Acer Smartphones Acer

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/13, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
Kanan Kanan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Acer Liquid E2 Duo
Tu operador: Euskaltel Móvil
Que yo sepa solo existe el Liquid E2 Duo, no existe otro E2. En mi caja pone Liquid E2, nada mas, pero el movil es el DUO, con doble SIM.

Compruebalo tu mismo:
http://www.aceronline.es/smartphones.html
Responder Con Cita

Viejo 20/12/13, 19:46:31
Array

[xs_avatar]
jordifitsa jordifitsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor 8X 4Gb - 128Gb
Tu operador: República Movil
ok, gracias, es que esta gente de pedidos ya han cerrado y hasta mañana nada.

Ahora a buscar una funda calcetin de esas sin cierre para sacarlo bien, busco algo tipo la que llevan las blackberry.

Saludos.

Última edición por jordifitsa Día 20/12/13 a las 20:02:34.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
sorgintxu83 sorgintxu83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por superb10 Ver Mensaje
HAunque la cámara me ha decepcionado un poco, o es que yo no se sacarle todo el rendimiento, igual que la grabación de vídeo, algún consejo?. Gracias un saludo.
A mí me ha pasado igual... espero que trasteando un poco logramos mejorarlo... pero lo de la cámara yo buscaba que fuera medianamente buena... y de momento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 03:14:11
Array

[xs_avatar]
Kelvalok Kelvalok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Meizu m2 note

Hola, sobre las fotos, ¿podríais subir algunas?

He visto fotos en este foro y en algunas review y algunas son buenas y otras horribles. No sé si es tema de la versiòn, del hardware o de algunos casos que no han sacado el plàstico protector del objectivo... (de verdad!).

Me iba a comprar el motorola moto g pero la càmara es muy mala. Me casi decidí por este pero no estoy en Europa y no puedo comprobar por mi mismo la càmara, así que apelo a vuestra generosa ayuda para acabar de decidirme. Necesito ver fotos de paisaje y macro de calidad, y bam! me lo pido ;)

Gracias a todos/as,
Saludos,
K.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 11:10:09
Array

[xs_avatar]
eneas00 eneas00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
1.- Instalar el launcher nova https://play.google.com/store/apps/d...oilsw.launcher
(te permite utilizar los margenes laterales y cambiar los iconos ) Bajarse temas (apex - nova).
2.- Utilizar widget del tiempo yahoo https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.weather (lo puedes poner transparente)
3.- Cambiar la resolucion de la camara a 5 mgpixel , soluciona en parte lo de las fotos movidas.
4.- Utilizar una sd clase 10
5.- Quitar el brillo automatico (en los mtk con luz artificial no funciona bien)
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 18:38:32
Array

[xs_avatar]
sorgintxu83 sorgintxu83 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Kelvalok Ver Mensaje
Hola, sobre las fotos, ¿podríais subir algunas?

He visto fotos en este foro y en algunas review y algunas son buenas y otras horribles. No sé si es tema de la versiòn, del hardware o de algunos casos que no han sacado el plàstico protector del objectivo... (de verdad!).

Me iba a comprar el motorola moto g pero la càmara es muy mala. Me casi decidí por este pero no estoy en Europa y no puedo comprobar por mi mismo la càmara, así que apelo a vuestra generosa ayuda para acabar de decidirme. Necesito ver fotos de paisaje y macro de calidad, y bam! me lo pido ;)

Gracias a todos/as,
Saludos,
K.
Yo mañana intento subir algunas!! ;) según voy cogiéndole el truquillo salen mejor, pero aún así la cámara para tener 8mpx... podría sacar mejor. Como me encanta la fotografía voy haciendo pruebas, toy volviendo loco al móvil. Aún así, estoy muy contenta y aún con esta cámara me lo volvería a coger calidad/precio lo considero adecuado, al menos de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 13:01:23
Array

