|
|
||||
|
||||
|
Tremendo lag
Hola!
Tengo un C5303 nuevo de Orange liberado. He puesto el ultimo firmware stock y root. Tengo un tremendo lag en general. No hay cosa que se pueda hacer rápido y menos si hay mientras una otra cosa en segundo plano (como por ejemplo descarga o instalación de Play Store). ¿Os pasa lo mismo? Vengo de un HTC One X, que aunque tenga 4 núcleos, es muy parecido al Snapdragon S4 Pro. También tenía lag, pero para nada como este. Pero luego me pongo a jugar y no hay lag, muy curioso! Es decir al mandar abrir una app tarda, pero una vez abierta va bien. |
|
|
|
|
|
creo que sos el unico que le pasa, a mi me anda como un avion estoy con la rom de stock
trata de flashearlo desde 0 con el flashtool, si el problema persiste despues de eso, puede que algun core este dañado, o algun modulo de la memoria quemada, eso seria error de hardware y no hay nada q hacer solo cambiar de movil |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si sirve para algo.. Antutu me da sobre 21000 y en cpu-z por ejemplo se ve claramente como ambos núcleos trabajan.
Aún así sigue el lag. Es desesperante instalar algo del Play Store y no poder ir atras o hacer otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que te diera lag el HTC One X y mas raro que no podas tener 2 apps a la vez, no tocaste algo de después de hacerlo root? borrarle algún modulo, intentar ponerle tweaks o algo por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No nada de nada. Hago root para usar Titanium y poco más.
He instalado Ram Manager y parece ir mejor. He leido que la gestión de ram es penosa, no tenéis nada de lag?? |
|
|
|
|
Cita:
En efecto, la gestion de RAM es P-E-S-I-M-A pero nadie tiene lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Task Killers nunca he usado, no me gustan. Ram Manager sí, en mi antiguo Xperia Arc se notaba mucho! Igual hago backup en recovery y flasheo de nuevo. El rollo es buscar cada app de nuevo e instalar. Aquí les pasa lo mismo. http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia...ng/td-p/375661 http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia...ht/false#M2863 |
|
|
|
Haz una instalación limpia sin restaurar nada, veras que el lag desaparece. Claro, mientras uses el firmware mas nuevo (.254)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Greenify es malo si no lo sabes usar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, flasheado e instalado la mayoría de apps de nuevo (sin restaurar). Parece que va bien. Eso sí, flashearlo y arrancar la primera daba miedo de lo lento que iba.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»