Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/13, 08:29:42
Array

[xs_avatar]
Tayberry69 Tayberry69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: n
Tu operador: Movistar
tutorial cambiar rom oficial

Buenos días,
Aquí hay muchos usuarios que se nota que entienden del tema, y otros que aunque nos manejamos no tenemos suficientes conocimientos técnicos para aventurarnos a cambiar una ROM.

Sería muy útil (y muy de agradecer) si alguien puede invertir un poco de tiempo para preparar un tutorial, con imágnes mejor, sobre cómo cambiar la ROM de nuestro NEO N003 Premium, especialmente en las ROMs oficiales del fabricante que se supone que ya corrijen alguns bugs como la falta de sincronización entre flash y disparador de foto...

Me refiero a indicar qué navegador de root debemos tener instalado, paso a paso de lo que hay que hacer para salvar archivos, subir/ejecutar el fichero de carga de rom, etc...

No sé si será más difícil de lo fácil que es cargar un sistema operativo como W7 en tu PC, pero desde luego en esto de los tfnos el para el cambio de ROM la mayoría estamos pez...

Sé que es un esfuerzo, pero creo que somos cientos los que lo agradeceríamos...
Que algún experto se anime...¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 20/12/13, 10:35:14
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Tienes un hilo fijo donde se explica.
Si es una rom cocinada, normalmente, el cocinero te oone los pasos de como instalarla.

Además, es muy recomendable leer mucjo antes de ponerse a cambiar de rom para entender los conceptos.
Que en este subforo no esta la info, pero a lo largo del foro si.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 10:39:37
Array

[xs_avatar]
mario021091 mario021091 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
yo hoy no puedo que estoy ocupado, pero mañana si tengo un hueco hago un manual paso a paso, explicando cada paso para que se entienda lo mejor posible
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 19:53:31
Array

[xs_avatar]
muchocelta muchocelta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Neo N003
Tu operador: Pepephone
Me uno a la propuesta de tayberry69 y espero que mario tengas un ratillo para hacer un manual muy sencillo y paso a paso. Es de agradecer.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 21:47:57
Array

[xs_avatar]
pkcel pkcel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Me uno a la propuesta de tayberry69.
Gracias de antemano mario.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 23:01:12
Array

[xs_avatar]
Tayberry69 Tayberry69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: n
Tu operador: Movistar
Tutorial para cambiar la ROM

Gracias Mario, tanto si puedes hacerlo como si finalmente no encuentras tiempo para ello.

Yo iré después de las fiestas a la tienda donde lo compré donde se enrollarán y me van a poner la última oficial, pero claro, no es plan de estar así cada dos por tres, aunque confío en que con la última se resuelvan los dos detalles (no tan detalles que me preocupan), lo del flash, y lo de la medición de carga de la batería...

Gracias de nuevo !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 18:11:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /