SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/10, 18:59:26
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Un huevo y de avestruz, jejejeje, la 020 consumia bastante menos, yo tambien estoy tentado de volver a la 020, pero esperaré esta semana que parece que esta al caer la 025 a ver si se arregla, y sino con volver a la 020 hasta que salga la 2.1 arreglado el tema
Joder, pues como no se mejore con la 025, te voy a dar el coñazo hasta que me digas como ponerle la 020 (jejejejeje), pq esto de la bateria es un coñazo, joder. Yo pensando que ya estaba arreglado, me fui a la piscina con los cascos bluetooth y me la fumó mas rapido que la 016.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/10, 21:24:33
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
ufff,hoy estoy super kemao,he tenido ke cargar el movil dos veces,todo por kitar el juice y dejarlocon 3g....es ke me parece muy fuerte el ritmo al ke sefunde la bateria la maldita conexion 3g....ke me lo expliken,porke con mi magic estaba todo el dia trasteando y con la 3g,con la localizacion de antena activa y llegaba a la noche con un 30%.....es ke no le encuentro sentido a estos terminales si no tienen el 3g activo joder....
Voy a cambiar a la 020 y como me siga kemando lo vendo y me pillo el nexus one,estoy hasta la polla...

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 22:34:12
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Gorgon, que tienes la 023? Yo la tengo y el consumo me parece igual que la 16. Con 3g una caca. Vuelve a la 20 o esperemos que la 025 mejore esto pq sino volvemos todos a la 20.

Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 23:03:33
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Ten en cuenta que entre la Magic y el X10 hay diferencias importantes, como el mayor tamaño de pantalla, o el microprocesador más potente. Todo eso supongo que hará que consuma más batería.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 23:19:33
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Hola a todos,yo ayer agarre la magic de mi mujer y os aseguro que traga mas batería,sobretodo dandole uso,yo en el x10 tengo 3g siempre activo y mis cuentas de correo y me consume un 10% cada 8 horas aproximadamente,actualmente tengo la 020 de telenor porque la UK se me comia la bateria igual que la 016.
Espero que os sirva de algo
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 23:19:34
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
Una preguntilla... a los que os está dando por saco la batería ¿tenéis el process manager? Yo lo he desinstalado y he notado una gran mejoría. Pero vamos, que no aseguro nada, porque había hecho unos cuantos cambios más y ya estoy cansado de las "casualidades"
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 23:20:31
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Si heme,tengo la 23 rooteada y efectivamente es una mierda el consumo..
Anoik,el problema no esta en la pantalla ni en el procesador,porke en 2g el puto telefono dura tres dias enteros....
Es la mierda d software d SE que no saben currarse una radio en condiciones..
No open,no tengo dicho programa...
Enfin...na mas ke llegue a casa meto la 020...lo malo ke me keda una semana dios....

Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 23:29:44
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Si heme,tengo la 23 rooteada y efectivamente es una mierda el consumo..
Anoik,el problema no esta en la pantalla ni en el procesador,porke en 2g el puto telefono dura tres dias enteros....
Es la mierda d software d SE que no saben currarse una radio en condiciones..
No open,no tengo dicho programa...
Enfin...na mas ke llegue a casa meto la 020...lo malo ke me keda una semana dios....

Pues no sé entonces a mi en 2G me consume lo mismo que en 3G. Pero claro.. ahora que tenemos root cada uno tiene el teléfono de una forma diferente.

A mí la primera vez que metí la 020 y después de trastear un poco, obtuve resultados casi iguales a los del Legend (al que le dura la batería una pasada). Pero luego por querer más, pasé la 023 y la cagué. Ahora estoy de vuelta a la 020 intentando obtener consumos normales. De algo estoy seguro, el brillo hay que ponerlo en automático
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 23:37:07
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Yo es que creo que esta 023 le han vueto a cambiar la radio no se porque razon, yo diría que incluso tiene menos cobertura por los menos de 2G, de 3G no lo puedo asegurar, pero si la cobertura 3G ha bajado entonces sube el gasto de bateria eso tenerlo en cuenta, yo de momento espero que esta semana salga la 025 porque me da una pereza enorme volver a rootear, y toda la pesca, ahora que ya me he puesto los iconos como quiero el dialer como quiero, etc..etc.. y como el 3G no lo utilizo aunque noto mas consumo no es algo demasiado exagerado.
Creo que de todos los firmwares probados el mejor es el 020 de Telenor, el primero que salio, y es al que volveré si no sale la 025 y arregla el tema de la radio que creo está ahi el problema
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 23:43:32
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Esacto , esta de telenor es una pasada,y con la 020 UK aparte de la bateria note una gran perdida de cobertura, y eso que se supone que llevan la misma radio, no se......
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 23:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Últimamente no tengo probado mucho el 3G por diferentes motivos, pero con la 020 UK creo que me consume tanto en GSM como en 3G cuando le estoy dando en ese momento un uso intensivo. Luego cambio a GSM, así que tampoco podría decir qué consumo tiene con el 3G con el teléfono inactivo. Ya probaré el fin de semana.

Con la 020 estoy muy contento por ahora, actualizando la otra cuenta de Gmail (más el push mail) y el widget del tiempo durante toda la mañana no me consume ni un 0.5% por hora. Es una gozada.

