|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda pantalla Xperia z
Hola al lado de donde esta el cargador,entre el cargador y la camara delantera me a salido un arañazo del tamaño de 1 pelo de fino,pero se hace desagradable a la vista,¿no se supone que tiene gorila glas para los arañazos?,la cosa es que no lo he arañado yo,se a arañazo solo,no molesta por que esta justamente por encima de la pantalla.pero al bloquear el movil cuando esta oscuro se nota.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al lado de donde esta el cargador,entre el cargador y la camara delantera me a salido un arañazo del tamaño de 1 pelo de fino,pero se hace desagradable a la vista,¿no se supone que tiene gorila glas para los arañazos?,la cosa es que no lo he arañado yo,se a arañazo solo,no molesta por que esta justamente por encima de la pantalla.pero al bloquear el movil cuando esta oscuro se nota.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-648400.html Pero queda feo sin el logo de sony |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por visitorv2 Día 20/12/13 a las 23:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es gorilla glass lo que lleva,es Dragontrail es exclusivo de SONY googlear un poco e informaros mejor,sin logo esta muy chulo tambien asi tampoco le haces publicidad
El Dragontrail es la proteccion de la pantalla sin el protector de Sony que viene de fabrica,el tacto el color etc...se nota mucho al quitar el protector de fabrica,mejora mucho Un Saludo
|
||||
|
||||
|
No es gorilla glass lo que lleva,es Dragontrail es exclusivo de SONY googlear un poco e informaros mejor,sin logo esta muy chulo tambien asi tampoco le haces publicidad
El Dragontrail es la proteccion de la pantalla sin el protector de Sony que viene de fabrica,el tacto el color etc...se nota mucho al quitar el protector de fabrica,mejora mucho Un Saludo![]() ![]() |