|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada también, como la Canary, vaya día llevo jejeje
Todo perfecto, pero me surge un problema. Hay aplicaciones que no puedo actualizar, algunas ni siquiera usar, como Hangouts, Servicios de Google Play, Zinio... Con Hangouts recibo el siguiente mensaje, el cual me impide actualizar la aplicación: "El archivo de paquete no se ha instalado correctamente..." Por otro lado si instalo Zinio, al abrirlo me da el siguiente error: "tu dispositivo no es compatible con los servicios de google play..." Y bueno, los servicios de Google Play no los puedo actualizar. ¿Alguien más con este problema? Salu2 y enhorabuena por el excelente trabajo!
|
|
||||
|
||||
|
Instalada también, como la Canary, vaya día llevo jejeje
Todo perfecto, pero me surge un problema. Hay aplicaciones que no puedo actualizar, algunas ni siquiera usar, como Hangouts, Servicios de Google Play, Zinio... Con Hangouts recibo el siguiente mensaje, el cual me impide actualizar la aplicación: "El archivo de paquete no se ha instalado correctamente..." Por otro lado si instalo Zinio, al abrirlo me da el siguiente error: "tu dispositivo no es compatible con los servicios de google play..." Y bueno, los servicios de Google Play no los puedo actualizar. ¿Alguien más con este problema? Salu2 y enhorabuena por el excelente trabajo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de esperar tanto el link de descarga, instalo la ROM, y al reiniciarse tras una instalación correcta, no va la pantalla tactil, como si tocara la pantalla de la tele
UInicia correctamente, con el tuto, y el reloj rula, pero no reacciona al tacto la pantalla, hasta tengo que apagar dejando un rato largo apretado el power. Gracias de todos modos y esas cosas, aunque ahora me ha jodido pero bien, por que no se como acceder a la bak que hice antes... Última edición por the_FoG Día 10/12/13 a las 05:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de esperar tanto el link de descarga, instalo la ROM, y al reiniciarse tras una instalación correcta, no va la pantalla tactil, como si tocara la pantalla de la tele
UInicia correctamente, con el tuto, y el reloj rula, pero no reacciona al tacto la pantalla, hasta tengo que apagar dejando un rato largo apretado el power. Gracias de todos modos y esas cosas, aunque ahora me ha jodido pero bien, por que no se como acceder a la bak que hice antes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UInicia correctamente, con el tuto, y el reloj rula, pero no reacciona al tacto la pantalla, hasta tengo que apagar dejando un rato largo apretado el power. Gracias de todos modos y esas cosas, aunque ahora me ha jodido pero bien, por que no se como acceder a la bak que hice antes... ![]()
|
||||
|
||||
|
No soy tan tonto como para confundirme de tablet... Y si, en el recovery funciona el tactil, al final me dí la matada de instalarle el oficial con el PC, que no me apetecía, pero con las horas invertidas en el sistema "rapido", ya me daba igual ^^U
![]() PD: Buscando la solución por google, encontré un post en inglés que venía a decir que con AllWiner A13 puede pasar eso de que no va la tactil al meterle otra rom, y hay que parchear no se que usando un ratón... Última edición por the_FoG Día 10/12/13 a las 08:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy tan tonto como para confundirme de tablet... Y si, en el recovery funciona el tactil, al final me dí la matada de instalarle el oficial con el PC, que no me apetecía, pero con las horas invertidas en el sistema "rapido", ya me daba igual ^^U
![]() PD: Buscando la solución por google, encontré un post en inglés que venía a decir que con AllWiner A13 puede pasar eso de que no va la tactil al meterle otra rom, y hay que parchear no se que usando un ratón... ![]() No sé que decirte... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si era broma ya me quedo mas tranquilo de que no se me vea el plumero D: jajaja
La próxima rom cocinada que saques de la tercera update mas depurada, espero que por fin me rule ^^ saludos, y gracias por el esfuerzo depositado en este dispositivo fabuloso sobre el papel, pero que le queda un largo camino que recorrer... Última edición por the_FoG Día 10/12/13 a las 22:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el TWRP he realizado un wipe por defecto (¿esto es un factory reset?) y tal como se inicia la ROM sale un mensaje para actualizar Google Hangout. Cuando lo intento hacer me salen los mensajes que decía anteriormente, no dejando actualizarlo y siendo imposible iniciar alguna aplicación como Zinio. ¿Ha nadie más le pasa? Un saludo y gracias por adelantado por el excelente trabajo realizado.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde el TWRP he realizado un wipe por defecto (¿esto es un factory reset?) y tal como se inicia la ROM sale un mensaje para actualizar Google Hangout. Cuando lo intento hacer me salen los mensajes que decía anteriormente, no dejando actualizarlo y siendo imposible iniciar alguna aplicación como Zinio. ¿Ha nadie más le pasa? Un saludo y gracias por adelantado por el excelente trabajo realizado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde el TWRP he realizado un wipe por defecto (¿esto es un factory reset?) y tal como se inicia la ROM sale un mensaje para actualizar Google Hangout. Cuando lo intento hacer me salen los mensajes que decía anteriormente, no dejando actualizarlo y siendo imposible iniciar alguna aplicación como Zinio. ¿Ha nadie más le pasa? Un saludo y gracias por adelantado por el excelente trabajo realizado. ![]() Este fin de semana me pongo a trabajar y lo tendré arreglado. Saludos y lo siento por los fallos, es mi primera cocina. 😕😢 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y a mí tampoco me funciona el táctil.
Igual que al compañero que comentaba antes, el táctil me funciona solo en recovery y para apagar tengo que mantener el botón de apagado pulsado. Estoy seguro que no me he confundido de tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que al compañero que comentaba antes, el táctil me funciona solo en recovery y para apagar tengo que mantener el botón de apagado pulsado. Estoy seguro que no me he confundido de tablet. ![]() Por supuesto que no te has equivocado, era una simple broma que le hice al compañero. ¿Podrías mirar si tienes instalada la última actualización de Unusual? La v1.2 por PC. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que al compañero que comentaba antes, el táctil me funciona solo en recovery y para apagar tengo que mantener el botón de apagado pulsado. Estoy seguro que no me he confundido de tablet. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una sospecha de que el táctil no funciona porque no está instalada, almenos, la primera actualización porque incluye el último SDK del fabricante, es decir 3.2. Si es así, es obligatorio instalar esa actualización. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
seguiré probando cosas y os diré Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí