|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta esta rom, pero me gusta algo más de personalización, sobre todo el tema de la navbar. Por ahora me quedo con Purity, es la más fluida que he encontrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como q vienen con todo en la siguiente version ya son 3 dias mejorandola vamos a ver saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cyanogenmod son muy buenas a mi me encantan, pero lo de la nadvar es algo que se le puede dar con el dedo de los pies, una pena ya que sino tendría más seguidores
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ajajajaj ey una pregunta q me e dado cuenta cuando entro en google maps me sale eso a ustedes tambm? En ART en dalvik no sucede saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero muuuuuucho más!
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de haberla probado, la verdad he vuelto a cm10.2, tiene mucha más personalización. A ver cuando portan todas las opciones de trebuchet, leds etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
aun le queda mucho a la CM11 sí, pero en comparación con la CM10.2 ... todavía no he tenido ningun reinicio del movil.
Yo lo de la navbar ni lo conocia . Es más cómodo lo del pie control?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo la CM11 la veo estable y todo y para la siguiente actualizacion creo yo q sera mas estable todavia vaya q han durado en sacarla saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JoseRGM69 Día 20/12/13 a las 20:29:53. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya actualizo? pudieron? porque si no me tocara hacerlo manualmente por recovery para hacerlo manualmente solo hago wipe cache, dalvik y system y listo? no hace falta hacer wipe data? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer nada: si pasamos de una nightlie anterior a una nueva con flashearla encima sin wipes es lo único que hay que hacer para actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el problema de la cámara cuando haces zoom en los videos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|