|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el comentario de MAIKEL8MOBILE sobre Spirit Fm. Spirit FM Unlocked v2013_09_07 Paid UP
http://uploaded.net/file/05y15tnq ¿Qué hay de nuevo - Una vez más solucionar problemas con sprtd en ARMv6 teléfonos antiguos / menos costosos basados como Desire HD y anteriores. - Vuelva a habilitar el soporte para Android 2.1 a 2.3, por lo menos temporalmente, para tal vez un hurra final para esas versiones. - Apoyo a la nueva Broadcom API FM OEM de dispositivos de valores nuevos como Android 4.3 HTC One, LG T Pro y G2, etc - Solución de problemas de los altavoces en HTC One Google Play Edición ROMs. (?) - Método Audio-> para Xperia L & M. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Action Launcher, muy bueno y útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta Rom va de lujo, lo que no me ha gustado nada es que no lleve Root de "fabrica", es un fastidio que cuando sacan una nueva Nightly haya que quitar el Root y volverlo a poner, otra cosa que no me ha funcionado es que se restauren mis apps al instalar esta Rom de la copia de seguridad de Google, pero por lo demás una Rom de lujo.
Me gusta mucho que las Nightlies sean cada día o cada muy poco tiempo. Última edición por browni3 Día 21/12/13 a las 18:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias tan preguntado antes si al actualizar de nuevo hay que flsrar gaaps y súper usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita no recibo llamadas ni puedo enviar bueno pues otra cosa arreglada con la ultima actualizacion...haber si funciona
Última edición por capirosi Día 21/12/13 a las 11:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, no os salen los números montados cuando iniciáis y tenéis que poner el pin de la sim ?
sabeis alguna solucion |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A partir de SuperSu 1.86 puedes instalar un Scrip por si no puedes instalarlo en un futuro(en plan entra en un bucle que no te da error el SuperSu), yo lo instalo siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que editar una línea en el archivo system/build.prop con un gestor de archivos root, como por ejemplo root explorer. Ya en esa ruta marcas el archivo en el cuadro de la derecha hasta que aparezca un check azul, luego en los tres puntos verticales de la barra inferior de la derecha, en la aplicación, abajo del todo, pulsas, y en el menú que te sale eliges editar cómo texto, aceptas la pregunta que te sale y ya puedes cambiar la numeración en la línea que pone lcd density 240, que está al final del texto, en vez de 240 poner 213, y en los tres puntos verticales que te salen ahora en el centro de la pantalla a la derecha, pulsar y darle a guardar y cerrar. O si no usar una app de Google Play que se llama lcd density que hace eso mismo pero más fácil y poner 213 como valor. Personalmente prefiero hacerlo con root explorer, el lcd density me daba muchos errores.
Última edición por Kumara Día 22/12/13 a las 00:57:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kumara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que editar una línea en el archivo system/build.prop con un gestor de archivos root, como por ejemplo root explorer. Ya en esa ruta marcas el archivo en el cuadro de la derecha hasta que aparezca un check azul, luego en los tres puntos verticales de la barra inferior de la derecha, en la aplicación, abajo del todo, pulsas, y en el menú que te sale eliges editar cómo texto, aceptas la pregunta que te sale y ya puedes cambiar la numeración en la línea que pone lcd density 240, que está al final del texto, en vez de 240 poner 213, y en los tres puntos verticales que te salen ahora en el centro de la pantalla a la derecha, pulsar y darle a guardar y cerrar. O si no usar una app de Google Play que se llama lcd density que hace eso mismo pero más fácil y poner 213 como valor. Personalmente prefiero hacerlo con root explorer, el lcd density me daba muchos errores.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las Gapps no hay que flashearlas, lo único que tienes que hacer con SuperSu es ir a ajustes de la misma y darle a DesRootearlo completamente, una vez le has dado reinicias y ya puedes actualizar, despues de actualizar la Nightly ya flasheas otra vez SuperSU y otra vez Root.
A partir de SuperSu 1.86 puedes instalar un Scrip por si no puedes instalarlo en un futuro(en plan entra en un bucle que no te da error el SuperSu), yo lo instalo siempre. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita no me aclaro con el supersu cuando actualizamos el supersu que tenemos que hacer porque no me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión 1.86 de SuperSu puedes instalar un scrip por si un futuro tengas problemas al hacerte Root, yo siempre lo instalo, al abrirlo automáticamente te dice si quieres instalar dicho scrip. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias muchs gracias el scrip sale solo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me he animado a instalar esta rom y la verdad que va bastante fluida, solo un par de cosillas para que sea de diez:
- Como se puede cambiar la ruta donde se guardan las fotos?? el menú de la cámara es muy cortito... - Xposed funciona con gravity?? Por lo que he leido en XDA dicen que no...y vosotros al principio del hilo decís que si... me sacáis de dudas, gracias. - Mejor Radio y Kernel para esta ROM? Saludos a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||