Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 00:23:12
Array

[xs_avatar]
julitovm julitovm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Yo he instalado la cámara 360 y tiene una opción de ponerlo en modo "torch", es decir que deja el flash fijo, que por lo menos soluciona la descoordinación del flash. Otra cosa es la potencia de este.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 02:19:24
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
La camara zoom fx tambien la tiene, pero no mejora nada de nada.
Una lástima
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 10:23:36
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Es problema de hard mas que de soft
Viejo 12/12/13, 12:43:26
Array

[xs_avatar]
mario021091 mario021091 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
Es problema de hard mas que de soft
pero no es normal que se vea tan oscuras, es como si le faltara brillo a las fotos.
Yo creo que algo se podría hacer para que funcionara, otra cosa es saber el que
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 09:23:59
Array

[xs_avatar]
trianerito trianerito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

no entiendo nada de fotos y si digo alguna burrada me perdonais.
He estado observando y creo que puede ser el problema de la cantidad de luz que le entra a la camara por el objetivo, creo que la apertura que hace cuando hay falta de luz. He probado muchas cosas y he observado que hay algunas veces que aparentemente en las mismas condiciones de poca luz hace fotos con distinta iluminacion. Si os fijais y le dais a la opcion HDR hace fotos mas claras pero sin el Flash. Alguine que sepa de fotos podria configurar la apertura de objetivo o el tiempo que abre o modificar algo de esto o simplemente que le podamos añadir a HDR la opcion del Flash.
No se si la camara para regular todos estos aspectos tiene algun sensor de captacion de luz cuando la ponemos en escenario automatico y todas esas cosas. Sabemos todos que el sensor del brillo automatico de la pantalla no anda muy fino, por lo menos en el mio. Pienso que puede ser esto.
Como lo veis los entendidos en fotos????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 09:47:37
Array

[xs_avatar]
mario021091 mario021091 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trianerito Ver Mensaje
He estado observando y creo que puede ser el problema de la cantidad de luz que le entra a la camara por el objetivo, creo que la apertura que hace cuando hay falta de luz. He probado muchas cosas y he observado que hay algunas veces que aparentemente en las mismas condiciones de poca luz hace fotos con distinta iluminacion. Si os fijais y le dais a la opcion HDR hace fotos mas claras pero sin el Flash. Alguine que sepa de fotos podria configurar la apertura de objetivo o el tiempo que abre o modificar algo de esto o simplemente que le podamos añadir a HDR la opcion del Flash.
No se si la camara para regular todos estos aspectos tiene algun sensor de captacion de luz cuando la ponemos en escenario automatico y todas esas cosas. Sabemos todos que el sensor del brillo automatico de la pantalla no anda muy fino, por lo menos en el mio. Pienso que puede ser esto.
no había caído yo en eso, el sensor de luz, puede ser que por eso no haga las fotos bien (aunque se debe regular por la cámara en vez de por el sensor, pero todo es cuestión de mirarlo, puede que se regule mediante las dos maneras)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 22:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trianerito Ver Mensaje

La función HDR lo que hace es dos fotos con distinta iluminación y mezclaras. No es una foto normal. Por lo general las cámaras que hacen ese tipo de fotos te dicen que la cámara debe estar fija. Se utiliza mas para paisajes.

Si encontrásemos una APP que permitiese cambiar los parámetros de velocidad de obturador y apertura se podrían hacer pruebas. Pero creo que no existe.

salu2
jb
Viejo 20/12/13, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
sumatrano sumatrano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEO n003
Dicen que esta aplicación permite modificar la velocidad del obturador Camara FV-5. Lo único que si modificas la velocidad del obturador o se mantiene bien firme la cámara o salen las fotos borrosas.

Yo voy a probarla a ver.

Me la he descargado de este enlace del compañero. http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=formato

Un saludo

Última edición por sumatrano Día 20/12/13 a las 23:21:39.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 23:39:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que he conseguido algo. Le he metido velocidad de exposición larga y parece que mejora bastante la cosa.

Aún así he comparado la potencia del flash con el samsung S2 de mi mujer y no tiene nada que ver. Da mucho menos potencia.

Un salludo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 16:23:45
Array

[xs_avatar]
trianerito trianerito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por sumatrano Ver Mensaje
Yo creo que he conseguido algo. Le he metido velocidad de exposición larga y parece que mejora bastante la cosa.

como se hace eso????

aun asi creo que el problema puede estar en el sensor de captacion de luz. yo no entiendo pero supongo que se podra modificar al igual que la potencia del flash, la potencia de los altavoces, brillo automatico de pantalla y todo eso...la cuestion es saber como y donde se hace
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 08:17:28
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Hice unas fotos de noche en un bar con buena luz y negras, negras. Un desastre. No valen
Probaré ha hacerlas en las mismas condiciones sin flash, tal vez salgan mejor
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 09:10:30
Array

[xs_avatar]
Tayberry69 Tayberry69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: n
Sin embargo, si hubieras tomado un vídeo, habrías visto que graba bien y claro...lo de la falta de sincronización entre falsh y disparador de fotos es una faena....he leído por ahí que la rom oficial de NEO del pasado 30 Octubre resuelve esto...

Yo después de las fiestas voy a la tienda donde lo compré para que me la pongan (a ver si con un poco de suerte Mario saca tiempo y nos pone un tutorial sobre cómo cambiar las rom oficiales...y los novatos podemos aprender algo...), hasta entonces y salvo que exista una app que permita toquetear esto, creo que no hay forma de arreglarlo, y es una pena que un pepino como este tenga ese tipo de fallos básicos...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 09:41:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la aplicacion algo soluciona, deja aún mucho que desear pero algo soluciona.

El
N el lado izquierdo hay una letra P. Si tocamos nos da opcion de elegir S o P
Elegimos S y seleccionamos larga o auto. Tambien da la opción de elegir el nuúmero de segundos pero a mi me ha ido mejor con auto.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 10:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al aumentar la velocidad de obturador lógicamente saldrán borrosas las fotos sino está el móvil en un punto fijo durante la toma. Una prueba definitiva es hacer una foto con el mayor tiempo posible, ponerle el temporizador y que durante la toma la cámara esté puesta en un sitio fijo ( no en la mano). Deberán salir con mas luz.

La abertura del diafragma no creo que técnicamente sea posible ya que la forma de tomar fotos de los móviles es distinta a la de las cámaras. No creo que haya un obturador como tal.

Para conseguir mas luz en las nocturnas, habrá que jugar con el ISO (cuanto mas alto mas luz, pero mas ruido) y con la velocidad de obturación (cuanta mas mejor pero obliga a tener la cámara estática sino saca estela o borrosa).

Salu2
jb
Viejo 22/12/13, 12:20:04
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
A mi el video me los saca igual de oscuros q si fueran las fotos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 13:27:33
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Antes de comprar este móvil me fijé bien en los componentes y, tras mirar el SoC, lo siguiente fue la cámara. Nuestro sensor es exactamente el mismo que el del Galaxy S4, uno de los mejores del mercado, si no el mejor.
El problema que tenemos es de software casi seguro, además de tener en cuenta que el flash es una basura.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magarto su comentario:
Viejo 22/12/13, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
Antes de comprar este móvil me fijé bien en los componentes y, tras mirar el SoC, lo siguiente fue la cámara. Nuestro sensor es exactamente el mismo que el del Galaxy S4, uno de los mejores del mercado, si no el mejor.
El problema que tenemos es de software casi seguro, además de tener en cuenta que el flash es una basura.
Me dejas flipao!!!.

Salu2
jb
Viejo 23/12/13, 20:07:20
Array

[xs_avatar]
tojamau tojamau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG L7
Tu operador: Orange
yo sigo pensando como muchos el problema reside en el flash y no creo que sea de sincronizacion sino de potencia.
Yo prefiero sacar las fotos sin flash nocturnas (siempre que haya luz residual) y luego jugar con los efectos, consigo mejores resultados pero aun asi nada milagroso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 08:08:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /