|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo el cerberus con al versión de prueba caducada. Este aviso no me salió hasta que me hice de pepephone y reinicié al móvil por tener que ponerle la nueva SIM. De lo que me he dado cuenta es de que el cabrón, cada vez que reinicio el móvil, envía un sms A CADA UNO de los móviles de contacto que puse, y lo hace a mi costa. Esto es, envía 3 sms diciendo que tengo el cerberus sin activar y por ello me sopla 27(9x3) céntimos en pepephone. No he encontrado por ningún sitio ninguna referencia a esto y acabo de desinstalar el cerberus, lógicamente. Alguien más se ha dado cuenta de esto? A mí la broma me ha salido por 9 mensajes, es decir, casi un euro. Sirva de aviso por si veis que vuestra factura tiene demasiados mensajes. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ponte en contacto con ellos....con el....se llama Luca y sobre esta hora te atenderá, es un tio bastante majo y atento con "sus clientes"
"Cerberus" <support@cerberusapp.com> Luca Sagaria Cerberus support
Última edición por fran Día 21/07/11 a las 09:38:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Y pagar la licencia del programa?
A mi no me parece mal que haga eso, lo que me parece mal es que no esté indicado (cosa que desconozco porque ese programa no lo tengo) pero algún día deberemos de comprender que las empresas/personas trabajan para ganar dinero, no por amor al arte y debemos de comprender que debemos pagar por las cosas que usamos. Otro tema es que muchos precios sean demasiado elevados.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y pagar la licencia del programa?
A mi no me parece mal que haga eso, lo que me parece mal es que no esté indicado (cosa que desconozco porque ese programa no lo tengo) pero algún día deberemos de comprender que las empresas/personas trabajan para ganar dinero, no por amor al arte y debemos de comprender que debemos pagar por las cosas que usamos. Otro tema es que muchos precios sean demasiado elevados.... ![]() Simplemente probé la versión gratuita. Ahora, por amor al arte, ha empezado a enviar sms a mi cuenta para que lo compre. Como si fuera un virus de PC de los que te piden que compres un antivirus para evitar la pantallita. ¿Te parece correcto eso? Yo tenía idea de comprarlo, simplemente me olvidé de ello, pero desde luego ahora mismo me ha costado, mínimo, 1 euro, sin que yo lo haya pedido, por lo que la compra de semejante producto queda totalmente descartada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desintalalo sin mas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|