diciembre.
Que alegría me han dado! Al menos llego para reyes ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 13. Así que ha esperar toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 12. Entrega estimada día 30.
Correo de madrugada :-D |
|
|
||||
|
||||
|
del dia 5 y ayer me llegó el correo.. entre el 26 y el 30...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aquellos que pidieron del 13 en adelante: Os han cobrado ya o también el cobro está pendiente?
Yo lo pedí el 8, pero el 13 le agregué la tapa morada (que llegó sola el 18) y viendo los posts previos parece que soy el único que hizo el pedido antes del 12 que todavía no tiene fecha estimada. De haberlo sabido, pedía la tapa aparte y no hacía que la agregaran. Última edición por mpab Día 21/12/13 a las 09:37:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Dia 13.
Sin cobro Sin noticias Pendiente de envío |
|
|
||||
|
||||
|
Mis datos
Fecha de pedido: 6/12/2013 Dia de cobro: 20/12/13 Estado del pedido: Preparando el envío Fecha prevista de entrega: "NECESITAMOS ALGO MÁS DE TIEMPO......" Premium, envío 2 a 3 días. Espero que antes del viernes que viene esté en casa pero tengo mis dudas. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Dos pedido el 13.
Sin rastro de cobro, ni fecha de envío ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el email de Amazon:
Fecha de pedido: 5 Diciembre Estado del pedido: Enviado Fecha prevista de entrega: Lunes 23 dic 2013 antes de las 18:30 horas ![]() Premium, envío 2 a 3 días laborables |
|
|
||||
|
||||
|
Te llega el 23?? antes te ponia otro dia y ha cambiado? o es lo primero que te dicen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llega el lunes !!!!!!!!!!!!!
Lo pedí en amazon.es el dia 6 |
|
|
|