![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ole que alegron hoy!!! gana españa, sale froyo... y si hoy froyo, ya sera el día perfecto
![]() Aqui adjunto el tutorial en español de www.myppc.it Problemas conocidos: Hay fondos de escritorio de HTC eventual fallo en locazizzazione tiempo (muy esporádico) Navegantes en la hora de llegada está marcada mal [se produjo cerca de ITALIA] Puede reiniciar el ppc (muy esporádico) Adjuntos: Corrección: ¿Cómo Flash: Cómo Flash DJDroid v1.0 R1 El procedimiento para instalar esta ROM incluye dos pasos: 1 - Instalación de ROM 2 - Instalación RadioRom Requisitos previos: Teléfono enraizados con el procedimiento de Pablo Fakeflash Koush de la SD Paso 1: Ingresos en recuperación (disminución de volumen + Power) y realizado con el procedimiento que mejor se adapte a todos WIPE. Con fakeflash instala por primera vez la ROM. Cuando termine el proceso de instalación se reinicia el dispositivo (la primera vez se llevará un tiempo "tiempo en el futuro). Una vez que concluyan rápidamente saltando todos los pasos de configuración (hacer de nuevo más tarde). Apague el dispositivo. Paso 2: Encienda el dispositivo para entrar en recuperación (disminución de volumen + alimentación). Con fakeflash a todos y luego limpie RadioUpdate.zip instalado, este paso es muy rápido (menos de 3 segundos). Flecha hacia atrás de nuevo en el menú principal y desde allí por reiniciar. Coloque el dispositivo y rezar (siempre es bueno ...) El PPC se realizan diferentes operaciones en total autonomía, no se siente nunca. Finalmente se llega y los propietarios de Club con un deseo original Frøya ... Ahora todo lo que desea configurar. PS: Programas se encuentran en una solicitud de fijación en la que desea instalar su APK! gracias a JD82 Discusión de la revista: http://www.myppc.it/web/viewtopic.php?f=99&t=3371 P.D: al ser italiano la traduccion esta bastante bien por el google translate
Última edición por akt3 Día 07/07/10 a las 23:08:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer.... que lento es el nandroid backup a veces :P
Si alguien flashea la radio nueva en un terminal no-libre que avise si se produce simlock CUIDADO!! comentan en XDA que la nueva radio produce simlock, asi que si vuestra desire no es libre toca esperar a un mod de la radio... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada rom con radio y todo ok , ningun sintoma de simlock ... Puedo llamar recibir tanto llamadas como sms
HTC Desire de Orange de la primera remesa de portabilidad conjunta .
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad yo tambien he leido lo del sim lock pero no tengo claro que es, alguien lo podria explicar por favor? Esto tiene que ver con que este liberada la desi? Si la uso con una sim del mismo operador que la adquirí me puede suceder?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No os funciona con la radio que lleváis???, se puede probar porque hay que flasear por partes. primero la Rom y arrancar y luego la radio nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que la radio hace que funcione bien la grabacion a 720p, o eso pone, voy a probar con vodafone a ver que pasa, sino tocara pagar para liberar el bicho
![]() Flasheada radio en desire de vodafone y sin problemas... ahora que habia pedido el codigo de desbloqueo :P 15 euros pa na :P Última edición por fridlack Día 07/07/10 a las 23:49:54 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya hecho el proceso puede realiar una mejor traduccion?
¿No se puede hacer todo con el rom manager? ¿O hay que flashear el nuevo recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
yo la probe con la radio normal y va bien ... pero con esta radio va muy muy fina , me a sorprendido lo fina que va .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis ayudarme con dos dudas:
Yo tengo una Desire de Vodafone, liberada por imei y mi tarjeta es de Yoigo. ¿El problema de posible simlock del que se está hablando significa que después de flashear la radio puede que el teléfono quede de nuevo bloqueado para su uso sólo con Vodafone? Y, por otra parte, ¿puedo instalar la rom y la radio utilizando el recovery del Rom Manager? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Orange que ha probado la radio, puede confirmar que funciona???
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=70
Just done on orange and have network lock bugger!! guess im screwed!Voy a instalar la ROM, Orange No Branded también de las primeras de portabilidad (la primera, concretamente, de la tienda Orange del Carrefour Petrer). Y esperaré unos días sin probar 720p a ver si fixean la radio. No quiero arriesgarme =/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Parece ser que sí Última edición por metalyeah Día 08/07/10 a las 00:27:33 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es también no branded, pero al estar bloqueada por orange, es lo que ya no se si funcionara o habra que liberarla, para poder usar esa radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM puedes probarla (recuerda que aún es una BETA). El tema de flashear la radio... mejor esperar, o comprar un unlock code y tal. El creador de la rom dice que se puede aplicar la actualización de radio a otras roms con FroYo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente, ahora que con esta ROM se ha filtrado lo poco que faltaba, yo prefiero esperarme a la DeFroST con las nuevas explicaciones usando esta ROM y que la depure del todo. Ya que podremos tener 2.2 con o sin Sense de este modo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|