|
||
|
|
||||
|
||||
|
mholdlp: Te doy toda la razón. A mí la 4.1.2 me iba colosal en todo. Pero como cometí el gran error de instalar la 4.3 china por odin, ya no puedo volver atrás. Por tanto y como mal menor, le voy a instalar esta 4.3 española. Esperemos que funcione, al menos, como la 4.1.2, porque de momento no he probado ni una sóla 4.3 (y ya llevo varias) que funcione como funcionaba la 4.1.2.
De verdad te digo que si pudiera volver a mi 4.1.2 con crash rom 5.2, lo haría con los ojos cerrados. Y que le den a la 4.3. Pero no puedo. saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me va tan tan bien la X-Note 4.1.2,,,,, que me da cosa arriesgarme pero también son tanta tantas las ganas de ir cambiando,,,,, como a muchos,, un dilema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado la supreme bean V 4. 0 de XDA esta basada en la MK 9 de UK y ho Va mal , da casi 22000 puntos en antutu. Aun así de momento prefiero seguir con la revolution HD 19,0 ligera y fluida como ninguna hasta ahora a y es 4. 1. 2 es casi como la stock pero fluida. Mucho más.
Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias ponerme un link please?
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me activa el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por vitifj Día 08/02/15 a las 21:06:57. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es eso del dmf1 goku? ¿un modem? ¿como se hace eso que comentas? |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashearla por ODIN se pone el md5 en la casilla PDA o AP y NO se marca la casilla de "Re-Partition", verdad ??.
Entiendo que el PIT tampoco hace falta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues acá pretendo brincar a la 4.3 y hacer compatibilidad con el gear
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear la rom por odin poniendola en PDA, cuando reinicia se queda en el logo SAMSUNG y no entra.
Decir que vengo de una nightly de OmniROM 4.4.2 ¿Alguien podria explicarme que sucede? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo. cansado de problemas con la camara en la omnirom y la probam con kit kat le he metido esta por odin y se ha quedado en el logo de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. si a esa PHE 4.3 le quitais los 2 ficheros Sboot.img y tz.img, y la flaseais, no instalara el Bootloader nuevo, con lo que no tendreis KNOX. Despues hay que añadirle el parche del wifi. Vauss lo comento el otro dia en su hilo, pero lo ha eliminado para que la gente no se liara, y solo lo hiciera con odin mobile. Última edición por nogarder Día 26/12/13 a las 00:07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el link de mega está correcto? A mi no me funciona la descarga desde ese link. Hablo de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta correcto. Yo la he cagado. La he instalado y no me arrancaba. Ohora no me deja tampoco volver a ninguna ROM instalándolas desde el recovery. Ni las kit kat ni las 4.3 no se que hacer . Nogarder eso de reparticiones es en el odin no?. Lo he puesto con esa opción y nada. Yo tenia instalada la probam kit kat. Ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta correcto. Yo la he cagado. La he instalado y no me arrancaba. Ohora no me deja tampoco volver a ninguna ROM instalándolas desde el recovery. Ni las kit kat ni las 4.3 no se que hacer . Nogarder eso de reparticiones es en el odin no?. Lo he puesto con esa opción y nada. Yo tenia instalada la probam kit kat. Ayuda por favor
![]() Si tienes el bootloader nuevo, ya no se puede cambiar, asi que tendras que seguir intentadolo por odin pc. Si tienes uno anterior, puedes intentar instalar alguna rom desde el, haciendo todo tipo de wipes y format No te se decir mas...yo aun estoy en 4.1.2 porque no me convence esto que ha echo samsung...y no me puedo quedar sin movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uu cuanto follón, he probado varias custom rom de mi cocinero favorito kadoc01, hasta su 4.3 pero me da a mi que me quedo en la v25 de kadoc01.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||