Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/13, 02:37:02
Array

[xs_avatar]
YaKoM YaKoM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 2
Tu operador: Movistar
Nexus 5 o Note 3?

Pues eso, en Enero no sé cual de los dos teléfonos comprarme...
Siempre me gustó el Galaxy Note por el tamaño, pero he visto que el Nexus 5 va muy bien, y estoy indeciso.

A ver si me sacáis del lío.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 02:40:10
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YaKoM Ver Mensaje
Pues eso, en Enero no sé cual de los dos teléfonos comprarme...
Siempre me gustó el Galaxy Note por el tamaño, pero he visto que el Nexus 5 va muy bien, y estoy indeciso.

A ver si me sacáis del lío.

Un saludo y gracias!
Nexus 5 en calidad precio.
Note 3 si quieres prestaciones.
Viejo 21/12/13, 02:43:07
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pipa89 Ver Mensaje
Nexus 5 en calidad precio.
Note 3 si quieres prestaciones.
Te hace falta especificar que la mayoria de prestaciones que comentas del Note3 son via software como todos los samsungs...
Viejo 21/12/13, 02:48:55
Array

[xs_avatar]
YaKoM YaKoM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 2
Es que el Nexus 5 lo he visto y va muy fluido y tal, pero el note 3 no he llegado a vérselo a nadie todavía... eso sí, el nexus que he visto tiene 1 pixel muerto, y he leido que han salido bastantes así...

No creo que haya mucha diferencia entre 2gb y 3gb del Note 3..
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 03:38:32
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
te voy a ser sincero teniendo 1 nexus 5..

si tuviese pasta tendría o el note 3 o el G2 ;) ahí te lo dejo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danyh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/12/13, 05:26:47
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
pues yo estoy contentisimo con mi n5. no lo cambiaba por nada
yo vengo de un s3 y la verdad pensaba k era el mejor k habia tenido hasta ese momento. pero ahora el n5 para mi le da mil vueltas.
si quieres actualizaciones en un pepino de movil... n5 si quieres un movil que vas a terner que rootear si o si para que vaya igual de fluido que el n5.. entronces note3... y lo digo porque tengo dos amigos que estaban flipados co sus note 3... y se han cambiado al n5 y dicen que no hay color
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 05:57:33
Array

[xs_avatar]
axl709 axl709 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
pues yo estoy contentisimo con mi n5. no lo cambiaba por nada
yo vengo de un s3 y la verdad pensaba k era el mejor k habia tenido hasta ese momento. pero ahora el n5 para mi le da mil vueltas.
si quieres actualizaciones en un pepino de movil... n5 si quieres un movil que vas a terner que rootear si o si para que vaya igual de fluido que el n5.. entronces note3... y lo digo porque tengo dos amigos que estaban flipados co sus note 3... y se han cambiado al n5 y dicen que no hay color
Se han cambiado del note 3 al Nexus 5? A mi me parece un paso atras .

Me explico , tengo un Nexus 5 y si me dijeran te damos un note 3 nuevo a cambio del nexus no lo cambiaria , pero sin haberlo tenido igual me hubiera tirado a por el note 3 . Eso si, estoy súper contento con mi Nexus , es un rayo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 06:46:44
Array

[xs_avatar]
Ruddy0580 Ruddy0580 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Me quedo con el Nexus 5, es una delicia usar este terminal, tengo un HTC one y tuve recientemente la note 3 y el tamaño y las cosas que trae son buenas pero se nota la diferencia al abrir y ejecutar aplicaciones ahí lo supera el n5 y lo único que extraño de la sn3 es el s-pen jejeje y eso que casi no lo usaba
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 09:00:00
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por danyh Ver Mensaje
te voy a ser sincero teniendo 1 nexus 5..

si tuviese pasta tendría o el note 3 o el G2 ;) ahí te lo dejo

Esto... claro, claro, campeón... te entiendo

Nota: Un nexus5 se come a la competencia EN TODO.

