|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola la ROM va de lujo pero a ver si me podéis ayudar. No encuentro la depuración USB para poder conectar con kies. No se puede cambiar el tipo de fuente? Otra cosa en la cámara los botones de subir y bajar volumen tiran la foto y no manejan el zoom. Hay forma de agrupar las apps en carpetas en el menú? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah otra cosa como se hace la captura de pantalla ahora??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero volvi a reinstalar la rom y nada, puse cm 11 y tampoco, puse la que venia de stock y nada, al final vi en un post lo de meter un alfiler en los dos agujeros del micro y wuala funciono |
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas con botón home+apagado no van pero si se puede poner en el menú de apagado así que solucionado. A ver lo demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se algo habré hecho mal al instalar o algo habré tocado. De lo de la depuración USBssabéis algo?que no me sale por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi experiencia después de una semana muy bien pero.......
Me apareció una actualización, actualize y un desastre ahora, forzar cierre con teclado y lo mismo con reloj. El teclado todo el tiempo y como no puedo escribir tampoco puedo ir al market a instalar otro. El reloj solo cuando lo uso pero teclado es prácticamente todo el tiempo de modo que sólo me queda volver a la primera. Por cierto, aunque el reloj me sale el aviso de forzar cierre funciona perfectamente y sin problemas. Es extraño. Última edición por Joseblue Día 11/12/13 a las 12:42:56. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de que las aplicaciones se ordenen personalizadamente y no por orden alfabetico sin cambiar el launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Solo necesito instalar la v2 de fecha 10/11/2013, no? o tengo que descargar v1 tambien.
Vengo de instalar la rom ANDYX pero no me tira bien y no me gusta, la instale esta mañana; venia de la cyano 10.2 y cambie para probar... Espero que esta Rom me vaya bien!. Por cierto, al instalar la Andyx, me cambió el kernel a gogyx; permanecerá con esta rom o trae uno propio? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Solo necesito instalar la v2 de fecha 10/11/2013, no? o tengo que descargar v1 tambien.
Vengo de instalar la rom ANDYX pero no me tira bien y no me gusta, la instale esta mañana; venia de la cyano 10.2 y cambie para probar... Espero que esta Rom me vaya bien!. Por cierto, al instalar la Andyx, me cambió el kernel a gogyx; permanecerá con esta rom o trae uno propio? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ya instalé la rom...ahora a ver que tal.
Un par de cuestiones... - si me pide actualizar el updater de cyanogen....que hago, paso de el? - cómo añado mas escritorios?? solo tengo uno y quiero mas... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo podría hacer para subirle el volumen? Es que lo noto un poco bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo escritorios o ventanas de este, no recuerdo si el launcher de Cm se puede lo mas probable eso. revisa en configuración del launcher sino presiona la tecla táctil de menú debe salir algo sobre aumentar las ventanas de escrorio. sino podrias usar un laucher alternativo como el nova o apex launcher o algún otro.
|
||||
|
||||
|
puedes usar kernel, como el boeffla para CM 10.2 o el gooy max v1.8.0, ambos tiene un apartado para aumentar el sonido, sino puedes probar con esta app http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223
lo escritorios o ventanas de este, no recuerdo si el launcher de Cm se puede lo mas probable eso. revisa en configuración del launcher sino presiona la tecla táctil de menú debe salir algo sobre aumentar las ventanas de escrorio. sino podrias usar un laucher alternativo como el nova o apex launcher o algún otro. ![]() Lo del volumen miraré a ver. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya van casi 2 meses con la rom y todo perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, al instalar esta rom pierdo las funcion de que el telefono no se paga mientras miro la pantalla. es la funcion que mas me gusta de los samsung...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||