|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si el nexus 5 ahora dura más no es por otra cosa que por kitkat, que lo recibiremos en el S4 dentro de poco.
Porque por hardware no tiene un hardware para tener mas autonomia que el S4. Mi pregunta es, si realmente llega a 6 horas el nexus 5, cuanto duraran el G2 o el Z1 cuando reciban kitkat, 10 horas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el g2 llevo 36 horas y media minutos con 5 horas y media de pantalla y todavia me queda el 31%.
Sincronizacion automatica activada y por la noche 5 horas y pico en modo avion.Todo activado menos gps. No pongocapturas ahora mismopor que no tengo ni idea de como se hacen y tengo prisa. Vamos,que va camino de batir al note 3 que tuve... Encantadisimo con el cacharro. Edito: aqui estan las capturas ![]()
Última edición por Dabid80 Día 28/11/13 a las 05:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el nexus 5 ahora dura más no es por otra cosa que por kitkat, que lo recibiremos en el S4 dentro de poco.
Porque por hardware no tiene un hardware para tener mas autonomia que el S4. Mi pregunta es, si realmente llega a 6 horas el nexus 5, cuanto duraran el G2 o el Z1 cuando reciban kitkat, 10 horas? ![]() Samsung y LG llevan una capa de personalizacion tan pesada que no se sabe si los cambios de KK se notaran mucho. lo primero hay que optimizar esas capas. luego ya se vera. igualmente no esta claro que sea debido a KK ya que solo lo llevan los Nexus. PERO los usuarios del N4 si que han reportado una mejora muy notable. |
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es que aparte de KK. el SD800 del N5 es igual al del Note3 que ahorra mas bateria y evita el calentamiento.
Samsung y LG llevan una capa de personalizacion tan pesada que no se sabe si los cambios de KK se notaran mucho. lo primero hay que optimizar esas capas. luego ya se vera. igualmente no esta claro que sea debido a KK ya que solo lo llevan los Nexus. PERO los usuarios del N4 si que han reportado una mejora muy notable. ![]() El snapdragon tiene una buena gestion de batería, para ser un quad core a 2.2ghz. Eso no quiere decir que sea el procesador que menos consume de hecho será de los que más por lo potente que es.Xataka le hizo un analisis detallado al s800 que puedes leer aquí: http://www.xataka.com/otros/qualcomm...n-800-a-examen Entre muchas cosas, dicen esto al hablar de autonomía: "Eso ha permitido que según Qualcomm –no tuvimos oportunidad de verificarlo con pruebas específicas—podamos esperar una autonomía de la batería prácticamente idéntica a la que se consigue con los micros Snapdragon 600." Asi que me repito, si el nexus 5 realmente aguanta tanto es gracias a kitkat. 6 horas de pantalla o hasta 5 son mas que suficientes asik entiendo k google recortara en ese apartado, aunk evidentemente 3000mah habria sido la repera. Esperando kitkat con ansias... lo de las capas de personalizacion no tienen que ver, un S4 con 4.3 no creo que consuma mucho mas k su version Google Edition por ejemplo. Al fin y al cabo es android y si se ha optimizado tanto la bateria todos tendremos esas mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que una de las claves del consumo está en la pantalla.
Con el brillo bajo, las pantallas IPS2 y las SuperAmoled consumen prácticamente lo mismo, pero cuando el brillo aumenta, la pantalla IPS consume la mitad, pues a penas aumenta el consumo al aumentar el brillo. Samsung insiste en las pantallas super amoled porque son tecnología propia. Se ven muy bien, pero consumen muchísimo más que las pantallas IPS que llevan el iPhone, el LG G2 o el Nexus 4 y 5. Hay mucha literatura al respecto en internet. Aquí, por ejemplo, dice algo: http://www.movilzona.es/2011/12/18/d...-ah-ips-de-lg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que una de las claves del consumo está en la pantalla.
Con el brillo bajo, las pantallas IPS2 y las SuperAmoled consumen prácticamente lo mismo, pero cuando el brillo aumenta, la pantalla IPS consume la mitad, pues a penas aumenta el consumo al aumentar el brillo. Samsung insiste en las pantallas super amoled porque son tecnología propia. Se ven muy bien, pero consumen muchísimo más que las pantallas IPS que llevan el iPhone, el LG G2 o el Nexus 4 y 5. Hay mucha literatura al respecto en internet. Aquí, por ejemplo, dice algo: http://www.movilzona.es/2011/12/18/d...-ah-ips-de-lg ![]() Yo creo k el consumo ya es practicamente igual en ambas tecnologías. Tuve un nexus 4 y la bateria duraba bastante menos k los S3 de mis amigos por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de pantalla del S4 aumentaba muchísimo al aumentar el brillo, mientras que en el G2 se mantenía constante, por lo que con el brillo al 25% el consumo era el mismo, pero con el brillo a más de 75% el consumo del S4 era de más del doble que el G2. |
|
|
||||
|
||||
|
Al creador de este hilo, que soy yo y que se ha cansado ya de pagar tantos cafes, se le han hinchado los webs y pasado mañana le traen su Note3, un saludo y a otra cosa mariposa, por mi ya pueden cerrar el hilo que para ser el primero no ha ido nada mal.
Un saludo y gracias a todos los intervinientes.
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo han traído, parece ser que vodafone para sus abonados, llega tarde y a pocos meses de presentar el S5, info sacada de otro hilo
http://www.xatakamovil.com/vodafone/...snapdragon-800 Un saludo
Última edición por dangsoul Día 20/12/13 a las 13:31:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo han traído, parece ser que vodafone para sus abonados, llega tarde y a pocos meses de presentar el S5, info sacada de otro hilo
http://www.xatakamovil.com/vodafone/...snapdragon-800 Un saludo ![]() ![]() Por lo que se empieza a hablar del S5, puede llevar el mismo SnapDragon 800 aunque a algo más de Mhz. http://faqsandroid.com/el-futuro-sam...-un-benchmark
|
||||
|
||||
|
Y que quede claro que no me lo compraría Saludos
|
||||
|
||||
|
me importa un comino jajaja.....
mi s4 corre todos los juegos todas las aplicaciones que haiga con android y aparte las roms que me gustan mucho son las miui y ahi esta muchopoli83 asi que que me importa.
|
||||
|
||||
|
Aunque seas libre de aportar tu opinión, no recuerdo que nadie te la haya pedido ni referido a tí para que saltes de esa manera... De todos modos en los últimos posts se hablaba de que Vodafone España ha traido el GT-I9506 cosa que a tí ni te va ni viene leyendo de donde eres... En fin... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues a mi me acaba de llegar y pense que seria el 9505 pero sorpresa es el 06 . Pues bien venido sea Saludos Última edición por sete_sanson Día 02/01/14 a las 15:49:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Mm está bien eso, a ver si van apareciendo en compraventa, si se pueden liberar, con esa mordiente más de potencia que siempre viene bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
De momento creo que son exclusivos de vodafone. Por cierto viene con 4.2.2 y de momento via ota no tiene actualizacion. No e mirado con kies Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad por ver un video comparativo entre el i9505 y el i9506 para ver las diferencias reales derendimiento.
Pero supongo k no variaran mucho de la comparativa con el note 3, en la k la diferencia es minimisima. Si hubieran mejorado tb bateria seria tal vez m pensaria el cambiarlo por mi actual S4. Pero solo procesador... Ni m molesto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmbn le tngo me llego el 31 d diciembre android 4.2.2 y ni rastro d actualizaciones eso si es un pepino jeje ty encantao y ala espera d poder rootear
![]() Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||