|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis todos los firmwares stock originales de todos los paises,incluido España,con su enlace de descarga y su mirror.
http://live.samsung-updates.com Espero os sirva Saludos desde Mañolandia. Última edición por porsche_man Día 16/12/13 a las 13:17:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a porsche_man su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Acabo de rec.ibir mi flamante note 3 de vodafone. He leido el post y la verdad es que no me acabo de aclarar. Ya lo he liberado por imei y ahora, el siguiente paso sería despersonalizarlo totalmente de vodafone. Los datos que aparecen son los siguientes: AP: N9005XXUDMJ6 CP: N9005XXUDMJ4 CSC: N9005VFGDMJ1 Puedo despersonalizarlo siguiendo los pasos del primer post, pero con la rom N9005XXUDMJ7_N9005OXXDMJ4_PHE? Si hago esto, me quedaría a 0 el contador de flasheos?. Perdon de antemano si mis preguntas parecen muy obvias, ya os habreis dado cuenta que soy bastante profano en estas lides. Saludos a todos y gracias por vuestra atención. Edito: Mis disculpas, me equivoque de post Última edición por juagsa Día 17/12/13 a las 13:32:56. Razón: Foro equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
No actualices ... hazme caso
Empeora la autonomía y da más problemas Rootee si quieres y quedarte en esa versión Es un consejo Le un poco antes de las nuevas versiones y te convenceras |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos necesitaria vuestra ayuda, vengo del note 2 en el que todo era bastante diferente y con el 3 ando algo perdido jejej, os explico, he adquirido el note 3 con movistar y me lo han liberado gratuitamente por imei, el movil venia con toda la basura de movistar instalada asi que lo primero que hice fue con odin meterle la ultima libre española y luego wipe factory, aparentemente todo correcto y funcionando perfectamente. Mis dudas son que al enchufarlo a Kies 3 me dice que mi csc es CYO ( segun sanmobile Vodafone Chipre) esto ya de primeras no lo entiendo, no deberia ser español?? y movistar en tal caso??, segunda duda, segun el tutorial al instalar el firmware de otra region diferente a mi csc no deberia haberme provocado un semibrick?? por que lo instalo sin ningun problema siendo español no de chipre, y mi tercera y ultima duda entiendo que al no coincidir mi csc con mi firmware no recibire OTAs no?? por que encima Kies me dice que mi dispositivo no es actualizable... puff siento tanto tocho pero no sabia resumir esto en menos palabras jejej espero vuestras sabias respuestas, un saludo y muchisimas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Le ha pasado a varias personas ya lo del csc de Chipre, no se en que versión estarás pero si no te importa el knox haz root y cambias el csc con csc selector y vuelves a flashear la rom española
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Me acaba de llegar el bicho y estoy bastante perdido sobre las actualizaciones....
Me vino con la MJ1 y me pide actualizar a la MJ7, sabéis qué novedades e inconvenientes trae?. muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, mi note es de orange y queria flashear una rom libre, cual me recomendais.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya quisiera yo volver a MJ1.Mi consejo:NO actualiceis.Tal como viene de fabrica es como mejor va.Luego se enjilipolla la cosa con actualizaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que noto raro es que le falta sensibilidad al S-pen, se sabe algo de eso?. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no he notado nada en comp con la vetsion de fabrica.Oh,si,hay cambios:la bateria dura menos,mas bloqueos.Cambios si que los hay pero no para bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a la MJ7 y estoy arrepentido. Suerte Saludos Fede |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces los han resubido....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces no están resubidos pero tienes todas las ROM aquí,tienes que registrarte
http://www.sammobile.com/firmwares/?page=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces no están resubidos pero tienes todas las ROM aquí,tienes que registrarte
http://www.sammobile.com/firmwares/?page=0 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
editado....ya di con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesitaria la rom MJ1 para españa PHE porfavor que alguien la resuba la pagina de descarga esta cerrada
![]() Model: SM-N9005 Country: Spain Version: Android 4.3 Changelist: 1628120 Build date: Tue, 01 Oct 2013 08:38:57 +0000 Product Code: PHE PDA: N9005XXUBMJ1 CSC: N9005OXXBMJ1 MODEM: N9005XXUBMJ1 N9005XXUBMJ1_N9005OXXBMJ1_PHE.zip | 1422.4 MB GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesitaria la rom MJ1 para españa PHE porfavor que alguien la resuba la pagina de descarga esta cerrada
![]() Model: SM-N9005 Country: Spain Version: Android 4.3 Changelist: 1628120 Build date: Tue, 01 Oct 2013 08:38:57 +0000 Product Code: PHE PDA: N9005XXUBMJ1 CSC: N9005OXXBMJ1 MODEM: N9005XXUBMJ1 N9005XXUBMJ1_N9005OXXBMJ1_PHE.zip | 1422.4 MB GRACIAS ![]() http://terafile.co/24531bb2b842/N900...XXBMJ1_PHE.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la N9005XXUDMJ7_N9005OXXDMJ4_PHE subida en algún sitio?
Me la estoy intentando descargar desde samfirmware pero va muy lento... 9 horas de descarga. |
|
|