Última edición por Nexus_5 Día 21/12/13 a las 09:04:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nexus_5 su comentario:
Viejo 21/12/13, 09:16:23
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Mira yo tengo ambos.
El nexus 5 solo supera al note 3 en dos cosas, precio y actualizaciones. Decir lo contrario es faltar a la verdad, dejando de un lago los gustos personales, que son personales. Lo referente a hardware... está claro.

Pero.... son dos teléfonos que no juegan en la misma liga, por precio y por funcionalidad (el note 3 es ideal para trabajar, sobre todo con el s pen, y da unas 7 horas de pantalla dando caña)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 09:19:18
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Las capas de personalización matan a teléfonos como el Note 3 o el G2, la gente tiene el complejo de que como el Nexus 5 es barato, es inferior a esos.

Y nada más lejos de la realidad, si el N5 costase 500€ como el resto no habría tanta marquitis como pasa ahora.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloot su comentario:
Viejo 21/12/13, 09:44:55
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Hombre, tampoco es comparable en el tipo de aparato. El note3 es la caña, pero es gigantesco, y hablar por teléfono con el de las experiencias más cansinas y ridículas (incómodo de agarrar y con un tamaño absurdo para ponerte en la oreja).

No obstante el note 3 con una buena rom y superados los complejos de tamaño, es un aparato delicioso, pero para mi, absurdamente grande para ser un teléfono.

Yo casi, para eso, prefiero una pareja Nexus 5+Nexus 7,y en precio serán parecidos...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 09:53:04
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje
Esto... claro, claro, campeón... te entiendo

Nota: Un nexus5 se come a la competencia EN TODO.
Me encantaría que argumentaras tu afirmación. En qué es superior el N5 al N3?. Saludos
Edito: viendo tu nick, me da que pocos argumentos "objetivos" me vas a dar.

Última edición por wiki wiki Día 21/12/13 a las 10:01:20.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 09:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Me encantaría que argumentaras tu afirmación. En qué es superior el N5 al N3?. Saludos
El N5 es superior a todos en fluidez y cómo se desenvuelve el sistema. En el resto es bastante parejo excepto en duración de batería, que tampoco es mala de todas maneras, si tienes en cuenta que te dura un día completo de uso.

Coincido 100% con esta opinión:

Cita:
No se me ocurriría decirle a nadie que quiera comprarse un smartphone que mire al Nexus 5 porque "es barato". Su precio no es un argumento, es un jugoso complemento: puede mirar de cara a cualquiera de sus rivales de 2013 sin tener que escudarse en que cuesta la mitad. Lo mejor es el "cómo lo ha hecho posible" Google: simplicidad. Este año, cada fabricante ha tratado de amarrarse a diferentes lianas para diferenciarse, para captar la atención del usuario potencial. De forma más acertada (descomunal batería del G2, Touch ID del iPhone 5s, cámara de otro planeta del Nokia Lumia 1020...) o marrando en el intento (lector dactilar del HTC One Max — muy diferente al del iPhone —, gestos en el aire del Galaxy S4, cámara del Xperia Z1 y su terrible postprocesado...).

El Nexus 5 ha convertido el "menos es más" en su victoria. Su diseño es sobrio hasta el extremo, carece de adornos de ningún tipo, de especificaciones grandilocuentes, de funcionalidades que sólo usaremos el primer día. Está fabricado con un sentido claro: la experiencia es el centro. Huye de poner en una carcasa un puñado de especificaciones altas, repartidas a la buena de dios, y confiar en que algo saldrá. La combinación de Nexus 5 y Android 4.4 KitKat es un win-win de los que ya se ven pocos. Me reitero: es uno de los mejores smartphones del año. Para hilar más fino, es uno de los tres mejores smartphones del año.
Ir al link original: http://alt1040.com/analisis/nexus-5

Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 10:16:10
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
El N5 es superior a todos en fluidez y cómo se desenvuelve el sistema. En el resto es bastante parejo excepto en duración de batería, que tampoco es mala de todas maneras, si tienes en cuenta que te dura un día completo de uso.

Coincido 100% con esta opinión:

Ir al link original: http://alt1040.com/analisis/nexus-5

El Nexus 5 es un gran terminal y quien diga lo contrario, estaría diciendo mentiras. Pero no digais que es superior a un Note 3 por favor!!. Porque el N3 es superior en todo, empezando por la pantalla, batería, sonido, micro-sd, procesador, ram, s-pen, cámara...
En lo único que supera el N5 es en el tema de las actualizaciones, que le llegan antes que nadie.
Sin contar los fallos que tiene con las unidades que ha vendido. En el Note es entendible que tenga fallos con 10 millones de unidades vendidas.
Esos datos OBJETIVOS y quien no lo quiera ver, tiene un problema. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 10:18:02
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Yo no los puedo comparar, el note 3 no lo tengo , pero ya me gustaría , si tuviese note 3 para usarlo en casa y mi n5 mi fono de día a día ,..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 10:19:42
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
Nexus 5 es SUPERIOR A TODOS EN FLUIDEZ, o sea, que todo carga y fluye como la SEDA EN NAVIDAD. Dicho esto, me da igual que un móvil tenga 303030303 núcleos y 303030303 ram. Nexus 5 es lo más cercano a la perfección en Android.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 10:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El Nexus 5 es un gran terminal y quien diga lo contrario, estaría diciendo mentiras. Pero no digais que es superior a un Note 3 por favor!!. Porque el N3 es superior en todo, empezando por la pantalla, batería, sonido, micro-sd, procesador, ram, s-pen, cámara...
En lo único que supera el N5 es en el tema de las actualizaciones, que le llegan antes que nadie.
Sin contar los fallos que tiene con las unidades que ha vendido. En el Note es entendible que tenga fallos con 10 millones de unidades vendidas.
Esos datos OBJETIVOS y quien no lo quiera ver, tiene un problema. Saludos
Es superior en fluidez de sistema, eso no lo puede negar nadie que haya probado ambos. TouchWiz es una capa muy pesada que penaliza bastante, a pesar de los 3GB de RAM del Note 3.

El procesador del Note 3 y el Nexus 5 es el mismo exactamente, el sonido no es mejor en el Note 3, un pelo más alto por altavoz pero por auriculares es igual (el DAC es el mismo en ambos, que lo lleva integrado en el SoC que, sorpresa, es el mismo).

Pantalla para gustos colores, amoled vs ips. Yo tuve un S3 y prefiero la del N5, aunque la del Note 3 es superior al S3 sin duda. Y la cámara no está tan atrás de la del Note 3, aunque no te negaré que sea algo peor.

Y el resto, pues sí la expansión microSD está muy bien, aunque con 32GB internos es dificil quedarse corto, y el pen, pues es un añadido más propio de una tablet, aunque está muy bien y tiene cosas guapas con él, sin duda.

Yo creo que antes de decir que el Note 3 es superior en todo, habría que informarse de lo que lleva cada uno.

Eso sí, si uno quiere un teléfono más orientado a tareas ofimáticas, el Note 3 es su móvil sin duda.

Última edición por bloot Día 21/12/13 a las 10:29:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 10:27:40
Array

[xs_avatar]
Montolio Montolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
El note 3 tiene 3 gb pero ya usa solo 1,5 solo por estar encendido, la pantalla es de 386 ppi y la del nexus 5 445 ppi, con el note 3 haras fotos mejores, pero con el nexus las veras mejor.
Unas cosas por otras... tu piensa, cual te gusta más? y si tienes el dinero, elige

http://www.phonearena.com/phones/com...es/7984%2C8148
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/12/13, 10:31:04
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

comparar los 2 es un delito ya que son diferentes categorias.

eso depende de YaKoM si prefieres fluidez y una experiencia de usuario mas satisfactoria, el N5 sin duda.

si prefieres mas funcionalidades, bateria, SPen, pantalla, camara, etc... el Note.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 14:03:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /