![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Le he encontrado un fallo. No se si sera en todos o si me pasa a mi porque lo desinstale y lo puse de PlayStore... El caso es que en el No-Frills le pongo a maximo 800Mhz y aplicar al arranque pero no se aplica. Siempre que enciendo de nuevo el telefono lo tengo a 1Ghz.
De ser bug no es grave, pero me interesa saber si solo me pasa a mi o no. |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, saludos, y Feliz Navidad a todos.
Quería preguntaros si me podéis decir como calibrar la batería con el wipe batery del CWM Me he instalado la v3 y tras algún reinicio la batería se ha descalabrado y pienso que igual es buena ocasi´`on tras cambiarle de rom. Muchas gracias. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias, lo haré, porque va como loca..
|
|
||||
|
||||
ocupo correr primero
ocupo correr primero la 1.0 y luego el update o puedo correr directo la v3
|
|
Directo desde la v3 pero debes tener jelly limpia desde flashtool para evitar fallos
|
|
Una duda que tengo, ya que voy a instalar la v3, tengo la v2.5RE, la pongo de stock? o instalo desde la v2.5RE?
Última edición por joseuu Día 18/12/13 a las 13:09:01 |
|
||||
|
||||
Instala desde la v2.5, la v3 desde la v3, es como ir pa ná, ja, ja
FELIZ NAVIDAD a tod@s |
|
||||
|
||||
Que Kernel le meteis?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo bloqueado el boot, no cambio kernel
Ahora me da fc interfaz de usuario de sistema, al apretar en home un ratito... y algún lag que otro; bueno, qué se le va a hacer FELIZ NAVIDAD a tod@s |
|
Los que la estáis usando, id contándome si no os importa, la V2.5RE me ha salido buena y no quiero estar toqueteando mi móvil..
|
|
||||
|
||||
Aunque ya no tengo el P, fue mi ultima Rom alli y te aseguro que merece la pena que actualices
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola tengo la v3.0 y me va bastante bien; mi duda es la siguiente:
en sonido con esta ROM me instaló tambien el AC!D y la verdad, tanto la radio como el walkman suenan de maravilla pero, siempre hay un pero jeje., y es que me desactivó el xLOYD y el Clear Phase y claro las llamadas a traves del altavoz del telefono suenan muy planas sin ningun realce de graves, con poca calidad. ¿no se pueden activar estas funciones aun teniendo activado el AC!D? Si alguien tiene alguna solucion sencilla se lo agradeceria, Un saludo y Feliz Año! |
|
||||
|
||||
Esta rom tiene muy buenos comentarios, a instalar se dicho.
|
|
||||
|
||||
Si quiero poner esta rom, tengo que instalar primero la v1 y luego la v3? O puedo instalar directamente la v3. La instalaría desde la rom oficial.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Y qué kernel le ponéis? |
|
Yo le puse el kernel phamtom y me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
que tal a alguien mas le pasa que aveces o mas bien casi simpre que deja presionado el boton home para ver las apps recientes sale que el sistema UI se cerro y ya no sale la parte de apps recientes??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|