|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es sin duda por problemas, instalaste con full wipe? desactivaste acceso a la ubicación?. aunque sea una custom rom, y no sea exactamente para nuestro s3 sino que modificada para nuestro movil gracias a el equipo de CM no te puede bajar la batería tan rápido. prueba reinstalando con full wipe, no cambies kernel, y usa el stock de la rom. revisa acceso a la ubicación, etc.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo general downloader lo descargas de Google play y wifi killo lo descargas de aptoide y el screencast no está funcionando para cyanogenmod 10.2 ni 11 todas lsto otras aplicaciones están funcionando normal
|
|
|
||||
|
||||
|
A aquella personas que tengan consumos muy elevados, yo hago entre 18 y 20 horas de batería entre 3:30 y 4 de pantalla, jugando a juegos y todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal espero me puedan ayudar tengo problemas ya q instalo el Titanium back up y me dice q no soy root ya instale el APK
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725936&page=31 que me puede faltar espero y me ayuden. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como se traga la batería con la build de hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal espero me puedan ayudar tengo problemas ya q instalo el Titanium back up y me dice q no soy root ya instale el APK
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725936&page=31 que me puede faltar espero y me ayuden. ![]() http://download.chainfire.eu/372/Sup...erSU-v1.86.zip
|
||||
|
||||
|
Igual misma situacion si me lo instala pero me arroja
Error Los siento, no se pudo obtener privilegios de root.Esta aplicacion No funcionara! Compruebe que la ROM esta rooteada y vuelva a intentarlo. Se intento empleando el comando "/system/xbin/su" |
|
|
||||
|
||||
|
que raro, probaste reinstalando la rom? prueba reinstalando la rom, y flashea el supersu que te deje
|
||||
|
||||
|
asi es
hice lo siguiente Wipedata/factory reset instale la rom seguido de los gaaps y al final el super user. apk y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Las Nightly de esta semana son un derroche de batería. Donde antes con 4.3 todo stock hacía 24 horas con 2 horas de pantalla, ahora con 4.4 stock no llego a las 14 horas :S
Espero que en unos días lo arreglen porque sino me estoy planteando muy seriamente volver a CM10.2... CM11 va muy fluida y rinde de PM a costa de la batería y lo cierto es que no compensa ya que 10.2 también va como un tiro y la batería aguantaba bastante más. Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
asi es hice lo siguiente Wipedata/factory reset instale la rom seguido de los gaaps y al final el super user. apk y nada. alguna sugerencia?? o sera el Titanium back up?? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo estoy más que conforme con la batería, llevo la del 19 con el kernel stock y la fluidez impecable. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mmm no lo he intentado
como q app me recomendarias para intentarlo para saber si soy root. esta es la primera ves q me sucede. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||