|
||
|
|
||||
|
||||
![]() No, no es pronto, llevo dos días o tres en esto, y todo bien batería bien según yo, ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajajajaa eres un crack jajajaja ya llegara el azul si esq tiene q llegar.
Eso quería saber, la 4 fila de los toogle, genial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy desarollando TeloRadio (SmartRadio) para mi ROM, en las primeras versiones no liberare el codigo pero mas adelante sera liberado para que lo integreis quien quiera siempre respetando el nombre original de la caracteristica (TeloRadio). Algunos me llamaran gilipollas yo opto por el opensource y por que me gustaria que todos los cocineros liberasen sus conocimientos por que cuantos mas seamos los que sepamos mejores cosas se desarollaran y mucha gente fijandose en lo que hacemos nosotros puede aprender y desarrollar sus propios projectos que contribuiran a todos como cocineros y como usuarios de android. Yo David (tocallo mio) te diria que al lado de HALO pusieses a Paranoid Android, aunque no lo hayan portado la idea es suya y se merecen sus agradecimientos. Por lo demas nada que decir, me imagino que sera una buena ROM y sobre todo ESPAÑOLA que es lo que hace falta en el mundo de Android, mas ESPAÑOLES que se den a conocer. Enhorabuena
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a telo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YO SOY TELO QUE COJONES PASA AQUI? jajajajajaja
Si estoy desarollando TeloRadio (SmartRadio) para mi ROM, en las primeras versiones no liberare el codigo pero mas adelante sera liberado para que lo integreis quien quiera siempre respetando el nombre original de la caracteristica (TeloRadio). Algunos me llamaran gilipollas yo opto por el opensource y por que me gustaria que todos los cocineros liberasen sus conocimientos por que cuantos mas seamos los que sepamos mejores cosas se desarollaran y mucha gente fijandose en lo que hacemos nosotros puede aprender y desarrollar sus propios projectos que contribuiran a todos como cocineros y como usuarios de android. Yo David (tocallo mio) te diria que al lado de HALO pusieses a Paranoid Android, aunque no lo hayan portado la idea es suya y se merecen sus agradecimientos. Por lo demas nada que decir, me imagino que sera una buena ROM y sobre todo ESPAÑOLA que es lo que hace falta en el mundo de Android, mas ESPAÑOLES que se den a conocer. Enhorabuena ![]() ![]() He puesto lo de ParanoidAndroid en agradecimientos, pero por que me lo dices tú, por que si me lo dice Cyanfermod (Klander) como que no, no hay que hacerle ni caso. Y.. una pregunta.. por que tocaría respetar el nombre del añadido (TeloRadio)?? Si es open source todo se podría modificar.. igual que he hecho yo por ejemplo con la OTA pero dejando copyright y licencia... ¿No?
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
Quien no se sepa comportar, se irá fuera.
|
||||
|
||||
|
Yo también apoyo el OpenSource (Github) pero de momento no tengo pensado hacer un manifest ni tutorial para que la gente base su ROM en esta, por que tiene pocas cosas y llevo 2/3 días trabajando en ello.
