|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el e-mail con la confirmación de que están preparando el envío con fecha de entrega aproximada del 26-12-2013 al 31-12-2013, lo compre el 5-12-2013, je je je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de amazon me tienen la cabeza comiaaaaa anulo el pedido para pedirlo en UK y ahora lo están preparando aquí, si es que esto es el cuento de nunca acabar :____
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 5 y no tengo nada aún .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el mio pone preparando el envío. Lo pedí el día 5. No tendrá nada que ver pero esta mañana les he enviado un email no muy amistoso, aunque si muy educado.
EDITO: Email aún no tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que ja tenéis movimientos,sois premiums? |
|
|
||||
|
||||
![]() P.D. No, no soy premium. Última edición por chronosghost Día 20/12/13 a las 19:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido día 5 con Premium, entrega estimada 26.27.se suelen adelantar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin:
Cita: Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 05 de diciembre de 2013 (Pedido nº: 4xxxxxxxxxxxxxxxxx):
"Motorola Moto G 16 GB - Smartphone libre Android (pantalla 4.5", cámara 5 Mp, 16 GB, Quad-Core 1.2 GHz), negro" Fecha estimada de entrega: 26 de diciembre de 2013 - 27 de diciembre de 2013 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya no sale como preventa.
|
|
|
||||
|
||||
|
F5, f,5, f5...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora mismo estoy hablando con uno de amazon y me indican que aun no tienen noticias del terminal (estos ni saben lo que venden me parece)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho el día 5 y sin novedad, ni cobrado ni cambio de estado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho el 6 y sin novedad ni en la web ni en el corre ni en la cuenta, me mosquea que la web ponga "no disponible temporalmente"....a ver si han recibido un puñado y los han sorteado entre los candidatos..
|
|
|
||||
|
||||
|
parte de la conversacion con uno de amazon.es
Byron:Si lamentablemente el producto por el momento no esta disponible, si gusta lo puede añadir a la cesta de los deseos y en cuanto este disponible se le notifica al correo. Yo:pero lo raro es que esta mañana ponía que estaba en preventa y hace cosa de una hora que ha cambiado a no disponible Byron:Si los productos lamentablemte por cuestiones de disponibilidad pueden pasar de estar disponibles o en preventa a no disponibles de un momento a otro. Yo:eso quiere decir que os ha entrado algunos terminales y ya lo habéis entregado por orden de pedido? Byron:Si conforme existan terminales disponibles se le enviarán a las personas en lista de espera. Este móvil ha tenido mucha demanda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como en el bingo esperando a que salga la bolita para cantar bingo, vamos amazon saca mi bolita!!!!!!!!
|