|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por la pantalla y su batería es por lo que me decidí a comprar este móvil. Después me di cuenta de muchas mas cosas que lleva este bicharraco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se supone que halcourier ha pasado a recoger los terminales, se pasaban a las 5
|
|
|
||||
|
||||
|
rKKi, el día que te llegue a ti te va a dar algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy el de 32 gb que mandaron ayer, color blanco.
El que este dudando en pillarlo, que no dude, de verdad. Impresionante! Suave cómo la seda, bonito, una pantalla grande que aprovecha todo el tamaño del móvil... Y ver esta pantalla, ese brillo, esos colores... una pasada. De verdad, merece la pena. Agradecer a eliot y a toni todo el esfuerzo que están haciendo, espero que todo acabe bien a pesar de la mala suerte que se esta teniendo con proveedores y demás, que todos quedemos contentos. Ojala esto les sirva para poder hacer más conjuntas en el foro, si es que les quedan ganas claro. A ver si a los que faltáis os llega pronto. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Anaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impaciente por tener el numero de seguimiento, para controlar todos los movimientos del bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis intervenciones siempre se han caracterizado por ser respetuosas (esta también lo és) y comedidas, además de pedir paciencia con la conjunta y tranquilizar a los cagaprisas. Entiendo que las cosas no salen siempre como uno quiere a pesar de sus esfuerzos y buena voulntad. Voy responder a pesar de parecer grosero, cosa que por otra parte no es en absoluto mi intencion. Pido INFORMACIÓN. Llevar un negocio no es facil, requiere muchos sacrificios, pero también obligaciones, sobre todo para con los clientes, para con nosotros. Y ttonix nos tiene absolutamente abandonados. Me la trae al pairo si comeis o no, si dormís poco o nada, si haceis muchos kilometros, si estudiais o no o si la abuela fuma. He pagado un teléfono hace dos semanas y no es que no lo tenga, es que no se sabe cuando lo voy a tener por que el que me lo tiene que enviar no sabe o no se preocupa de saber cuando los va a recibir para poder enviarmelo. Creo que estamos teniendo mucha paciencia ya, sobre todo los que pedimos el negro de 32 y lo tenemos pagado. Llegan blancos, llegan de 16, pero de los nuestros ni una palabra, a pesar de las diversas peticiones de información. Personalmente me da igual cuando llegue el movil (aunque lo esperaba para Navidad), pero no me gusta que se me tome el pelo. Si el mayorista os ha dicho que tres semanas, pues vale, pero quiero saberlo, no es por capricho, es que ya lo he pagado. Por eso inventaron la trazabilidad en los envios, por que la gente se preocupa por las cosas que paga. Quiero TODA la informacion que dispongais sobre ello, sea la que sea, luego cada uno decidirá. Y lo que me parecería muy grave es que de verdad no supierais nada, que no presionarais al mayorista para saber algo, por que entonces sería ya incompentencia. Gracias por vuestro esfuerzo, que no pongo en duda. Un saludo.
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a contonodroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a los de halcourier... A ver si se pasan ya!! Quiero el mio de 32 blanquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin recibir el correo de confirmación de envío del terminal de 16 gb, alguien q pidiera el de 16 gb lo ha recibido? Espero q nos podáis informar pronto que la gente esta q se come los muñones....
|
||||
|
||||
|
No se ha enviado aun el correo. Toni lleva enfermo toda la semana y hace todo lo que puede.. nisiqiera se si le ha dado tiempo a preparar, facturar y enviar todos los terminales, pero espero que si. Cuando sepa algo de el, lo dire
|
||||
|
||||
|
De los 200 nada de nada aun no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que andan a toda ostia y no quiero dar por culo como dicen algunos......pero también me siento un poco desinformado últimamente !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo se.. es culpa nuestra.. yo he estado de examenes y el enfermo con fiebre. Se han enviado de ambos colores y han sobrado negros. Este pedido han traido mas negros que blancos jajaj
|
||||
|
||||
|
Eliot no es por joder ni nada......unos cuantos post mas arriba dices que literalmente haveis dejado de comer por dejar enviados todos los de 16 y ahora dices que no sabes si Toni los a dejado todos mandados ????? Ostia amigo mio os liais vosotros solos y luego no quereis que la peña se os tire encima..... |
|
|
||||
|
||||
|
Mis intervenciones siempre se han caracterizado por ser respetuosas (esta también lo és) y comedidas, además de pedir paciencia con la conjunta y tranquilizar a los cagaprisas.
Entiendo que las cosas no salen siempre como uno quiere a pesar de sus esfuerzos y buena voulntad. Voy responder a pesar de parecer grosero, cosa que por otra parte no es en absoluto mi intencion. Pido INFORMACIÓN. Llevar un negocio no es facil, requiere muchos sacrificios, pero también obligaciones, sobre todo para con los clientes, para con nosotros. Y ttonix nos tiene absolutamente abandonados. Me la trae al pairo si comeis o no, si dormís poco o nada, si haceis muchos kilometros, si estudiais o no o si la abuela fuma. He pagado un teléfono hace dos semanas y no es que no lo tenga, es que no se sabe cuando lo voy a tener por que el que me lo tiene que enviar no sabe o no se preocupa de saber cuando los va a recibir para poder enviarmelo. Creo que estamos teniendo mucha paciencia ya, sobre todo los que pedimos el negro de 32 y lo tenemos pagado. Llegan blancos, llegan de 16, pero de los nuestros ni una palabra, a pesar de las diversas peticiones de información. Personalmente me da igual cuando llegue el movil (aunque lo esperaba para Navidad), pero no me gusta que se me tome el pelo. Si el mayorista os ha dicho que tres semanas, pues vale, pero quiero saberlo, no es por capricho, es que ya lo he pagado. Por eso inventaron la trazabilidad en los envios, por que la gente se preocupa por las cosas que paga. Quiero TODA la informacion que dispongais sobre ello, sea la que sea, luego cada uno decidirá. Y lo que me parecería muy grave es que de verdad no supierais nada, que no presionarais al mayorista para saber algo, por que entonces sería ya incompentencia. Gracias por vuestro esfuerzo, que no pongo en duda. Un saludo. ![]() Chapó |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Causo baja de la conjunta. Son varias las razones pero visto lo que esta ocurriendo, sea culpa de quien sea, he "caido" en la oferta de movistar. Suerte y que todo acabe bien para todos. Saludos |