Lo que acabo de hacer ahora mismo es usar la función de importar correos de otras cuentas desde la cuenta principal de Gmail. Así, en vez de usar la aplicación de mail del X10, para que me busque correos nuevos cada hora en las cuentas de Hotmail y otra de Gmail que tengo, ya se encarga de ello la cuenta principal. Así, con el push mail, ahorro batería al no tener que estar cada hora actualizando el correo.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
drums777 drums777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Que es lo del PUSH?, es que lo he oido muchas veces y pensaba que era simplemente el correo electronico en el movil, pero por lo que dices es algo diferente no?
Un saludete.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 02:16:16
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Correo push funciona de manera que si tu servidor de correo recibe un correo para ti, este te notifica inmediatamente, a diferencia del correo por pulling que es haciendo llamadas al servidor de correo cada cierto tiempo para comprobar si ha llegado nuevo correo. Este último es el que se suele usar para hotmail, yahoo, etc mientras que el unico que tiene push es el de gmail pero solo usando su aplicación o alguna que soporte correo push.

Yo estoy con 023, ya he quitado el setCPU... me da que si consumía más, y en 7 horas se ha comido un 19 por ciento. Ya veré cuando se come esta noche.
Viejo 08/07/10, 02:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, muchas gracias, el funcionamiento me ha quedado claro pero su aplicacion en el X10 no tanto... me explico: por lo que entiendo hay 2 aplicaciones de correo en el X10, la de "Email" que es normal, y la de "Gmail" que es push, no? hay que habilitar Gmail en sincronización de datos para que funcione? consume mucha bateria?
Un saludete.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 06:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En teoría el push es más eficiente, al menos que yo sepa. Es como un sms, en cuanto te lo manda el servidor lo recibes, sin tener tú que estar buscando mensajes sms en el servidor.

El push ya lo tienes por defecto al establecer la cuenta de Gmail para usar en el móvil para el market y demás. En cuanto recibas ahí un mensaje te lo notificará al móvil (la aplicación que se abre es la de Gmail). Este es el modo eficiente, y prácticamente inmediato. Prueba a enviarte un correo a esa dirección y mira cuánto tiempo tardas en recibirlo en el móvil.

Luego tienes la aplicación que se llama "Email", la del sobre blanco, en la que puedes configurar más cuentas de correo, pero en la que si quieres estar actualizado, tienes que indicar con qué frecuencia quieres que el móvil revise esas cuentas para ver si hay algo nuevo. Yo por ejemplo las tenía para que lo hiciese cada hora. Esta es la parte menos eficiente, porque tengas o no tengas algo nuevo, el móvil se va a conectar al servidor y gastar sus recursos en ver si hay algo o no. Quizás no haya nada y gastó batería para nada.

Yo he ido a la página de correo de mi cuenta principal de Gmail, y en la configuración he ido a importar cuentas POP3. Ahí he configurado tanto una de Hotmail como una de Gmail, y perfecto. Además me las etiqueta (me aparecen al ser recibidas con el nombre de la cuenta de la que provienen, o puedes poner tú una etiqueta personalizada, además de elegir un color para resaltar la etiqueta), así veo de qué cuenta provienen, o puedo clasificar en las opciones de la aplicación de Gmail para que aparezca cuando quiero determinada etiqueta.

Lo que he hecho también es poner en las opciones de la cuenta principal que al responder a correos que no sean de esa cuenta se haga poniendo como remitente la cuenta a la que llegaron originalmente los correos.

La verdad es que funciona genial, tengo push mail en más cuentas, me ahorro el que el móvil tenga que hacer más accesos a otras cuentas de correo quizás para nada, y además sólo tengo que usar una aplicación para ver o mandar correo, y no andar cambiando de una a otra según la cuenta de la que se tratase.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 07:23:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, ya he configurado otras 2 cuentas.
Una cosilla, ahora me llegan al ordenador los mensajes repetidos, en el "Windows Live Mail" tengo 3 cuentas configuradas: Gmail, Terra y Hotmail, ahora los mails de terra y hotmail tambien me llegan a la cuenta de gmail, se puede cambiar esto para que me lleguen al movil pero en el ordenador me lleguen como siempre?
Un saludete.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 09:34:42
Array

[xs_avatar]
mikelantx mikelantx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: LG G6

Bueno...pues otro que se ha pasado de la 23 a la 20...es que lo de la bateria era una caña...primero pensaba que seria por el ADW (lo puse en la 23 por primera vez) hasta que os vi a alguno mas quejarse. Ha sido poner la 20 y en reposo con el wifi activado me ha consumido un 2% en 6 horas...con que pokito soy feliz jejeeee

Por cierto, por si alguno hace lo mismo, yo quise downgradear con el flashtool y signo de admiración al canto...al final visto lo visto ultimamente a la gente lo mas seguro parece usar Omnius, meter cualquier firm R1 y luego el root a la 20 (en mi caso si keria root) o el metodo del SEUS.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 10:12:58
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Resumiendo lo que estoy leyendo por aquí, a ver si me aclaro:

- La 23 root, consume mas bateria que la "20"
- La 20UK, parece que tampoco va muy fina..
- La 20 telenor parece ir muy bien con la batería
- La 20 root es otra que parece ir muy bien con la batería.

Se podría cambiar el apk de la radio de la 23 por la 20 y así tener lo mejor de las dos ?

Tenemos claro que la mejor en temas de batería es la 20 root o 20 telenor ?

Última edición por alucine2 Día 08/07/10 a las 10:46:55.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 10:42:54
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

A ver, ya hice la prueba... la 020 UK rooteada con 3G activo + Google Sync (mail, contactos y calendario) + brillo automático se ha comido un 16% en nueve horas.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/10, 10:47:44
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
 Cita: Originalmente Escrito por OpeNDoOr Ver Mensaje
A ver, ya hice la prueba... la 020 UK rooteada con 3G activo + Google Sync (mail, contactos y calendario) + brillo automático se ha comido un 16% en nueve horas.
9 horas por la noche ?
Parece que ha sido mucho consumo o esta bien asi ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 14:03:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /