|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No fozzy, ahora funcionan bien pero aveces queda pillado y no estan, de echo si miras en detalle de las fotos pone que la carpeta donde esta alojada es en Cámara, conectas al pc miras dicha carpeta con archivos ocultos y no hay nada, apagas el telefono y lo enciendes y wala aparecen, pasa mas cuando activo la geoposicion de fotos.
y de echo ya que estamos en el tema fotos No se pueden sacar en formato panoramico como con la rom de htc? ![]() 2 No, no hay opcion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla con esta rom, he hecho wipe muchas veces ya, y restaurado todo y no consigo que me funcione el modo horizontal en ningun sitio del menu ni aplis como galería etc...
A qeu se puede deber??? Ok ya está arreglado......eso si, no se porque pero, muchos FC me da esta rom, pero bueno.... por seguir con froyo y sus ventajas....hasta qeu salga el oficial htc. Un saludo- Última edición por mariomsg1 Día 06/07/10 a las 03:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla con esta rom, he hecho wipe muchas veces ya, y restaurado todo y no consigo que me funcione el modo horizontal en ningun sitio del menu ni aplis como galería etc...
A qeu se puede deber??? Ok ya está arreglado......eso si, no se porque pero, muchos FC me da esta rom, pero bueno.... por seguir con froyo y sus ventajas....hasta qeu salga el oficial htc. Un saludo- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado probar esta ROM,pero cuando restauro mis datos y apps guardados con el titanium backup en la Amer 4.1 que acualmente llevo,me da unos pocos FC's ^_^"
¿Cómo he de hacerlo para poder restaurar los programas que actualmente llevo de manera correcta?He probado con lo de restaurar los permisos del ROM Manager,y me pasaba lo mismo ^_^" |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que el Titanium no es el maná, sólo sirve para restaurar backup de las aplis con datos, y no de todos los datos..., No sirve cambiar de rom y restaurar en 10min., y alguna vez hay que borrar todos los backup y empezar de nuevo. Un momento apropiado para hacer esto es cuando tenemos una rom 2.2 que nos funciona todo perfectamente, y ser muy escrupuloso en lo que guardamos, no sirve un backup echo cuando teníamos la 2.1, y sobre todo utilizar también el MyBackup, perfecto para Sms, log de llamadas, marcadores, etc, lo ideal es una mezcla de los dos.
Se que todo esto ya lo sabéis la mayoría, pero los FC, siempre son por malas instalaciones, los wipes que no se han hecho adecuadamente, y sobre todo de donde estaban y donde están ahora instaladas las aplicaciones, normalmente cada cocinero mete sus cambios, distintos kernel's, etc. Hay que probar las rom's a pelo, sin ninguna restauración, así es como se comprueba si es causa de la rom, o de nuestros backup, y no reportar fallos hasta que estemos seguros. Para los cocineros, es bastante desalentador hacer un trabajo como el que hacen para que se heche por tierra su trabajo por mala gestión del mismo. Esto último lo pongo porque está claro que si a algunos le va bien una rom el resto por deducción algo hacen mal. Según un Twiter de Superatmel: Por ahora Nexus one, magic, y dream. Desire mas adelante, porque no tengo ninguna para probar. luego geekphone. 3 de julio. Si consigue una, vamos a tener mucha suerte los usuarios de Desire. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tendríamos que hacer, entre los que quieran, sería, donarle una desire, tendríamos el cocinero en casa y seguro que mejor que alguno.con todos los que somos..........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El suele, no como muchos, compilar el kernel, sacando ese poco mas a las máquinas, que otros no saben, de sus rom's se han hecho mod's en Xda, si alguna vez sale una una rom de él para Desire, no me lo pienso, será mi rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de Superatmel:
Ya está en el nexus, esos han tenido suerte, ya veremos nosotros, con el Supsetup, no tendriamos los problemas que tenemos con Titanium, además de ser un paratodo del sistema, gracias a Tolemac, menudo tamdem. Su 1º aportación en Nexus, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123035 Seguro que Shawe y Fozzy ya le están metiendo caña para que se pase por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he instalado la ROM y he restaurado datos y sin FC's :_)
La movida que he visto es que ya no tengo la aplicación gmail :_ ¿No se puede instalar?¿o era algo propio del sense? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si en la restauración has restaurado algo de sistema, puede haber conflictos, eso puede hacer que no aparezca algo, pero está casi seguro. Última edición por jucargon Día 06/07/10 a las 13:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,es que no me aparecía en la parte de los widgets a añadir al lanzador y estaba ya acojonado y todo ^_^"
Pero sí que lo tengo,claro :P Gracias a todos ![]() Ahora lo que me pasa es que el missed reminder me peta cuando intento que me avise también para los correos U_U |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo tengo esta Rom, la verdad que es bastante estable y rápida aunque me da la impresión de que consume bastante batería Voy a probar con el JuiceDefender a ver si me ayuda en algo Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||