|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el problema es de yoigo , y no es en todas las lineas es algo aleatorio, yo era de yoigo y mi mujer tambien, me iba todo perfecto con un htc, hasta que cambie de movil ,un galaxy s2 de movistar liberado, y no funcionaba hice mil pruebas y nada, hasta pedi remplazo de sim y nada seguia el retraso de las notificaciones wasap,y mi mujer con un movil sony xperia mini de mierda le iba perfecto, ella cero problemas, al final cambio a tuenti y nunca mas problemas, cambie de movil al nexus 4 en setiembre y cero problemas. mi experiencia es que el problema es de yoigo pero no le pasa a todo el mundo
|
|
||||
|
||||
El problema claro q es d yoigo. Hasta hace un par de semanas tambien pasaba con Simyo pero lo solucionaron. Desde hoy soy d Yoigo y noto otra vez los retrasos en los Whatsapp. Espero q lo solucionen pronto pq me qdan dos años con ellos. (El moto g a 0€ tiene la culpa).
Salu2
|
||||
|
||||
A mi el Pushfix me va bien, ajusta el tiempo y haz pruebas porque en teoría debería funcionar. Saludos Última edición por alejandromm92 Día 20/12/13 a las 21:51:31. |
|
||||
|
||||
El problema claro q es d yoigo. Hasta hace un par de semanas tambien pasaba con Simyo pero lo solucionaron. Desde hoy soy d Yoigo y noto otra vez los retrasos en los Whatsapp. Espero q lo solucionen pronto pq me qdan dos años con ellos. (El moto g a 0€ tiene la culpa).
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces que pasa solo con android o con el iphone tambien? alguien que tenga iphone en yoigo?
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo ya me he cansado de que Yoigo no solucione este problema... Así pues, ¿Pepephone o Amena? Las opciones son:
- Pepephone:
Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A pepephone me he ido. Estaba a gusto en Yoigo, pero esto no puede ser asi, las notificaciones han pasado a tener mucha importancia.
|
|
||||
|
||||
Tuenti la habéis mirado alguno? Lo que no se es que red usa, si Movistar o Vodafone.
|
||||
|
||||
una pega que no se si lo hacen todos los virtuales es que cuando hay mucha mucha gente estadios, conciertos centros comerciales en fines de semana le dan prioridad a sus usuarios en mi caso a los de movistar y no veas lo lento q va , hasta muchas veces ni navegas un coñaso. |
|
||||
|
||||
yo uso tuenti y todo perfecto notificaciones navegacion , cero problemas tengo la tarifa de 6 euros 1 giga , llamadas 3 CTMS , como uso poco, me da igual 3 centimos o cero centimos , cuenta mas el establecimiento de llamada y todos te clavan los 15 ctms ,normalmente con muchos amigos uso voip, viber o skipe va pèrfecto , salvo los que tienen yoigo y vodafone que no permite.
una pega que no se si lo hacen todos los virtuales es que cuando hay mucha mucha gente estadios, conciertos centros comerciales en fines de semana le dan prioridad a sus usuarios en mi caso a los de movistar y no veas lo lento q va , hasta muchas veces ni navegas un coñaso. ![]() Por eso me interesa Tuenti, 1GB por 6 euros me viene genial.
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Por fin he encontrado la solución!!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Dejad de marear la perdiz, no tiene nada que ver con Whatsapp, con el Nexus 4, con 4.4.2, con que sea año bisiesto o con las mareas, es cosa de Yoigo y su particular forma de poner en reposo la línea. |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por gentileza de Yoigo, no me despiertan las notificaciones en la hora de la siesta.
|
||||
|
||||
Importante, tener activado también la "Itinerancia de datos" del móvil. Ajustes/Conexiones inalámbricas/Redes móviles |
|
||||
|
||||
Pues como os dicho, en whatsapp seleccionado en itinerancia de datos, además de la configuración del móvil de la itinerancia de datos activada también hice otra. Ajustes/Conexiones inalámbricas/Ajustes Wi-fi pulsar botón de Menú y seleccionar "Avanzado". Dar en directiva de inactividad Wi-Fi y seleccionar "Nunca". Otra de las opciones eran"Cuando la pantalla se apague". Por probar eso, no perdéis nada. Eso es lo todo lo que hice en verdad
|
|
||||
|
||||
Pues como os dicho, en whatsapp seleccionado en itinerancia de datos, además de la configuración del móvil de la itinerancia de datos activada también hice otra. Ajustes/Conexiones inalámbricas/Ajustes Wi-fi pulsar botón de Menú y seleccionar "Avanzado". Dar en directiva de inactividad Wi-Fi y seleccionar "Nunca". Otra de las opciones eran"Cuando la pantalla se apague". Por probar eso, no perdéis nada. Eso es lo todo lo que hice en verdad
![]() Te garantizo he probado de todo, es la jodida política de suspensión de red que tiene Yoigo. Adjunto capturas de tu configuración para que comprueben otros compañeros. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No funciona Boqueron79, has ido a otra ciudad a pasar las fiestas? si vuelves a dejarlo todo como estaba te vuelve a dejar de funcionar? (no creo..)
Esto es un poltergueist, si solo fuera cosa del puerto 5228 el programa "pnf no root" deberia solucionarlo. Tiene mas pinta de ser algo mezcla de yoigo y el standby del movil, porque si no apagas la pantalla las notificaciones entran, aunque no estes usando whatsapp |