|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si has actualizado el limpiador lo que hace es quitarte las actualizaciónes , tienes que pasar el liteador según se realiza la instalación limpia sin actualizar, al o mejor es eso saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera que te lo busco ahora.Aqui lo tienes.El script de limpieza para la sd interna
https://www.dropbox.com/s/xd0hvs192o...GS4ROMNuke.zip ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jav yasta aki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no me he podido esperar a volver de vacaciones y ya la estoy instalando
saludos y gracias |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jav yasta aki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos pedazo de rom la V7 ni un fallo, y el tema Carbonext una pasada, mi Enhorabuena a los creadores and company, una pregunta, vale el zip que tenia en la V6 de apagar pantalla con el escudo del Madrid y mi cortina de Ronaldo para la V7.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes chao |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble gestión de RAM,esto es una pasada.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya se que se pregunto mas atras pero no lo encuentro como se llama ese widhet de la fecha en liña a la izquierda?por cierto vaya pedazo rom.gracias a todos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mickael4full su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como le metera el TW sin optimizar la cagará, jejejejeje, se nota una barbaridad cuando pruebas una rom sin el TW como puede ser las kit kat que hay por el foro ya sea de AOSP, CM, etc..., la fluidez con que se mueve esas roms no tiene nada que ver con la pesadez que se mueven las roms Samsung, la lastima es que hay alguna cosa que no funciona como las fundas Sview que cuando la tienes y te has acostumbrado a usarla cuesta poner una rom sin esa funcionalidad
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace a la aplicación en el play store ye esta https://play.google.com/store/apps/d....zooper.zwfree Saludos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como le metera el TW sin optimizar la cagará, jejejejeje, se nota una barbaridad cuando pruebas una rom sin el TW como puede ser las kit kat que hay por el foro ya sea de AOSP, CM, etc..., la fluidez con que se mueve esas roms no tiene nada que ver con la pesadez que se mueven las roms Samsung, la lastima es que hay alguna cosa que no funciona como las fundas Sview que cuando la tienes y te has acostumbrado a usarla cuesta poner una rom sin esa funcionalidad
![]() Hasta el momento sigo a la espera de ver todo tranquilamente para meter la rom, con todo esto del knox y demas me tira para atras. Um saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dtalvy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carolina, tienes la xtralite o la full? yo acabo de instalar la full y con pocas aplicaciones instaladas y con la memoria borrada me ocupa casi 1gb y nunca me ha bajado a menos.
Alguien puede explicarme algo? :S |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jav yasta aki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola mickael4full ese widget viene en la apli zooper widget free y esta como plantilla ahora mismito te subo una captuta
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que es una pasada, yo llevo la full aunque liteada a mi gusto con titanium y nunca habia teniado tanta ram libre llevando las mismas aplicaciones.
Oléeeee por los cocineros, en cada versión se salen aun más. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad.......vuela !!!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||