|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he puesto la 4.3 de ditto. No lo he podido resistir.
Lo tengo sin knox y con un nandroid de esta v25 guardada.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, simplemente venia a dar las gracias a este gran equipo. Pero abandino este subforo me paso al note 3. Haber si hacen una gran una gran rom como esta. Gracias a todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente la rom PHE española, sera stock total, no pidais segun q cosas del note 3 en esta xungo, por que no van o van fatal, de hay los reinicios raros del la v2, v3 y seguiran haciendo el tonto.
sin las modificaciones del n3 tanto la v3 como esta v4 van de ci¡ne. el salto del KNOX se hara igual si no os da wifi..... parche, despues hay que rotear con un zip de chainfire y bajar el supersu del paly google lo unico q no logro que funcione es el dispositivos cercanos no se que cojones le pasa de hay mi tardanza pero bueno mal menor para eso tenemos el bluetoch |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente merece la pena 4.3? Porque la v25 va de escandalo de lo buena que es.
Le pondras el air command? Kadoc01.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Arco si merece la pena esta V3. La pantalla se ve mas nítida, la gestión de la memoria es mejor, si juegas verás que no se calienta apenas la pantalla, y aparte todo lo demás que le ha puesto Kadoc que va como un tiro. Respecto a los reinicios yo 0, es que cada móvil es un mundo Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Arco si merece la pena esta V3. La pantalla se ve mas nítida, la gestión de la memoria es mejor, si juegas verás que no se calienta apenas la pantalla, y aparte todo lo demás que le ha puesto Kadoc que va como un tiro. Respecto a los reinicios yo 0, es que cada móvil es un mundo Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vendre sin el knox no kadoc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya se lo que es lo de dispositivos cercanos ya funca
De momento esta va dpm, no falla nada. No metemos casi nada de n3 y ni tiene reinicios ni leches, esto es un note 2, el q no lo quiera entender que se compre un note3, si Samsung no hace lo que tiene que hacer..... Ale cuando pueda le arreglo unas cosillas y os la comparto |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento esta va dpm, no falla nada. No metemos casi nada de n3 y ni tiene reinicios ni leches, esto es un note 2, el q no lo quiera entender que se compre un note3, si Samsung no hace lo que tiene que hacer..... Ale cuando pueda le arreglo unas cosillas y os la comparto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento esta va dpm, no falla nada. No metemos casi nada de n3 y ni tiene reinicios ni leches, esto es un note 2, el q no lo quiera entender que se compre un note3, si Samsung no hace lo que tiene que hacer..... Ale cuando pueda le arreglo unas cosillas y os la comparto ![]() La v3 me va de lujo,recomiendas cambiar? Gracias por el regalito de navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento esta va dpm, no falla nada. No metemos casi nada de n3 y ni tiene reinicios ni leches, esto es un note 2, el q no lo quiera entender que se compre un note3, si Samsung no hace lo que tiene que hacer..... Ale cuando pueda le arreglo unas cosillas y os la comparto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las cosas claras el chocolate expeso,
las apps del note 3 no funkan bien por que estan echas sobre otras bases y leaks, esto ya es oficial con knox y gaitas. de hay reinicios e historias, la rom la dejas TAL CUAL bueno con las variaciones que hagamos que algo haremos, y ni reinicios ni pollasdas, es un note 2 vale...... es lo que hay. ya digo el q quiera algo del note 3 que se lo compre, yo ya paso de hacer el pino. solo lo que sepamos que va bien. Última edición por kadoc01 Día 21/12/13 a las 12:42:04. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las cosas claras el chocolate expeso,
las apps del note 3 no funkan bien por que estan echas sobre otras bases y leaks, esto ya es oficial con knox y gaitas. de hay reinicios e historias, la rom la dejas TAL CUAL bueno con las variaciones que hagamos que algo haremos, y ni reinicios ni pollasdas, es un note 2 vale...... es lo que hay. ya digo el q quiera algo del note 3 que se lo compre, yo ya paso de hacer el pino. solo lo que sepamos que va bien. ![]() A la espera de la nueva versión q seguro será la ostia, espero sirva el tema q ya estamos usando y posibilidad d mas temas y sorpresasssss, q ya tamos en navidad. Felicidades a todos y en particular al equipo de esta gran ROM. Felicidades!!!!! Y prospero año nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kadoc! Esperando que llegue la v4, y que por fin desaparezcan los reinicios y los congelamientos. La verdad es que al final me decidi por dejar la v3 y aunque suene raro poco a poco se hace fuerte y cada vez va más estable!
Muchas gracias por todo ese curro a todo el team! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||