|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 5 Personalización y temas Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gps para nexus 5 con android 4.4.2
Buenas.
Estoy configurando el movil a mi gusto, y ahora estaba mirando el tema del gps. ¿habeis probado algun gps en el nexus 5 con android 4.4.2 que funcione bien? ¿cual recomendais? ASIAS Y SALUDOS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el S2 usaba sygic
|
||||
|
||||
|
Si quieres la navegacion en estado puro, android, si quieres algo del siglo pasado, todo lo demas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado Tom Tom y Sygic, y me he quedado con Sygic. Visualmente le da mil vueltas, y a la hora de recalcular rutas etc van a la par
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decirtelo respecto al nexus 5, pero sin cn el htc sensation q tenia, usaba sygic y no he probado cosa mas buena, va incluso más preciso que un tomtom para coche.
Me viene el hilo de perlas, me pondré sygic para el proximo viage ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que viene del Sensation y encantado con sygic
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con Google Maps, me va perfecto con nuestro bicho, me a lleva a todos los sitios sin problemas, no me complico buscando otro GPS alternativo.
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una prueba con Mapfactor ( https://play.google.com/store/apps/d...ctor.navigator) y no está mal. Gratuitos tanto la aplicación como los mapas de cualquier país del mundo. Usa mapas de OpenStreetMap (OSM), que suelen estar muy actualizados, ya que es la propia Comunidad quien los actualiza.
Tengo pendiente de dar una oportunidad a OsmAnd ( https://play.google.com/store/apps/d...?id=net.osmand), también gratuita y basada igualmente en mapas OSM. Por supuesto, Mapfactor y OsmAnd funcionan offline, con los mapas descargados en la memoria interna del móvil, por lo que no es necesario estar conectado a datos móviles. Si no conocéis la calidad de los mapas OSM, os sorprenderá. Muy buena al menos en España, que es la que más conozco. Este año estuve en Ecuador y, aunque era con otro móvil y con la Nexus 7, la calidad de OSM en el OsmAnd era muy buena en Quito. Callejero perfecto. Última edición por taurfer Día 11/01/14 a las 15:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema gps devereria tener un hilo propio, con encuesta o puntuacion de experiencia usuario. Pago o gratuito. On line u off line...
Es solo una propuesta. A mi, como a muchos, nos interesan las opiniones de los compañeros para hacer una pequeña criba antes de probar a lo loco diferentes sistemas. Uns saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pondré el CoPilot en cuanto lo reciba....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy de Argentina. Acá tenemos Mapear que arma los mapas para Garmin. Y están muy actualizados. Se que TomTom me han dicho es muy bueno y en algunos casos mejor. Pensé que venía con alguna app ya instalada, pero salvo el google maps no trae, y acá, recién estan rodando los autos de google armando mapas. Si bien Googlemaps, anda bien, pues no lo veo igual que un gps. De Garmin no hay nada no? Desde ya gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo en el nexus 5 el navigation, sygic y tomtom.
el navigation la veo pobre pero efectiva rápida al ser la que esta configurada como principal al buscar por google maps sygic esta bien si no lo haces por la noche la pantalla tiene demasiada luz lo he reportado y me han contestado que me espere a nuevas actualizaciones, es barata al darte radares gratis Tomtom es la mejor pero demasiado cara ademas de tener que pagar por los radares anualmente |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación andRadares, los descarga e instala para cualquier programa, y gratuitamente.
https://sites.google.com/site/drasoftandroid/andRadares |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||