[xs_avatar]
Borja Tenerife Borja Tenerife no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Acer Liquid E2
Hola que tal? Me presento. Me llamo Borja, soy de Tenerife y ayer adquirí uno de estos bichos, de momemto estoy super contento con el telefono, me gusta mucho. El problema es el siguente: He descargado la aplicacion de facebook en el telefono y al abrirla y poner mi contraseña me dice lo siguiente: "El correo electronico que has introducido no parece pertenecer a una cuenta. Compruebe la direccion de correo electronico y vuelve a intentarlo". El caso es que lo he revisado mil veces y lo estoy escribiendo bien y la contraseña tambien, he entrado desde el internet del telefono y si me va , donde unico no me deja es en la aplicacion. Alguien me podría dar una solucion a este problema por favor? Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 14:55:09
Array

[xs_avatar]
yopidup yopidup no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Acer Liquid E2
Tu operador: Simyo
Buenas gente!!! mi samsung galaxy y pro ha muerto, asi que, despues de varios dias de reviews y foros, me he decidido por el acer liquid e 2 duo....solo me queda decidir si expansys o amazon.es!!
alguna recomendación??
un saludete
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 13:45:30
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

Cita: Originalmente Escrito por superb10 Ver Mensaje
Hola yo también tengo el Acer Liquid E2, desde hace 2 días. Muy buen móvil, rápido y fluido. Aunque la cámara me ha decepcionado un poco, o es que yo no se sacarle todo el rendimiento, igual que la grabación de vídeo, algún consejo?. Gracias un saludo.
supongo que pulsas en la pantalla el objeto a enfocar antes de disparar....esto es básico, lo digo para todos aquellos que dicen que la cámara va justa.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 13:46:55
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

El movil no esta mal, tienes lo que vale, pero 4gb? De los cuales no te quedan ni la mitad, por mucha sd que le pongas en cuanto te salte el mensajito memoria llena ,ya la has cagao, yo con el plantas zombies 2, y el real racing se acabo el telefono, ya es imposible , no para de salir el mensajito, asi que hoy mismo me lo quito de encima, voy a devolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 16:14:43
Array

[xs_avatar]
juancarlo juancarlo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Motorola g XT1032 16 GB
Tu operador: Vodafone
1-2 altavoces de atras:Es unos de los elementos que lo distingue de otros moviles parecidos ¿Se puede escuchar música o es sólo para el manos libres?
Mis dudas vienen de este manual online:
http://global-download.acer.com/GDFi...CER&SC=EMEA_11
Página 6
Conocer su smartphone
Vistas
12 Altavoces estéreo de manos libres.
Emiten audio estéreo de su smartphone;
adecuados para el uso con manos libres.

2-¿Acer es una buena marca de computadoras,en el podium del Mundo,pero de moviles?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 16:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

BATERIA,FORMAS DE CARGARLA.
En el foro hablais de la bateria y la forma de cargarla.Lo primero que son comentarios sencillos.Este tema requiere un hilo para el solo y fijo que lo tiene.
A mi casi me cuesta más buscar informacion sobre esto que sobre el dispositivo informatico a comprar en si.
Antiguamente se hacia todo eso de la carga grande,de dejarla sin carga ninguna(el efecto memoria),ect.
Preguntas a los vendedores y te dicen una cosa,en internet ni te digo,los fabricantes otra.
Se supone que algun dia las baterias conseguiran que sean lo más faciles posibles.Yo creo que hace tiempo ya llego ese momento,pero tampoco estoy seguro.
Yo creo que una buena verdad de la buena es hacer caso al fabricante cuando da su opinion(que a veces ni se preocupa)así si falla les dices cargué la bateria como tu lo dijiste.
Ah que no se me olvide,lo de descargarlas de todo.Con mis escasos conocimientos de informatica,un PC si le quitas la corriente sin apagarlo como te manda el PC lo jodes un poco.Los smartphones son medio ordenadores y no como los telefonos antiguos.Entonces si queda sin corriente de golpe,sin cerrarlo bien digamos será lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 16:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo de los telefonos chinos,internet,ect...lo de comprar uno directamente a China y marca china.
Es un riesgo: ni garantias ni nada.

Comprarlo por internet por ej. este Acer,yo prefiero en tienda,lo primero por
mi dinero porque lo toco y hasta lo pongo a funcionar,porque si hay un problema vuelvo a la tienda y me lo explican,ect y lo segundo por moral.
(mi moral puede valir 5 o 10 euros)como sigamos asi no va a haber tiendas y va a ser todo por internet;sé que con esto me convierto en un hombre de la Edad Media,pero bueno...que conste que yo no trabajo en el comercio,pero por ej. recozco que fue un comerciante amigo mio quien me inspiró:en todas esas tiendas online: ¿ como se demuestra que sus empleados se les paga la Seguridad social?
Una tienda normal va alla el inspector:"¿Papeles?",pero una online va a la direccion que sale en internet o en la documentacion que tenga y ven alli un tio y al preguntar "¿el resto?"
"No es que hacen el trabajo en casa."Y supongo que tiene que ir casa por casa...con tanto rollo alguno ni pagará la seguridad social ni nada y después cuando te pongas malo tu y no haya dinero para pagarte te quejas.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 19:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mia vaya tres plastas que acabas de dejar aqui tio, aqui se viene a opinar de este modelo de movil, no a dejar ladrillos como los tuyos y por triplicado, en el ultimo pense incluso que estaba leyendo el periodico, se nota que eres usuario novato, de 6 mensajes 3 de ellos 3 pedradas de las gordas, vaya tela.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 00:06:54
Array

[xs_avatar]
egodiddle egodiddle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR 64GB (Red)
Tu operador: Otra
Ya te digo.parece un guion de la hora chanante! X-)
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 11:46:19
Array

[xs_avatar]
xBusTer xBusTer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 pro 5g+
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Quirin Ver Mensaje
supongo que pulsas en la pantalla el objeto a enfocar antes de disparar....esto es básico, lo digo para todos aquellos que dicen que la cámara va justa.
Por cierto, no se si lo sabeis, pero el boton de volumen hace de disparador
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 12:10:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues acabo de devolver el movil, que agusto me he quedado , 169 pa la saca, jajaja ahora con mas calma ya vere cual compro, pero 169 por 4gb que se quedan en practicamente 1 yo no lo pago.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 17:03:51
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fm64star Ver Mensaje
Bueno pues acabo de devolver el movil, que agusto me he quedado , 169 pa la saca, jajaja ahora con mas calma ya vere cual compro, pero 169 por 4gb que se quedan en practicamente 1 yo no lo pago.
Compra un Xiaomi Red Rice
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 19:15:11
Array

[xs_avatar]
Lotthar1 Lotthar1 no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas tardes! quería comentaros una cosa, estoy pensando en regalarle este móvil a mi novia para Reyes, y ya lo tengo prácticamente decidido al 100%, únicamente comentaros una cosa, si lo compro ahora (que se supone que ya viene actualizado), podría pasar las aplicaciones (whatsapp, line, facebook...) a la sd? o tendría que andar justito con la memoria del teléfono?

Muchas gracias y feliz navidad para todos!!! un abrazooo
Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 09:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lotthar1 Ver Mensaje
Buenas tardes! quería comentaros una cosa, estoy pensando en regalarle este móvil a mi novia para Reyes, y ya lo tengo prácticamente decidido al 100%, únicamente comentaros una cosa, si lo compro ahora (que se supone que ya viene actualizado), podría pasar las aplicaciones (whatsapp, line, facebook...) a la sd? o tendría que andar justito con la memoria del teléfono?

Muchas gracias y feliz navidad para todos!!! un abrazooo
Mas te vale que te vayas buscando otro movil ,por que este en cuanto le pongas dos cosas adios movil, empezara a salirte un mensaje de que no tienes capacidad y ya la habras cagado, por mucha sd que le pongas tururu, este es el gran error de acer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Acer

Hora actual: 11:42:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /