|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero al flasear el de la kichen ahora me da fallo y no me deja ponerlo.me tocara reinstalar la rom otra vez
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesica84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Y preguntó yo:what::what:.....
Porque OS gusta cargar con el móvil apagado?no es mas facil ponerlo en modo avión, que es como si no tuvieras móvil,ya que corta toda conexión de comunicación y encima es mas fácil tenerlo operativo y no que temer que encenderlo,esperar que se inicie,meter pin,dejar que chekee todas las apk...y Ahora si,ya lo tenéis operativo? Digo yo,ehhh,cada uno que haga con su terminal lo que mejor le parezca... ![]()
|
||||
|
||||
|
Abre el zip de la ROM,y busca en system/App la apk samsungIME.apk,la extraes,te vas donde este extraída, le das a cortar o copiar y la pegas en system/App del móvil,reinicia y nos cuentas.
|
||||
|
||||
|
creo que no soy knox segun me dijo el que me vendio el movil, tengo que seguir el tutorial del tercer post o tengo que hacer alguna otra cosa, gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el amigo tina lleva knox e instala los módem sin tantas complicaciones ni historias
|
||||
|
||||
|
ya esta arreglado lo del teclado como me a dicho el compi.muchas gracias de verdas que facil jejejej
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesica84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y preguntó yo:what::what:.....
Porque OS gusta cargar con el móvil apagado?no es mas facil ponerlo en modo avión, que es como si no tuvieras móvil,ya que corta toda conexión de comunicación y encima es mas fácil tenerlo operativo y no que temer que encenderlo,esperar que se inicie,meter pin,dejar que chekee todas las apk...y Ahora si,ya lo tenéis operativo? Digo yo,ehhh,cada uno que haga con su terminal lo que mejor le parezca... ![]() ![]() ![]() la verdad es que me di cuenta porque tengo costumbre de flashear siempre con el cable enchufado y claro, al reiniciar pues se pone siempre en estado de carga y ahi es donde se queda, pero creo que el problema no esta ahi, siempre y cuando tengas algo de carga en la batería, imagina que te quedas fuera de casa sin batería y no te das cuenta, como siempre me pasa... al llegar a casa y ponerlo a cargar ya comienza a ponerse la pantalla en blanco y a consumir batería, batería que no llega a cargarse y no creo que llegara a encenderse el movil, es mas que nada por prevenir y no tener que comprarme un cargador externo para ir cargando la batería cuando me pase :S solo lo decía por avisar y que nadíe se vea en la situación, yo ya estoy poniendo la full y congelaré aplis.. Muchas gracias!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jav yasta aki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
current binary:custom system status: custom csb-config-lsb:0x30 write protection: enable |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Instalada y maqueada la V7. Y en dos palabras es Insuperable. . Gracias una vez más por ese gran trabajo que hacéis des-interesadamente(en 2 palabras) Saludos. Última edición por mmmartos Día 20/12/13 a las 20:51:44. Razón: error |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la V7, todo ok, ni un solo problema, hay cosas que quiero cambiar pero ya iré preguntando.
Enhorabuena por el magnífico trabajo, ahora me voy de caÑas. Saludos a todos, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Es posible un flash para poder poner el tema de batería red y wifi de la v7? he puesto el tema color full pero me gustan más los de v7
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jav yasta aki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, he intentado cambiar el modem, poner el mke,me hace todo el proceso, tambien he echo los dos wipes cache y mirando en acerca de dispositivo me sigue saliendo que tengo el mj7, lo tengo que hacer otra vez por si se ha echo algo mal?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También os dejo aquí un pequeño update de última hora que nos fue imposible, por tema de horarios, meter en la rom. ...los swtichers personalizados para la NEXT. ...
Os dejo aquí el enlace. ... También lo encontraréis en la Kitchen en el apartado mods. .. http://www.wuala.com/victorgordis/NE...7_next_S4.zip ![]() Por otro lado mi enhorabuena buena chicos porque como diria el tito Floren "habeis alcanzado la excelencia"!!! Todo funciona de pm!!! No entiendo como no estais trabajando para samsung!!!! Jejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has puesto el móvil en dowloand,si no lo has hecho apagando totalmente el móvil y entrando con el combo de los botones,ahi esta el fallo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||