He puesto lo de ParanoidAndroid en agradecimientos, pero por que me lo dices tú, por que si me lo dice Cyanfermod (Klander) como que no, no hay que hacerle ni caso. Y.. una pregunta.. por que tocaría respetar el nombre del añadido (TeloRadio)?? Si es open source todo se podría modificar.. igual que he hecho yo por ejemplo con la OTA pero dejando copyright y licencia... ¿No? ![]() ![]() Yo reflejare que la "idea" de TeloRadio viene precedida de la idea original del autor de SmartRadio de Cataclysm, a pesar de que el codigo sea 100% desarrollado por mi, creo que en fin y al cabo lo unico que marca las diferencias en Android hoy en dia es la originalidad de las mentes de los desarrolladores, por que programar el java de Android cualquiera lo puede hacer, pero tener imaginacion no cualquiera la puede tener y yo con TeloRadio no la he tenido solamente estoy llevando a cabo una idea de otra persona y como agradezco que esa idea haya sido contribuida (sin sources, cosa que me es dificil de comprender) a todos nosotros pues lo reflejare desde la primera version de TeloRadio. En resumen David, cuando libere los sources, cambia lo que quieras, en fin y al cabo no puedo decir nada, solo me queda que la gente sepa que la base es mia y con eso me dare por satisfecho
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a telo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo OpenSource le puedes hacer lo que quieras, ya en tu conciencia queda si lo quieres hacer por apropiartelo o por que quede mejor en el menu de AJustes de tu ROM, eso ya cada uno que lo haga como quiera, yo pediria que por lo menos se viese reflejado en algun sitio que esa caracteristica esta hecha por mi, puesto que yo hago lo mismo con los cherry picks del resto, pero eso ya va en la etica y conciencia de cada uno, yo no voy a decirte nada por que le cambies el nombre a no ser que vea que te la quieres apropiar, pero si quieres cambiarle el nombre pues se lo cambiaras yo no podre hacer nada tampoco, es OPENsource.
Yo reflejare que la "idea" de TeloRadio viene precedida de la idea original del autor de SmartRadio de Cataclysm, a pesar de que el codigo sea 100% desarrollado por mi, creo que en fin y al cabo lo unico que marca las diferencias en Android hoy en dia es la originalidad de las mentes de los desarrolladores, por que programar el java de Android cualquiera lo puede hacer, pero tener imaginacion no cualquiera la puede tener y yo con TeloRadio no la he tenido solamente estoy llevando a cabo una idea de otra persona y como agradezco que esa idea haya sido contribuida (sin sources, cosa que me es dificil de comprender) a todos nosotros pues lo reflejare desde la primera version de TeloRadio. En resumen David, cuando libere los sources, cambia lo que quieras, en fin y al cabo no puedo decir nada, solo me queda que la gente sepa que la base es mia y con eso me dare por satisfecho ![]() ![]() sólo incluirlo y que quede "chulo" en la ROM ![]() - - - - - - - OTA subiendo... 36mb... paciencia,
|
||||
|
||||
![]() Una pregunta, estas pagando un servidor para alojar las OTAS? o usas mediafire como servidor de descargas? |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que te vas a apropiar nada evidentemente, aqui nos conocemos todos y te echaria el ALTO, para que la gente supiese que te lo estas apropiando asi que tranquilo, creo que no tendremos problemas, en fin y al cabo somos compañeros y no tenemos que competir por nada, cuanta mas variedad haya mucho mejor para todos.
![]() Una pregunta, estas pagando un servidor para alojar las OTAS? o usas mediafire como servidor de descargas? ![]() ![]() Te explico lo del servidor vía mp, que no quiero copias
|
||||
|
||||
|
Creo que sólo una vez me he apropiado de una cosa que no era mía.. y después la hice de 0... era una MOD ROM.. basada en el firmware Stock de un Motorola... un Motorola que varios de por aquí conocerán...
![]() Te explico lo del servidor vía mp, que no quiero copias ![]() ![]() Okey, no es que vaya a hacer OTAS por ahora, pero me cuesta creer que estes pagando un servidor, ufff con el poco dinero que da esto y encima pagar por un servidor jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que con los pocos cocineros Españoles que hay en Nexus 5 la gente conocera bien lo que es de cada uno, asi que no habra problema, si algun dia tengo que añadir algo tuyo a mi ROM tendras todos los creditos correspondientes como estoy seguro que yo en la tuya y luego que la gente elija la que mas le guste que cada uno usa lo que quiera en su nexus.
Okey, no es que vaya a hacer OTAS por ahora, pero me cuesta creer que estes pagando un servidor, ufff con el poco dinero que da esto y encima pagar por un servidor jajaja ![]() ![]() - - - - Bah, hay servidores gratuitos, ![]() - - - - Tienes dos MPs,
|
||||||
|
||||||