|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo desinstalas sin hacer wipe?
|
||||
|
||||
|
Para desinstalar entrais en knox, botón de menú, ajustes de knox, acerca de knox, desinstalar ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andrew_mp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si , puedes descargarla e instalarla cuando quieras , te lo recuerda cada 30 minutos , 1 hora o 3 horas ( intervalo de recordatorio )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he cansado de esperar la actualización de Telcel (México) que ROM me recomiendan y de que país? Mi versión es SGH-I317M
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo, pero te quedara un lindo pisapapel, tu modelo no es compatible con nuestras versiones internacionales, tienes que buscar una específica para tu modelo y región
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar esto, os ha saltado a alguno? Estoy con la 4.3 española libre
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo actualizará Yoigo sus Note II? ¿Alguna idea?. Ni por Kies ni por OTA me sale nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la vercion internacional libre de origen y no me sale nada.. tengo la 4.1.2 y le doy a actualizar y me dice q ya esta actualizado.. soy de argentina tendra algo q ver eso? Si es por eso no tengo drama en reinciarlo y registrarlo con otra region, en caso de tener que hacer eso alguien me diria en q region lo registro para q me salga la actualización? ? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jonazino, se dice "versión"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pone solo "verzion"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Yoigo y tengo la actualización... lo miré en ajustes/acerca del dispositivo/comprobar actualizaciones....700 y pico de megas. Fue el día 19 pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo estoy haciendo yo cada dos por tres y nada, me dice que las últimas actualizaciones ya se han instalado. Tendré que tener paciencia.
|
|
|