Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/13, 18:05:35
Array

[xs_avatar]
juange01 juange01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G pro e981 Y NOTE 3 N900
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cañailla Ver Mensaje
Bueno ya he conseguido instalar la rom pero tengo otro problema, al querer hacer una llamada me sale un mensaje: "No registrado en la red". Como lo soluciono?????
Tenes que instalar el módem que esta en el primer post
Responder Con Cita

Viejo 19/12/13, 22:08:28
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Alguien me podria decir si es posible instalarle el widget de la linterna que va con todas las roms stocks
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 03:23:28
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Bueno despues de haberla probado un poco, tiene un par de bugs molestos, la galeria (tanto la que viene por defecto como la del s4) no muestra las imagenes que halla en el dispositivo solo muestra las imagenes hechas con la camara de fotos, los mp3 que se pongan en la carpeta ringtones no se pueden poner como tono de llamada ya que no aparecen en estos (como si lo hace en cualquier otra stock), y por ultimotodos los archivos que e copiado del pc al movil si los visualizo con un gestor de archivos (root explorer, etc) me aparecen como que estan vacios (0 bytes) pero si le doy a que se abras se abren perfectamente.

Y para que no sean todo criticas aporto un zip para el recovery con el administrador de archivos del note3

https://www.dropbox.com/s/ri8xnkol1z...ecMyFiles2.zip
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 20:53:02
Array

[xs_avatar]
dragonmagic dragonmagic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Tiene el lag del dialer? Hasta ahora todas las Rom stock siempre han tenido ese lag.

Me llamó mucho la atención el hecho de que al instalar las app con titanium no se lagee ya que eso pasa con muchas otras Rom

Mi última duda sería puedo instalar el Mod de Grx??, me gusta la opción de personalizar el móvil

Estoy ansioso por probarla, espero me ayudes con mis dudas.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 19:10:33
Array

[xs_avatar]
leboreiro leboreiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Super Samsung Galaxy S4 GT-I9500
 Cita: Originalmente Escrito por dragonmagic Ver Mensaje
Tiene el lag del dialer? Hasta ahora todas las Rom stock siempre han tenido ese lag.

Me llamó mucho la atención el hecho de que al instalar las app con titanium no se lagee ya que eso pasa con muchas otras Rom

Mi última duda sería puedo instalar el Mod de Grx??, me gusta la opción de personalizar el móvil

Estoy ansioso por probarla, espero me ayudes con mis dudas.
no utilices mods de personalizacion ya que inestabilizan el sistema. si deseas personalizar utilizar wanam xposed y vas seguro en estabilidad. El unico mod flasheable que se puede utilizar sin causar efectos secundarios es el mod note 3 que comparto dentro del tema de instalacion. Dejate de las 4.3 aqui tienes todo y mas! El lag del dialer esta presente en casi todos los samsung incluso tengo ahora un s4 y aun está esto se debe a un efecto interno respecto al consumo de memoria ram del touch wizz . Especificamente, se debe a que el S3 por su limitada ram cierra las apps en segundo plano cuando tienen rato sin abrirse. Si realizas llamadas cada 2horas o mas te aseguro que siempre tendras el lag.

pero si haces llamadas frecuente mente el lag lo experimentaras en la primera ejecucion del dialer. y luego en las siguientes no. el motivo? porque el proceso se queda alojado en la ram y se ejecuta mas rapidamente. PERO tan pronto como abras una aplicacion que requiera los 800mb de ram del telefono como un juego, todos los demas procesos seran depurados de la memoria y por unos segundos al salir del juego tu equipo estara un poco lento. OJO aqui estoy hablando en terminos generales.

En esta rom el manejo de ram esta muy mejorado. Es como tener un s4. Yo con mi s4 deje de experimentar estas cosas (con rom stock pero liteada por mi) debido a los 2gb de ram . pero el s3 por tener solo 1gb de vez en cuando pasaras por problemas de lentitud momentanea.

sin embargo prueba la rom. mejorara mucho la forma en como has venido trabajando en tu s3 con otras roms. Ninguna puede vencer a esta. Ya que, por ser liteada tienes justo lo necesario, y si necesitas algo mas en particular tienes la aplicacion internta UPDATE ME! y demas tweaks y mod dentro del mismo hilo.

suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 19:18:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xerkan Ver Mensaje
Bueno despues de haberla probado un poco, tiene un par de bugs molestos, la galeria (tanto la que viene por defecto como la del s4) no muestra las imagenes que halla en el dispositivo solo muestra las imagenes hechas con la camara de fotos, los mp3 que se pongan en la carpeta ringtones no se pueden poner como tono de llamada ya que no aparecen en estos (como si lo hace en cualquier otra stock), y por ultimotodos los archivos que e copiado del pc al movil si los visualizo con un gestor de archivos (root explorer, etc) me aparecen como que estan vacios (0 bytes) pero si le doy a que se abras se abren perfectamente.

