Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/13, 22:21:26
Array

[xs_avatar]
agustisgs agustisgs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Interfaz aplicacion contactos

Muy buenas, hoy he abierto por primera vez la aplicación de contactos en mi N5 con el que llevo una semana y nada más abrirla me emite como un destello de luz que no me parece normal, o al menos agradable visualmente hablando, lo hace cada vez que la abro, un destello de luz visible sobre las fotos de los contactos, siendo más flagrante en la sección de favoritos en la que el tamaño de la fotos de los contactos es mayor. Pues eso, que me gustaría saber si a alguien más le sucede. No es algo que me preocupe demasiado, pues no suelo utilizar esta aplicación, la gestión de los contactos las realizo directamente desde la aplicación del teléfono y ahí las fotos se ven muy bien, bueno un cuanti demasiado sombreadas por la parte inferior la de los contactos preferidos, pero eso va en gustos.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/13, 22:26:15
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por agustisgs Ver Mensaje
Muy buenas, hoy he abierto por primera vez la aplicación de contactos en mi N5 con el que llevo una semana y nada más abrirla me emite como un destello de luz que no me parece normal, o al menos agradable visualmente hablando, lo hace cada vez que la abro, un destello de luz visible sobre las fotos de los contactos, siendo más flagrante en la sección de favoritos en la que el tamaño de la fotos de los contactos es mayor. Pues eso, que me gustaría saber si a alguien más le sucede. No es algo que me preocupe demasiado, pues no suelo utilizar esta aplicación, la gestión de los contactos las realizo directamente desde la aplicación del teléfono y ahí las fotos se ven muy bien, bueno un cuanti demasiado sombreadas por la parte inferior la de los contactos preferidos, pero eso va en gustos.
Tranquilo eso es solo que sincroniza por si has hecho algún cambio, es normal.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 22:34:47
Array

[xs_avatar]
agustisgs agustisgs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

OK. Gracias, es que no recuerdo que mi Nexus 4 y otros androids lo hicieran y también tenía yo mis contactos sincronizados en gmail. Pues será que tenga que ser así, aunque me resulta un tanto disco el tema, espero que no afecte demasiado a la batería esta monería. Jaja
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 23:03:40
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
A mi también me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 00:07:59
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por agustisgs Ver Mensaje
OK. Gracias, es que no recuerdo que mi Nexus 4 y otros androids lo hicieran y también tenía yo mis contactos sincronizados en gmail. Pues será que tenga que ser así, aunque me resulta un tanto disco el tema, espero que no afecte demasiado a la batería esta monería. Jaja
En el S3 era peor ya que cuando entrabas a un contacto y le dabas al botón Atrás, volvía a cargar todos los contactos y pegaba cierto tirón. Por lo menos en mi caso. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:45:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /