![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaban de cobrar el de 16 GB pero me dicen que necesitan más tiempo para decirme cuando me lo envían
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece raro es que ayer no supieran nada de esto y está mañana tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de pedido: 09/12/13
Dia de cobro: 20/12/13 Estado del pedido: preparando HORA PREVISTA DE ENTREGA: ENTREGA ESTIMADA: NECESITAMOS ALGO MÁS DE TIEMPO PARA DAR UNA ESTIMACIÓN ACERTADA |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q lo sabrian, xq cuando llame x la mañana y les hablaba de anular el pedido para hacerlo a uk me decia q mejor no, ponia la disculpa de la garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de pedido: 09/12/13
Dia de cobro: 20/12/13 Estado del pedido: preparando HORA PREVISTA DE ENTREGA: ENTREGA ESTIMADA: NECESITAMOS ALGO MÁS DE TIEMPO PARA DAR UNA ESTIMACIÓN ACERTADA |
|
|
|
A mi ya me han retenido en cuenta los 199€.
Fecha pedido: 5/12/2013 Día de cobro: hoy Estado: Preparando el envío. Fecha estimada: Entrega estimada ... Última edición por jsis83 Día 20/12/13 a las 21:02:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de pedido.....................6/12/2013 8.31
Dia de cobro...........................Todavía no he recibido el cobro Estado del pedido...................Pendiente de envío Fecha prevista de entrega.......30/12/2013 Usuario...................................Premium |
|
|
||||
|
||||
|
Al turrón
Fecha de pedido..................... 9/12/2013 Dia de cobro........................... 20/12/2013 Estado del pedido................... Preparando el envío Fecha prevista de entrega.... 26-27/12/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Que putada que sea viernes, supongo que habrá un parón de un momento a otro hasta el lunes
|
|
|
|
Hola,
Me acaban de enviar un mensaje con fecha prevista para el 26/27 de diciembre. Lástima que no llegue para navidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gente que no decaiga, usemos la plantilla...
Fecha de pedido..................... Dia de cobro........................... Estado del pedido................... Fecha prevista de entrega.....
|
|
|
|
No entiendo en que se basan para a unos enviarles un email con la fecha prevista de envío y a otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, me recuerda a la subasta de acciones de Google y el modo en que las repartieron, vaya....
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían hacerlo por orden de pedido, sería lo justo...
|
|
|
|
Eso sería lo más lógico pero veremos a ver dónde se queda la lógica aquí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De momento aquí hay gente a la que le han enviado el email con fecha de compra posterior a la mía... Una pregunta, ¿a vosotros os han descontado el dinero de la cuenta o lo tenéis retenido?.
|
|
|
|
A mí siguen sin pasarme el cargo por la cuenta y sin mandarme el correo, no sé si meterme en el chat a ver si hay algo mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
están al caer....
Fecha pedido: 10/12/2013 Día de cobro: hoy Estado: Preparando el envío. Entrega estimada: Necesitamos algo más de tiempo para dar una estimación acertada. Te notificaremos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|