Y para que no sean todo criticas aporto un zip para el recovery con el administrador de archivos del note3

https://www.dropbox.com/s/ri8xnkol1z...ecMyFiles2.zip
lo de las imagenes estoy enterado en el s3 de un primo lo logramos solucionar todo fue cuestion de configuraciones. Todas deben ir en la carpeta "pictures" . los ringtones deben ir en la carpeta ringtones de la sd interna y si alli no las reconoce. debes copiar los tonos con root explorer a la carpeta notifications o ringtones dentro de system/media/audio . sin embargo en el mio nunca tuve estos problemas parece que solo sucede en algunos.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 19:19:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xerkan Ver Mensaje
Alguien me podria decir si es posible instalarle el widget de la linterna que va con todas las roms stocks
utiliza flash light
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 20:26:50
Array

[xs_avatar]
musso80 musso80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
muchas gracias va de lujo!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 00:55:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que bueno que te haya gustado. notaras una gran diferencia en comparacion con otras rom que dicen ser "rapidas" . Pues esta en realidad lo es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 10:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leboreiro Ver Mensaje
Que bueno que te haya gustado. notaras una gran diferencia en comparacion con otras rom que dicen ser "rapidas" . Pues esta en realidad lo es.
Por ahora la fluidez es alucinante,cero lags. Las apps corren muy bien...cero problemas. Y bien explicado!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 17:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

I
Queria preguntarte una cosa teniendo esta , que va muy bien. Me merece actualizar a 4.3 oficial?
PD: me autorespondo. la 4.3 me parece una..............

Última edición por musso80 Día 02/01/14 a las 20:44:16.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 02:58:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no te molestes en actualizar a la 4.3 . de hecho ahorita tengo un s4 . pero cuando tuve mi s3 siempre estuve buscando una rom tan buena que no amerite cambiarla mas. y bueno esta fue la rom que nunca tuve que cambiar. Si quieres los aspectos visuales de la 4.3 tienes los parches dentro del post. Pero preservando la rapidez alucinante de esta rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 03:27:08
Array

[xs_avatar]
diegonnc diegonnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Otra
no te molestes en actualizar a la 4.3 . de hecho ahorita tengo un s4 . pero cuando tuve mi s3 siempre estuve buscando una rom tan buena que no amerite cambiarla mas. y bueno esta fue la rom que nunca tuve que cambiar. Si quieres los aspectos visuales de la 4.3 tienes los parches dentro del post. Pero preservando la rapidez alucinante de esta rom.
Cuanta ram libre tiene esta rom ?
Viejo 07/01/14, 08:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegonnc Ver Mensaje
Cuanta ram libre tiene esta rom ?
Yo tengo casi 300mb
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 08:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes toda la razon, es muy fluida. A la hora de abrir apps,galeria,juegos,teclado,contactos...pocos lags tiene. Ademas con las descargas de aqui lo dejas precioso. Como es el accuweather del s4....
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 03:08:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas vengo a comentar que la fluidez es realmente imprecionante, comparada a otras 4.3 . Felicitaciones y me la quedare hasta que saquen kit kat oficial o algo mejor. Gracias

Edito:Me gustaria si pudieras agregar en el update me o aqui en el post principal, el link del launcher stock sin scrolling si es posible gracias.

Última edición por diegonnc Día 08/01/14 a las 09:08:30.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 05:58:00
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Buenas vengo a comentar que la fluidez es realmente imprecionante, comparada a otras 4.3 . Felicitaciones y me la quedare hasta que saquen kit kat oficial o algo mejor. Gracias
Yo la tuve por un tiempo pero luego me daban FC muchas apps.
Viejo 08/01/14, 22:11:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Yo la tuve por un tiempo pero luego me daban FC muchas apps.
Pues a mi me va barbaro, la mejor vida de bateria que he tenido, 0 FC`S y ningun lag ni reboot es un sueño.
Viejo 09/01/14, 05:05:49
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Teneis un zip para volver al icono de bateria stock?

Viejo 09/01/14, 07:08:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me va barbaro, la mejor vida de bateria que he tenido, 0 FC`S y ningun lag ni reboot es un sueño.
A mi igual. Esperare a cambiarla cuando salga una 4.4 estable. Porque la 4.3 me ha dado muchos problemas
Esta poco consumo de bate 1 dia me dura y rapida
Mi uso, facebook,twitter,whatsapp y alguna que otra partida al fifa

Última edición por musso80 Día 09/01/14 a las 07:16:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:49:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /