|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flaseos de modens por odin.
VAMOS A VER. los tutos de flaseos por odin se la estan jalando bien.
con solo apagar de forma manual el movil entrar a modo donwloads manualmente y lo pongas en PHONE o PDA se flasea igual y lo de marcar autoreboots y hacerlo dos veces solo sive para marear a la peña . yo he cambiado miles de modems en mi s4 gt i9505 soy español de malaga y con solo entrar manualmente a downloads y flasear que yo lo pongo en PDA o PHONE cuando me sale de ahi y en el reinicio ya veo my banda base acambiada . expliquen o comenten algo . yo no se a que viene esos manuales ? puse idea en el tema pero esto no es ninguna idea . esto ya estaba mas que mascao . Última edición por dannybombastic Día 20/12/13 a las 16:09:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ke hay gente ke flasheandolo una vez no lo cambia, supongo ke sera a los usuarios de knox, yo no tengo knox y con flashear una vez ya vale, tampoco hace falta abrir un post para esto, no veo mucho problemas en flashear un modem dos veces, total se pierde un minuto como mucho en repetirlo... Xd
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomelolio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo knox en 0x1 y para cambiar el modem tengo que hacerlo 2 veces y desmarcando el autoreboot. Si no, mo me lo cambia.
Los que tengais la suerte de hacerlo a la primera, pues estupendo, pero a los demás esos tutos de los que hablas nos enseñaron otra manera (y para mí más efectiva) de hacerlo. Um saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo del post se abre y ya que esta para eso . yo lo digo por que los desarrolladores deberian saber por que , no poner un metodo pa burros y ya. deberian de expecificar que si no tienes knox no te hace falta flasear dos veces y es poner en riesgo dos veces el equipo si pasa por flasear dos veces cuando no lo haces con un portatil con bateria si no con un sobre mesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo knox en 0x1 y para cambiar el modem tengo que hacerlo 2 veces y desmarcando el autoreboot. Si no, mo me lo cambia.
Los que tengais la suerte de hacerlo a la primera, pues estupendo, pero a los demás esos tutos de los que hablas nos enseñaron otra manera (y para mí más efectiva) de hacerlo. Um saludo ![]() sera mas efectiva para ti pero yo lo cambio igual, no creas que por flasear dos veces vas a tener mejor cobertura o valla a estar ma asentado . |
|
|
||||
|
||||
|
que no es que sea mas efectiva es que si lo haces normal no te lo cambia y ya . mismo si flaseas 50 veces . es la unica opcion para cambiar de moden para ustedes segun ustedes .
como no hay post sobres esto tampoco es que este claro como el agua . por que yo en ningun post de ningun autor he visto metodo para knox y metodo pa free knox |
|
|
||||
|
||||
|
yo tye digo una experiencia personal , es que si arracas desde menu reboot extendido en recovery a mi tampoco me lo flasea . y estoy libre de knox.
y lo arranco manual y a la primera sin pedos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos me voy de ruta a malaga tampoco se pongan asi por un post que los he visto peores y esto es una duda que me comia por dentro pero veo que bueno dejemos estos manuales de natillas para los que tiene knox jijiji los de las natilla tu sabeeeess un saludo y muy buen fin de semana a todos hasta para los que les molesta los post absurdos jijijij mary mary chrismas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando digo que para mi es mas efectiva esa manera(hacerlo dos veces) es porque de la otra forma(una sola vez) no me cambia el modem. Me alegro si hay gente a la que se lo cambia a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no era cuestion de a ver quien lo flasea menos veces si no , mas bien si era un metodo que por lo menos especificaran para quien . si tubiera konx lo haria igual q tu jesus . solo queria saber por qoi jiji un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||