|
||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vale para bl cerrado,y aunque esta va muy bien pruevala que no pasa nada y despues elijes
|
|
|
||||
|
||||
|
como se podria hacer lo que comentaban otros compañeros de poner los iconos originales, y la barra de home atras y opciones mas grande, cuando se activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pone en pantalla principal cada vez que pongo el facebook, el candy o cualquier programa. Va fluido, pero no puedo jugar al candy, el whatsapp estoy escribiendo y de repente de pone en pantalla principal. Hay alguna solucion o tipo de ajuste?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la rom doggy 5 directa a pelo en xperia neo y me da dos problemas uno bastante gordo, q no funciona nada la camara o sale roja y pequeña la imagen.
y la otra es q no consigo hacer que suenen las teclas al navegar por los menus He leido y leido y he visto algo acerca de un parche para el neo pero no se como instalarlo o si tenia que haberlo metido antes o se puede hacer despues. Tambien he visto el tema de la camara cyber-sot 7.1 me lo recomendais y esto como lo instalaria en caso de ser necesario Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la rom doggy 5 directa a pelo en xperia neo y me da dos problemas uno bastante gordo, q no funciona nada la camara o sale roja y pequeña la imagen.
y la otra es q no consigo hacer que suenen las teclas al navegar por los menus He leido y leido y he visto algo acerca de un parche para el neo pero no se como instalarlo o si tenia que haberlo metido antes o se puede hacer despues. Tambien he visto el tema de la camara cyber-sot 7.1 me lo recomendais y esto como lo instalaria en caso de ser necesario Gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Pregunta: ¿alguno de vosotros utiliza Xposed Framework con esta ROM? ¿Da problemas?¿Se pisa algún módulo con las configuraciones que ya trae la ROM? Es que me muero de ganas por probarlo pero no quiero cambiar de ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice entre en recovery,pero me sigue pasando lo mismo,24% de bateria se apaga el movil.Ya no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar esta rom si tengo la 4.0.2.A.0.62 o tengo que flashear la 4.1.B.0.587 primero? el modelo del movil es LT18i y tengo android 2.3.4, gracias de antemano
Última edición por luloWEED Día 20/12/13 a las 21:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, oye, me ando metiendo en ésto de las custom roms, pero me atoré en algo, me gustaría saber si me puedes ayudar, si es así me puedes mandar un mensaje privado? Y ya platicamos mejor. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si me podeis ayudar. Hace unas semanas puse esta rom a mi movil y estoy muy contento con ella. Desde hace 3 o 4 dias al movil de mi mujer (que tambien es un arc s) se le acaba la bateria en un par o tres de horas. Entonces hoy me he decidido a ponerle tambien la rom para ver si lo solucionaba pero en una hora que lo he comprobado ya ha gastado un 20% ¿A que puede ser debido? ¿Alguna solución? O el movil ya está inservible? |
|
|
||||
|
||||
|
Doggy rom v6
Doggy no tiene wifi,os subo la rom pero en breve tendreis el post actualizado DISFRUTAD! CHANGELOG HONAMI 4.1.b.1.13 adrenaline engine X-Reality Image Processing Engine Dalvik To Cache Theme Accent Changer framework xperia z y alguna cosilla mas settings xperia z camera sony y theme honamI CAPTURAS DESCARGA Arc ArcS |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos me gustaria tener esta rom pero la verdad no se mucho sobre como meterla en mi movil quisiera su ayuda desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doggy rom v6
Doggy no tiene wifi,os subo la rom pero en breve tendreis el post actualizado DISFRUTAD! CHANGELOG HONAMI 4.1.b.1.13 adrenaline engine X-Reality Image Processing Engine Dalvik To Cache Theme Accent Changer framework xperia z y alguna cosilla mas settings xperia z camera sony y theme honamI CAPTURAS DESCARGA Arc ArcS ![]() Que rom es mas completa, la V6 o esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2433665 ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||